PASADA LA OVULACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PASADA LA OVULACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PASADA LA OVULACION

    Buenas noches, soy nueva en este foro y es que necesito ayuda porque me pasó lo que sigue: El 2 de abril me vino la regla por lo que 3 dias despues me hicieron la primera ecografia. Me dieron unas inyecciones diarias de una medicación que 9 dias despues me incrementaron a dos medicaciones. Ademas de las ecografias tambien me hicieron analisis de sangre para ver mis hormones, 3 analiticas en total. Este lunes 20 me hicieron otro ecografia, ademas deL analisis de sangre y me dijo la medica que siguiera con las dos medicinas. Hoy miércoles 22 me hizo otra eco y otro análisis de sangre y me dijo que hasta tener el resultado de la analítica no me decía con que medicación seguir, que me llamaba. Antes de irme le pregunte que si era normal tardar tanto en ovular porque me parecía demasiado tiempo desde la regla. Me dijo que no había ovulado aun y que por eso no me había hecho la IA. A las 20:35 llame porque no tenía noticia alguna y la medico me dice que suspenda todo hasta la próxima regla porque el análisis de sangre reveló que ya había ovulado......a alguien le paso esto antes?, es normal que con las numerosas eco grafías y analíticas no sepan el día exacto de ovulación?? Como puede ser que el 20 me diga que siga con la medicación y el 22 me diga que ya ovule y que tengo que repetir el proceso el mes que viene? Y, por si fuera poco, no se vosotras pero yo llevo gastados unos 600 euros solo en medicación y viajes a la clínica, dinero del que no dispongo para volver a hacerlo.....gracias a quien pueda contestar. Ahhh, estoy en ivi Vigo.

    #2
    PASADA LA OVULACION

    Buenos días Nani! Siento no poder ayudarte, en mi caso no fuimos por IA. Pero en el foro OVONENAS 2014 estamos muchas chicas con distintos tratamientos, vente y realiza ahí tu consulta, seguro que alguna compañera puede ayudarte con su experiencia.

    Un beso!!

    Comment

    Working...
    X