Inseminacion con o sin estimación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminacion con o sin estimación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Inseminacion con o sin estimación

    Buenos días chicas,

    os explico mi historia , tengo 29 años. Hace 7 meses que estoy buscando quedarme embarazada. Hace un mes, el ginecólogo normal me recetó que mi marido se hiciera j. Espermiograma y salió fatal. Nos hundimos totalmente y nos fuimos a IVI, nos dijeron que nos hiciéramos más pruebas y que nos tendríamos que hacer ICSI. Hemos hecho la pruebas, y todas están bien e incluido el espermiograma que se ha repetido está bien!!! Así que no hay problema aparente , pero no me quedo (me falta la prueba de las trompas que no me la ha recetado) En febrero empezamos con una inseminacion para hacer un intento Antes de ir a FIV. Tengo la opción de hacerlo con estimulación o sin. Que me aconsejáis? Hay alto riesgo de embarazo múltiple si te lo haces con estimulación? Algun embarazo a la primera? a ver si me podéis aconsejar!! Muchas gracias!!!

    #2
    Hola Vgsq
    Yo soy madre de un niño por IAD.
    Lo hice con estimulación y me quede a la primera.
    Riesgo de multiple hay pero yo preferi hacerlo asi.
    Un saludo.

    Comment


      #3
      Qué bien! Me alegro! te hiciste la prueba de las trompas? Que problemilla tenias? Yo a finales de enero, si todo va bien, empiezo. :-) que nervios!!!

      Comment


        #4
        No tenia ningun problema y no hice la prueba de las trompas. Decidí ser madre soltera.
        Gracias a dios me quede a la primera.
        Espero q tengas mucha suerte!!

        Comment


          #5
          Espero te vaya muy bien con eso, mucha suerte amiga

          Comment


            #6
            A nosotros nos han hecho una IA sin estimulación porque ovulé de forma natural el día de la IA y fué negativa. Posibilizades de embarazo múltiple si sólo ovulas de un óvulo...son pocas, a no ser que al final aparezcan gemelos univitelinos.
            Mucha suerte!

            Comment


              #7
              Gracias por las informaciones chicas!! Ojalá me quede a la primera, que nervios! Explicar vuestras experiencias plis!!! :-)

              Comment


                #8
                Hola! estoy con tratamiento IA, y el mes pasado tuve la primera estimulacion ovárica, pero ovule mas de lo deseado y me cancelaron la inseminación. Ahora llevo 5 días de retraso y un test negativo, a alguna le ha pasado?

                Comment


                  #9
                  Hola soy nueva por aquí yo me hice el jueves pasado mi primera ia con esperma de donante ya que quiero ser madre soltera me lo hice con estimulación menopur 75 y solo había dos folículos de 18 y 16 . Ahora estoy con los ovulos de progesterona

                  Comment


                    #10
                    Gracias a todos por la informacion, de verdad que es de mucha ayuda.

                    Comment

                    Working...
                    X