nueva y muy nerviosa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva y muy nerviosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Athenea0703
    replied
    Hola tylerma

    Pasate si quieres x el.foro de inseminacion artificial 2015 pq estamos varias que estamos/hemos estado/vamos a estar sometiendonos a IAs.

    Las pruebas si todo va bien sera un analisis d sangre un dia cncreto d tu ciclo y una eco.

    Vete completamente tranquila .. stas en las mejores manos

    Mucha suerte!

    Leave a comment:


  • tylerwa
    replied
    buenas noches...pues hoy m han dado hora para mi primera cita...sera el 25 de sept...ke tipo de pruebas t suelen mandar a hacer antes d empezar con el tto?

    Leave a comment:


  • tylerwa
    started a topic nueva y muy nerviosa

    nueva y muy nerviosa

    Buenas noches a todas, soy nueva en el foro, os cuento que siempre he sido de las que decian que los niños para un ratito y ajenos,jejeje....pero desde hace casi 2 años, he estado pensandome muy en serio lo de ser madre, tengo 34 años y soy soltera, y porfin, y despues de mucho pensar y darle vueltas, he decidido ser madre soltera, he oido opiniones de todo tipo, y la verdad...es que a mi me da igual lo que me digan, yo ya he hecho mi eleccion, en breve tendre mi primera cita en ivi las palmas y estoy muy nerviosa, no se que tipo de preguntas me haran...bueno, espero no aburriros mucho con mi historia, deseadm suerte y ojala todo me salga bien....
Working...
X