Comienzo de tratamiento+coronavirus - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comienzo de tratamiento+coronavirus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Francisca45
    replied
    Hola amigas a mi me hicieron la prueba en México esta en 3500 pesos, me hicieron un análisis de sangre también.

    ____________________________________
    Soy dueño de una renta de inflables pensados para cada edad.

    Leave a comment:


  • Yomisma85
    replied
    Hola Ainosh.
    Si me han hecho prueba del Covid. De momento me han hecho una analítica para ver si tengo anticuerpos (50 euros). Si da negativa los días previos a la inseminación me harán otra para ver si me hubiese contagiado para entonces (80 euros).

    Leave a comment:


  • Ainosh
    replied
    Hola Lucia,
    A mi en la primera consulta me hicieron una ecografia y la prueba del transfer creo que le llaman, que yo no sabía que era eso y la verdad me asusté un poco, pero no es más que introducir la canula con la que te realizarán la inseminacion para ver qué pasa por el cuello del utero sin problema, tambien me hicieron ese mismo día un análisis de sangre para ver la reserva ovarica a parte me pidieron una analitica completa y la histerosalpingografia. Espero haberte ayudado.

    Leave a comment:


  • Ainosh
    replied
    Al final no pude... el día 16 después de que se decretara el estado de alarma me llamaron a primera hora para cancelarlo... uff pase todo el día llorando!! Y aquí estoy esperando??? Alguien sabe si con esto de la desescalada las clínicas van a empezar a retomar los procesos que se quedaron a medias??

    Leave a comment:


  • Ainosh
    replied
    Hola Tina! A mi no me dieron la opción... a mi no me dieron la opción, finalmente como me temía el día 16 que tenía la eco para ver cómo estaba todo me llamaron a primera hora y me cancelaron el proceso... me informaron que no se podía seguir adelante hasta nuevo aviso... y aquí estoy esperando... como te fue en tu primera inseminacion??

    Leave a comment:


  • lucíaMarcoF
    replied
    histerosalpingografía

    Hola chicas, las que os habeis sometido al tratamiento de inseminación artificial, que pruebas os hicieron antes? os hicieron o mandaron hacer la prueba histerosalpingografía?
    gracias de antemano

    Leave a comment:


  • Yomisma85
    replied
    Hola Ainosh:

    Al final pusiste seguir con el tratamiento?

    Leave a comment:


  • Tina11
    replied
    Hola Ainosh,

    Yo ayer me hice mi primera inseminación artificial aunque mi médico me recomendaba lo contrario por el riesgo del coronavirus. Pienso que el riesgo durante un embarazo siempre existe, y si obtengo mi ansiado positivo, yo no sería la única mujer embarazada; así que no lo dudé ni un momento.
    Al final es una decisión muy personal, depende de muchos otros factores como la edad o el tiempo que llevas deseando un bebe....
    Espero que mi respuesta te sirva de ayuda aunque creo que llega un poco tarde!

    Leave a comment:


  • Ainosh
    started a topic Comienzo de tratamiento+coronavirus

    Comienzo de tratamiento+coronavirus

    Holaaa,
    En diciembre 2019, tuve mi primera consulta en IVI, quiero ser madre soltera mediante iseminacion artificial con semen de donante, el caso es que en una de las analíticas me vieron el tiroides algo alterado que aunque no mucho me aconsejaron empezar medicación para regularlo antes del embarazo, me ha llevado 3 meses regularlo, por fin el lunes pasado 9/3/20, me dijeron que podíamos empezar y así fue, el martes 10 empecé a pincharme el Puregon y no podía estar más contenta hoy me pondré la cuarta inyección, el caso es que estoy algo agobiada con lo que está pasando con el tema del coronavirus... me han llamado de la clínica para hacerme unas preguntas relacionadas con el tema, que si he viajado o he estado expuesta con personas que pudieran tenerlo que si he tenido fiebre en los últimos días y poco más, como no ha pasado nada de lo anterior me han dicho que de momento seguimos adelante y mantenemos mi próxima cita para el siguiente lunes día 16, pero no puedo evitar pensar si debería cancelarlo y post ponerlo... algo que no querría hacer ya que ya he comprado la medicación con el gasto que ello supone y que por fin he podido empezar con las ganas que tenia!!! Hay alguien más en mi situación que esté empezado en estos días el tratamiento?? Seguiréis adelante si la clínica no indica lo contrario?? Ayuda por fiii contadme
Working...
X