Ia 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chufitos

    Comment


      hola Chicas!
      ayer fué mi IAD,Rem;14mill. Nueva a mi tampoco me hicieron eco.
      despues de la ia me puse malisima,tension baja dolor de ovarios,hoy ya estoy mejor,mi beta el 17,a ver que hago estos dias para que pase ligero.Mucha suerte Nueva y Chufitos!

      Comment


        Chicas muchissima suerte a todas!!! Nueva1 yo me quede con 7millones!!!

        Comment


          *** COMENTARIO ELIMINADO ***

          Como sabes por las advertencias previas que hemos realizado, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios exige que los medicamentos sean siempre expedidos por una oficina de farmacia autorizada. Esta Ley prohíbe además “la venta a domicilio y cualquier tipo de venta indirecta al público de medicamentos”. Por esa razón vamos a eliminar los mensajes y foros que fomenten o pongan en contacto a personas para una actividad que puede poner en riesgo la salud de las usuarias, como es el intercambio de medicación –con o sin precio- por cauces no controlados por la Autoridad Sanitaria.

          Admin.

          Comment


            Hola a todas!!! Hace tiempo que no escribo por aquí. Os cuento un poco mi historia: en marzo me hicieron mi primera IA y la beta salió positiva pero con valores bajos, así que me la volví a repetir dos días después y me siguió bajando, por lo tanto fue un embarazo bioquímico. En abril me empecé a pinchar puregon para el segundo ciclo, y cuando fui a revisión para ver cúantos folículos tenía y los tamaños me vieron un quiste dentro de uno de ellos, entonces me dijeron que me cancelaban el ciclo, que esperara a que me bajara la regla para primero hacerme una eco por si había desaparecido y empezar un nuevo ciclo. A algunas les ha mandado anticonceptivas pero a mí nada, así que estoy esperando a que me baje la regla, la cual a día de hoy llevo de retraso 5 días, no sé si es por las hormonas que me pinché para el segundo ciclo que iba a empezar o ... ¿A alguna le ha pasado lo mismo?
            Me he hecho un pipi test y es negativo, me lo compré en amazón, pero he leído que no son muy fiables, así que no sé si comprar uno de farmacia o seguir esperando a ver si me baja la regla.
            ¿Qué opináis?
            Gracias

            Comment


              DulceesperA si no las tienes todas contigo compra test de farmacia por si acaso y sal de dudas... Lo de la beta parece ser que no hay patrón a mí me la manda para el 18 y a vq el 17 supongo que será indiferente el 17 o 18 , yo ayer no sentí nada un poco de cólico y algo de pinchazos en el lado izquierdo nada más. La pastilla de progesterona bien pensaba que iba a ser peor

              Comment


                Gracias Yas a ver si hay suerte

                Comment


                  Mañana IA

                  Mañana tengo la IA, ayer tuve la revisión y tenía uno de 16 q entiendo y espero q no cuente!, uno de 18 y otro de 19. Endometrio de 7,5. Intentaré estar ocupada los días de la beta y disfrutar de q esta vez sí he ovulado y hay posibilidades! Y si no sale bien haré otra IA seguida, no ha sido nada duro el tratamiento comparado con los casi tres años anteriores de búsqueda donde no funcionaban los test de ovulación, ni las piernas levantadas, ni hacer mucho deporte ni hacer poco, nunca conseguía todas las pruebas siempre faltaba alguna, no me venía la regla durante meses, etc. Desde hoy quiero dejar todo eso a tras y reanudar mi vida, espero estar ocupada estos días 💃💃💃🎉🏖☕️👙🌻📖

                  Comment


                    Mucha suerte asturiana! Yo mañana tengo la histero...y el viernes mi primera cita en el ivi, tengo tantas ganas de empezar!!! Hoy e visto el programa de samanta y me pasado medio programa llorando...

                    Hoy no se como dormiré...me da mas "miedo" el enema que me tengo que poner mañana cuando me despierte que la histero...

                    Comment


                      Al final hoy me ha bajado la regla, así que a esperar a mañana para llamar a la consulta para una revisión de ecografía por si ha desaparecido el quiste( espero que sí).
                      Yo también he visto el programa y es fantástico!
                      Bez1985, un enema para la histerosalpingografía? Yo no me tuve que poner nada solo ir en ayunas

                      Comment


                        Hola dulce espera, si me dijeron que me tenia que poner un enema una hora antes de la prueba...sin embargo no e ido en ayunas...yo creo que cada maestrillo tiene su librillo...lo unico bueno e importante es que mis trompas son permeables! Ahora mañana al ivi! A ver si para el próximo ciclo puedo empezar con el tratamiento!

                        Comment


                          buenas chicas, mi 2 ia es mañ a las 11, y vuelvo a ir con un foli...esta vez solo me he tenido ke pinchar 5 dias y ya estaba lista....alguien conoce algun caso en el ke con un solo foli haya salido bien la ia?...tngo miedo de ke vuelva a fallar otra vez, al tener solo un foli como la 1 vez...

                          Comment


                            información d tratamiento d IA

                            Buenas chicas, yo llevo intentando quedarme embarazada d segundo bebé tres años, ya tengo una niña d 5 años de la cuál me quedé embarazada d forma natural pero también tardé dos años. Fui a la clínica IVI d Alcorcón p primera vez el 8 d Abril y nos dijeron que al tener una niña ya teníamos mucho a nuestro favor, la eco q te hacen en consulta ok, nos mandaron pruebas y todas c resultados buenos, menos los resultados d las trompas q el Lunes me los dan pero aparentemente ok me dijeron. El semén d mi marido es normal d cantidad y calidad. El Viernes que viene vamos a resultados y q me pongan tratamiento.
                            Nos dijo q seguro sería una IA. Me podéis decir como es el tratamiento y el precio del mismo? Me da un poco de miedo el pincharme, efectos...y cuando se tiene que empezar con ello?
                            No es fácil no estar nerviosa tratándose d algo así, es todo espera d tiempos y deseando que salga bien pq también es m dinero.
                            Mil gracias!!
                            Besitos
                            Last edited by Maite16; 06/05/2016, 21:48.

                            Comment


                              Hola xicas! Despues de mi primera visita al IVI de valencia tenemos mucha energía positiva! Nos han transmitido muchisima tranquilidad y nos hemos encontrado super agusto tanto con el doctor como con la enfermera!

                              Ahora a esperar a que me venga la regla y a empezar el tratamiento!

                              Mayte en el mismo IVI te explicaran todo! El presupuesto que me han dado a mi esde 795.00€ y los medicamentos a parte...que no se cuanto podran ser.

                              Un saludo a todas y gracias por aguantarme!!

                              Comment


                                Hola estoy muy triste.

                                No se como empezar un nuevo tema que fuera: ovitrelle y hora puncion. Por eso escribo aqui. Espero no os moleste pero necesito ayuda.

                                Hoy tenia q pincharme ovitrelle a las 20:45 h pero he cometido un terrible error y creo no me he puesto los 250ml de jeringa. Me han dicho me pusiera otro pero hasta q lo he conseguido otro me lo he puesto a las 22:00h

                                ¿como afectara esto a mi puncion del domingo? La tenia programada a las 8:45h.

                                Si me hacen puncion a las 8:45h tal vez no se hayan abierto foliculos pq no me puse todo el ovitrelle. Y si me la hacen a las 10:00 tal vez ya haya ovulado y ya no sirva para nada la puncion

                                Por favor alguien puede decirme algo al respecto. Tiene q ser puncion exactamente a una hora??

                                Gracias. Espero desesperadamente vuestra respuesta.

                                Comment

                                Working...
                                X