Alguien de Valencia que esté con IA?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien de Valencia que esté con IA??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien de Valencia que esté con IA??

    Hola a todas! Soy nueva aquí. Fui la semana pasada a la primera visita con mis pruebas ya realizadas en la s.s. Le hicieron el espermiograma a mi marido y todo ok. Yo ovarios poliquisticos que no llegan a ovular. Conclusión IA si o si. Empece a pincharme menopur el dos y el sabado voy a la foliculometria a ver que tal. Es la primera vez en todo y estoy un poco nerviosa. Le lleva el doctor Remohí en Valencia. Alguien que me tranquilice...
    por cierto soy enfermera y tiene sus pros y sus contras ya que el saber mas de la cuenta a veces es peor. Un saludo a todas y ánimos. Si alguien esta en valencia con el mismo doctor que me lo diga y hablamos.

    #2
    Hola Shey !! Aunque hace tiempo del mensaje lo acabo de leer ahora. Yo también tengo ovarios poliquisticos y estoi con Remohi. Qué tal quedaste con la IA?? Yo estoi con mi primer tratamiento me recomendaron IA pero les dije qe quería FIV directamente. Un saludo😉

    Comment


      #3
      hola soy chilena y ya he pasado por la experiencia de IA, quedate tranquila no es nada terrible, trata de estar tranquila, no es doloroso ni nada. muchas bendiciones y que todo salga bien

      Comment

      Working...
      X