inseminacion artifircial ovarios poliquisticos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artifircial ovarios poliquisticos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    inseminacion artifircial ovarios poliquisticos

    hola, soy nueva en el foro necesito que me ayuda tengo los ovarios poliquisticos y ya me he hecho una inseminacion artificial y resulto negativa y ahora voy a por la segunda bueno creo que ya puedo empezar por que me subio la prolactina y estube en tratamieto,

    hoy me he hecho unos analisis para ver si me ha bajado y empezar de nuevo.

    #2
    inseminacion artifircial ovarios poliquisticos

    Hola fortea, yo también soy nueva en el foro y también tengo ovarios poliquisticos.

    El 24 de septiembre me hicieron 1ª IAC, el día 9 me hice la beta y dió positivo, pero un positivo muy flojo y el domingo comencé a manchar, pero muy fuerte. Yo estoy llendo por la SS y no se cual es el siguiente paso, me pasa como a ti voy un poco perdida, me han dado cita para el 3 de noviembre para ver como se han quedado los ovarios y para recoger el resultado del espermiograma de mi marido, y no se que es lo siguiente y además por esta via nadie te explica nada, tienes que ser tu la que te busques la vida.

    Además no se tu pero mi marido parece que pasa un poco del tema, a veces me da la sensación de que estuvieramos luchando por algo diferente, no habla del tema si yo no lo saco ni es capaz de dar animos, simplemente de decir no pasa nada, otra vez será y a mi eso ahora no me vale.

    Bueno perdona por este pedazo de rollo que te acabo de soltar.

    Espero de que nos vayamos informando de como va todo y así a lo mejor podemos ir resolviendonos mutuamente dudas.

    Comment


      #3
      inseminacion artifircial ovarios poliquisticos

      Hola!!! soy nueva en esto y la verdad es que te puedo decir poca cosa. En mi caso mi marido y yo ya tenemos todas las pruebas pertinentes y ya voy a empezar con el tratamiento para la inseminacion en ivi alicante, alguien puede contarme que tal su experiencia?? Gracias xikass y animo a todas que el que la sigue la consigue!!!!

      Comment


        #4
        inseminacion artifircial ovarios poliquisticos

        Hola! Aqui teneis a otra inesperta en esto de los foros es la primera vez que entro en un foro.

        Yo he pasado por dos IAC en IVI Sevilla.

        La primera vez estaba un poco nerviosa y sali un poco decepcionada, me parecio algo muy frio y rapido.

        La segunda vez ya sabia lo que me iba a encontrar por lo que estaba mas tranquila y todo fue mucho mejor.

        Ahora voy a empezar con la invitro

        Animo y suerte

        Comment


          #5
          inseminacion artifircial ovarios poliquisticos

          hola tati, perdona por no responder antes pero estaba con el tratamiento de la 2º inseminacion y nada medio negativa, pero no pierdo la esperanza y voy a por la tercera, despues de 1 inseminacion el siguiente paso es el mismo cuando te baja la regla tienen que ver que tus ovarios esten en reposo para volver a empezar de nuevo y si te quedan restos como a mi me han quedado te dan pastillas anticonceptivas para eliminar los resto que quedan en los ovarios.
          yo tambie ha veces me siento solo yo say la que tiene que decidir por los dos la que toma las decisiones.
          haver si tenemos suerte y pronto lo conseguimos que seguiro que si
          bueno ya nos iremos contando como va.

          Comment


            #6
            inseminacion artifircial ovarios poliquisticos

            Hola soy RUMINA y llevo mucho mucho tiempo intentando tener un bebito.., ahora estoy llorando mientras os escribo esto.. pero necesito hacerlo...El año pasado consegui un embarazo en la 4º IA pero a las 11 semanas lo perdi.. fue un autentico palo y estuve un año pasando de todo e intentar olvidarme del tema embarazos y esperar a ver si por natural me podria quedar.. pero nada.. ahora vuelvo a estar en el IVI en la 2º IA y el LUNES 23.11 me dijeron que estaba embarada..pero que la beta era muy baja y que hoy 25.11 tenia que repertirla.. pues imaginaos me ha bajado más la beta y me he ido corriendo al Ivi del cual me han dicho que lo he perdido, y que me bajaria la regla en cuanto deje de tomar la progesterona.., es un autentico disgusto.. pero tenemos que pasarlo y seguir luchando.. tenemos que conseguirlo. !! un besito a todas y ANIMOS !

            Comment


              #7
              inseminacion artifircial ovarios poliquisticos

              RUMINI Y TATI27, cuanto os dieron las betas concretamente??????

              Comment


                #8
                inseminacion artifircial ovarios poliquisticos

                Hola chicas!!!!

                Yo también tengo SOP de toda la vida y la prolactina muy alta, aunque mis reglas eran mas o menos regulares. . pero a la hora de intentar tener un hijo me fue muy complicado . . . pero como dicen a la tercera fue la vencida y ahora puedo tener a mi preciosa niña. . . pero me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres que pasan por esta situación y por eso escribo para que se conozca esta asociación: ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super cercano y amable. . .

                Solo desearos muxa suerte a todas, que teneis aqui una amiga para lo que querais

                Muchos besos!

                Comment

                Working...
                X