Ayuda, duda sintomas tras IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda, duda sintomas tras IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda, duda sintomas tras IA

    Hola a todas! soy nueva en esto y estoy un poco perdida. El día 2 de noviembre me hicieron mi primera IA a través de la seguridad social. En principio todo fue bien después de la inseminación, lo único es que tenía algo de molestias de ovarios, un poco de flujo marrón (supongo que lo normal debido a que la cánula me debió de hacer alguna herida o algo) y sobre todo dolor de pechos bastante fuerte; el dolor de pechos me acompañó durante por lo menos 5 días lo cual lo achaqué a la progesterona que estoy tomando, pero después de esos 5 días el dolor de pecho me desapareció a pesar de que sigo tomando progesterona y la verdad es que ésto me ha mosqueado muchísimo y me ha hecho perder la esperanza en que todo haya ido bien porque el dolor de pecho suele ser un síntoma bastante claro de que puedes estar embarazada. La beta la tengo el día 23 de noviembre si no me viene la regla así que aún me queda esperar bastante.

    Quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo e igualmente al final estaba embarazada, o si es normal que desaparezcan los síntomas....

    Muchas gracias

    #2
    ¿Ya has hecho la prueba?

    Comment

    Working...
    X