Inseminación sin medicación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación sin medicación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Inseminación sin medicación

    Buenas tardes,
    Hoy he tenido cita con mi doctor y me ha recomendado que no use medicación para mí IA. Estoy bastante confusa porque no sé si es mejor con medicación. Todas mis pruebas están perfectas y mi antimulleriana es de 3'49. No tenemos economía para un segundo intento por lo que no sé si es la decisión correcta. Muchas gracias a todas.

    Un besooo

    #2
    Si tiene buenas pruebas, esta es una buena opción.

    Comment


      #3
      Muchas gracias por su respuesta. Finalmente lo haremos el mes que viene sin medicación. A ver qué tal...

      Comment


        #4
        Alguna de ustedes ya intentó esto? Tengo muchas dudas aún

        Comment


          #5
          Por fin ayer me hicieron m primera IA sin medicación...el día dos me hacen la Beta. Estoy nerviosa!!

          Comment


            #6
            Hola!
            Hemos ido al ivi y nos han recomendado por los resultados realizarnos una IA.
            Mi duda es si alguien se ha quedado embarazada sin medicacion de estimulacion.
            La IA se realiza en un solo ciclo?
            Me gustaria hacermela pero me da miedo la medicacion y que tubiera un embarazo multiple.
            Alguien en esta situacion o me pueda dar informacion. Gracias

            Me podeis ayudar...

            Comment


              #7
              Manara te contesté por privado. Mañana es mi beta y hoy el clearblue me dio positivo.
              Archivos adjuntados

              Comment


                #8
                Enhorabuena!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  Felicidades!

                  Comment


                    #10
                    Muchas gracias chicas. El miércoles me hacen una eco!!! A ver qué tal va todo. Ánimo a todas!!

                    Comment


                      #11
                      En hora buena. Chicas alguna sabe si es malo comer demasiada sal en el embarazo? es que mis deseo siempre son de comida salada, y he sentido cambios en mi piel y no sé si sea por eso o por el tratamiento.

                      Comment

                      Working...
                      X