Inseminaciones 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminaciones 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Inseminaciones 2019

    Hola !!!
    Creo este foro para que podamos hablar, comentar dudas, o lo que surja!!!Siempre viene bien comentarlo con personas que están pasando por lo mismo!
    En mi caso voy a por la tercera inseminación, pero es la primera en IVI! Empiezo mañana con la estimulación! Espero que a la tercera sea la vencida!!!!

    Bueno lo dicho!!aqui estoy para lo que querais!
    un abrazo

    #2
    Hola yo estoy en espera de resultado de la segunda insiminacion. Solo tengo, te deseo todo lo mejor con tu resultado... solo tengo una duda no guardé reposo el dia siguiente de la inseminacion ustedes crecen que afecte en mi resultado??

    Comment


      #3
      Hola yo estoy en espera de resultado de la segunda insiminacion. Te deseo todo lo mejor espero haya sido positivo... solo tengo una duda no guardé reposo el dia siguiente de la inseminacion ustedes crecen que afecte en mi resultado??

      Comment


        #4
        Iniciado por BettyBoop Ver mensaje
        Hola !!!
        Creo este foro para que podamos hablar, comentar dudas, o lo que surja!!!Siempre viene bien comentarlo con personas que están pasando por lo mismo!
        En mi caso voy a por la tercera inseminación, pero es la primera en IVI! Empiezo mañana con la estimulación! Espero que a la tercera sea la vencida!!!!

        Bueno lo dicho!!aqui estoy para lo que querais!
        un abrazo


        Mil gracias igualmente tenemos que estar en oracion. Dios siempre escucha cuando de le pide con el corazon. Y claro, si es lo que desea para nosotras.

        Un fuerte anrazo!!!

        Comment


          #5
          Hola!

          soy nueva por aquí y nunca había comentado en un foro

          Estoy en IVI Pamplona y empecé con la estimulación hace una semana para hacer la IA el lunes o el martes que viene... estamos súper emocionados y con ganas de que todo salga bien 🤞 ánimo a todas!!! Todas podemos ser mamás 😍

          Comment


            #6
            Alguien ha tenido que llegar tan lejos?

            Buenas!
            Os cuento mi experiencia ya que no encuentro mucho sobre esto y más que nada para saber si soy la única o hay mas mujeres pasando por lo mismo que yo. Llevo 4 inseminaciones de donante negativas y estoy empezando a hormonarme para la 5°. Tenego 6 opciones y me gustaría saber si hay alguien por aquí que haya tenido que hacerse tantos, ya que no tengo ningún problema aparente y no entiendo por qué no lo consigo.

            Gracias y ánimo a todas!

            Comment


              #7
              Espero que todo salga bien, con tu tratamiento de inseminación.

              Comment


                #8
                Gracias!! Y si no... a invitro!

                Comment


                  #9
                  Espero que todo salga bien y no hayan inconvenientes con el tratamiento..saludos.

                  Comment


                    #10
                    Hola!

                    Soy nueva por aquí, nunca había comentado en un foro pero creo que es una gran idea porque no tengo a ningún familiar ni amiga que esté en mi situación.
                    Ayer me hice mi 1 inseminación artificial, y aunque sé que es super difícil obtener un positivo a la primera, alguna lo consiguio??

                    Muchos animos a todas!

                    Comment


                      #11
                      Tina11 Que tal te fue en tu 1ª inseminacion??? Yo estoy con el puregon mañana me hacen la 2

                      Comment


                        #12
                        Aisss se mandó Antea de tiempo!! Decía que mañana me hacen la segunda eco para ver cómo voy... también sería mi primera inseminacion

                        Comment

                        Working...
                        X