Histerosalpingografía - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Histerosalpingografía

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Histerosalpingografía

    Hola chicas,

    Estoy esperando regla para la histero. Voy a tener la mala suerte de que me va a tocar en la semana de nochevieja a nochebuena. Si no me la hago este mes tendré que esperar otro más y ya se me está haciendo demasiado largo todo esto (empecé por la SS ilusa de mí). ¿Me podéis recomendar algún sitio bueno en Madrid para hacérmela?

    Muchas gracias.

    #2
    Histerosalpingografía

    Hola, yo te puedo recomendar al radiólogo Mansilla, pero en Albacete...no me enteré de nada y fue rapidísimo! Mejor que una citología.

    Ánimos!!!

    Comment


      #3
      Histerosalpingografía

      HOLA COMPI!

      mira a mi me la hicieron en Madrid, en una clinica que me recomendaron en el IVI, el dr.y fue estupendo, y no duele nada...no te preocupes que no es nada. Anota Centro radiológico de la mama, sito en c/fernand gonzalez, 66 ; tlf.-915749418

      Comment


        #4
        Histerosalpingografía

        Hola aunque creo que llego tarde, estoy de acuerdo con Peluche . Yo me la hice allí en Diciembre y el médico todo un encanto lo hizo fácil y sencillo para mí. Te lo explican muy bien y además el trato no puede ser mejor. Bueno espero que te salga bien.

        Comment


          #5
          Histerosalpingografía

          Gracias chicas, al final se me retrasó un montón la regla y he tenido que esperar otro ciclo, me la hice antesdeayer allí y me fue estupendo.

          Muchas gracias

          Comment

          Working...
          X