insemnacion artificial con donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

insemnacion artificial con donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Gabriela_marquez
    replied
    nooo! no te preocupes por eso!

    esos son simplemente pensamientos de duda o miedos, no te dejes llevar por ellos..

    comparte todo el proceso con tu pareja, el hijo es de los dos!

    Leave a comment:


  • Chivi's
    replied
    Especialmente para hombres con infertilidad

    Especialmente para HOMBRES CON INFERTILIDAD
    Hola a todas.. les comento que soy varón .. y escribo acá porque los hombres no se animan a compartir las malas experiencias... Mi esposa y yo logramos bajar una hermosa estrella del cielo que amablemente DIOS nos regalo... Es mucho lo que voy a escribir pero léanlo todo.. en agradecimiento a DIOS.. prometí compartir mi experiencia para ver si puedo ayudar a bajar estrellas.. en este mensaje hablo de dos empresas proxeed y GNC productos energéticos.. empiezo a comentar que tengo varicocele..aunque suene raro.. si.. son várices en testiculos.. tengo en ambos y un quiste en cada uno de ellos; ademas, tenía el problema de infertilidad.. ahora bien, para fecundar un óvulo.. se necesita de concentración o cantidad de espermas, forma de los espermas (tienen que tener solo una cabeza y de buen tamaño, con forma, una sola cola) y movimiento (que debe ser hacia adelante y veloces ( algunos coletean en su lugar, otros se mueven en círculo, o están vivos pero no se mueven o se mueven muy lentos) por lo que tenía al principio solo 16 millones de espermas.. de los cuales el 7% tenían forma normal y el 16% se movía.. no era capaz de embarazar a mi esposa.. fuimos a especialistas y nadie daba un comino por mi.. investigamos en internet un producto que ayuda a mejorar los niveles y calidad.. PROXEED.. vivo en Chiapas, México.. y lo pedía por internet hasta Monterrey, México.. convirtiendo el precio a $345 dólares aproximadamente al día de hoy, por un tratamiento de 3 meses.. lo tome durante 6 meses.. solo mejoró la concentración.. pues alcancé 22 millones.. pero solo el 8% con buena forma y solo se movían el 12 % .. aún no era suficiente.. de hecho.. se volvieron perezosos.. lo que hicimos con mi esposa fue investigar los ingredientes de dicho suplemento y otros más y fuimos a una tienda de vitaminas GNC y optamos por comprar cada ingrediente por separado.. gastando aproximadamente $79 dólares o menos.. y mis números finales fueron una cantidad de 22 iniciales.. aumenté a 80 millones de espermas de los cuales del 8% aumenté al 70% que tenían buena forma y del 12% aumenté al 60% que si se movían hacia adelante.. aclaro que ni los quistes ni las varices tienen que ser obstáculos para bajar estrellas del cielo.. 5 urólogos visité y todos querían operarme.. sin garantías.. no acepte.. ahora te digo que cada vitamina o ingrediente tiene una función específica..
    Zinc: movilidad y madurador.
    Ácido ascorbico o Vitamina C: aumenta la cantidad, mejora el movimiento y su forma. Tomé el redoxon con zinc.
    Selenio: logra que se produzcan los espermas.
    Acido fólico: Ayuda a evitar mal formaciones del bebé.
    Vitamina B12 ( no está de más consumir el complejo B, que contiene de todo) aumenta la cantidad.
    Vitamina E: mejora calidad.
    Vitamina A: lo protege en su recorrido al óvulo.
    L-Carnitina: mejora la movilidad y la cantidad.
    Ingerir un aguacate al dia, arándanos, naranjas, limones, uvas, cacahuates, pistaches, nueces , pescados y mariscos, germen de trigo, carnes, plátanos.
    Evitar: fumar, consumir bebidas alcohólicas, desvelos, consumir estupefacientes, grasas ( cocinen con aceites de aguacate, de oliva, que sean menos agresivos), café poco, no realizar esfuerzo físico excesivo.
    Recomendaciones: ponerse hielo en los testículos con protección (un paño o playera) por una hora por un mes.. no es broma.. ayuda a la temperatura del esperma
    Los espermas tardan un aproximado de 90 días desde que se crea hasta su maduración
    Primeramente realizarse un estudio de calidad de espermas.. en México es una espermatosbioscopia directa.. ejemplo: hoy lunes eyacula el varón.. hacerse el estudio al cuarto dia que seria viernes.. realizarlo cada 3 meses. Para vigilar el avance.
    Seria bueno descartar alguna infección de transmisión sexual mediante un exudado uretral.. y también realizarse un perfil hormonal.. conmigo.. estos dos estudios salieron a mi favor..

    Nota: como has notado.. no promociono ni vendo producto alguno... Solo comparto nuestra experiencia, ya que hasta el día de hoy tenemos una estrella muy hermosa con nosotros 01 año y 04 meses.. no me he hecho otra prueba.. pues no está en nuestros planes bajar otra estrella (por lo pronto).. por lo que no sé si me encuentro estable o mis niveles han disminuido.. aclaro que cada organismo es muy diferente y reacciona diferente a algún estímulo... DIOS quiera que lo que explique te sirva para bajar tu estrella... DIOS tiene muchas.. nunca se le acabarán.. pero dicen que la fé es lo último que se pierde... Más yo digo.. que la fé es lo único que no se pierde.. gracias por tomarte el tiempo de leer todo.atte. chivi's.

    Leave a comment:


  • antonia2000
    replied
    Empezaré el proceso el próximo mes y te entiendo, tengo el mismo miedo. Pero creo que al final es todo tabú, ese hijo sería tuyo y de él

    Leave a comment:


  • Bouganvilla
    started a topic insemnacion artificial con donante

    insemnacion artificial con donante

    hola
    la primera vez que quiero hacer la insemnacion artificial. Tengo un poco miedo porque necesito el semen de un donante.Y me siento raro saber que no es el semen de mi novio. Alguien tenia el mismo problema. Eso pasara con el embarazo?
    Me alegro por cada respuesta
Working...
X