Alguien de ASTURIAS?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien de ASTURIAS??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien de ASTURIAS??

    Buenos dias chicas?? Alguien de Asturias por aqui?? Necesito algo de informacion sobre ciertas cosas. Graciasss

    #2
    Hola! Yo ya hice la primera IA Y te puedo informar de lo q quieras, donde vives?

    Comment


      #3
      Hola chicas! Yo estoy co las pruebas en cefiva. Vosotras? De momento no sabemos nada vamos el día 23 a los resultados, pero tengo muchas dudas. Un saludo

      Comment


        #4
        Hombre sobre todo tengo dudas sobre la clínica porque hay muchos comentarios malos a pesar de que yo estoy muy ilusionada! Haber los resultados... gracias chivas

        Comment


          #5
          Hola chicas, yo tambien soy de Asturias y este mes tengo la primera cita en IVI Bilbao, alguna alli? o alguna con tratamiento a distancia que pueda contar experiencia?

          Comment


            #6
            Hola

            Buenas, no fui a cefiva por las malas críticas, fui a fiv4 y fue horrible también, ahora tengo pánico a las clínicas privadas y los médicos en general por culpa de esos carniceros, sé que debería hacer algo al respecto pero no tengo fuerzas de momento, provare con IVI Bilbao, me recomendáis algún ginecólogo?

            Comment


              #7
              Buenas tardes, hombre yo estoy en cefiva hasta el momento dos inseminaciones negativas probablemente ahora nos haremos in vitro. A pesar de que los tratamientos no salieron bien, yo estoy contenta con ellos y con el trato... Igual porque nos aferramos a un clavo ardiendo no se...

              Comment


                #8
                Hola! Yo me he quedado embarazada a la primera en Cefiva de blastocistos congelados y la beta me dio muy alta . Me han tratado estupendamente, la verdad. Me parecen un equipo muy bueno y profesional.

                Comment

                Working...
                X