SEGUROS PRIVADOS SE HACEN CARGO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEGUROS PRIVADOS SE HACEN CARGO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEGUROS PRIVADOS SE HACEN CARGO?

    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] OLA XIKAS QUERIA SABER SI SABEIS SI LOS SEGUROS DE SALUD PRIVADOS SE HACEN CARGO DE LAS IA Y FIV .TENGO ENTENDIDO DE QUE SI VARIOS SE HACEN CARGO,HABER SI ALGUNA ME PUEDE DAR UNA OPINION.........MUCHAS GRACIAS

    #2
    SEGUROS PRIVADOS SE HACEN CARGO?

    Supongo que te hacen como mucho un 20%...aunque en el ivi como mucho un 5% y solo con DKV. Esa es mi experiencia.

    Comment


      #3
      SEGUROS PRIVADOS SE HACEN CARGO?

      Yo tengo un seguro médico con Allianz Salud y parece ser que si cubre ambos ttos e incluso en caso de adopción te dan 12000€ para gastos pero tienes que ser tomadora del seguro durante dos años, pero tampoco me hagas mucho caso por que no estoy puesta en el tema. Yo de momento voy por la SS porque hasta mayo no hacemos dos años en el seguro.

      Comment


        #4
        SEGUROS PRIVADOS SE HACEN CARGO?

        Yo soy de Sanitas y me hacían un 4% en el tratamiento pero sólo podía ir a Corachan de Barcelona y no me compensaba.

        Comment


          #5
          SEGUROS PRIVADOS SE HACEN CARGO?

          Hola guapa;no se si te servira de ayuda pero yo tengo el seguro con caser y me cubre 3 ia y 1 fiv y si fuese necesario con microinyeccion, pero necesitais estar la pareja 2 años apuntados.

          Espero haberte ayudado.Mucha suerte besitos

          Comment


            #6
            SEGUROS PRIVADOS SE HACEN CARGO?

            yo tambien soy de allianz y cubre fiv eh inseminaciones y como dice tati adopcion hasta 12.000 yo hago los dos años en abril y ahora voy por la ss

            Comment


              #7
              SEGUROS PRIVADOS SE HACEN CARGO?

              Hola, yo soy d eAresa, mutua madrileña, alguien sabe si cubren algo????

              Comment


                #8
                SEGUROS PRIVADOS SE HACEN CARGO?

                yo estoy por el IVI pero tengo seguro, sabeis algo sobre Agrupación mutua?

                Gracias

                Comment

                Working...
                X