IA sin subida de temperatura - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA sin subida de temperatura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IA sin subida de temperatura

    Hola chicas,

    Me hicieron una IA el lunes y creo que me voy a volver loca... el martes tenía muchos pinchazos en los ovarios así que decidí no empezar a tomar la progesterona para tomarme la temperatura y comprobar que había ovulado.

    Mis temperaturas siempre están por encima de 36,5º despues de ovular y este ciclo no. Es posible que el ovitrelle no hisiese efecto y no haya ovulado?

    El resto del ciclo no me tomé la temperatura y he pensado que quizás es el Gonal o el Ovitrelle lo que hace que mi temperatura esté mas baja de lo normal... a alguna os pasado?

    Mil gracias por vuestra ayuda

    #2
    IA sin subida de temperatura

    Hola,
    La semana pasada me hicieron mi primera IA. El médico después del tratamiento te da una hoja con toda la información y pautas a seguir. En esta hoja el primer punto, es sobre la progesterona en pastillas que tienes que empezar a ponerte desde el mismo dia de la IA. Te insiste que aunque manches un poco o te baje la regla te la sigas tomando, hasta que el te diga.

    Con todo lo que hemos tenido que ponernos, es normal que el cuerpo no reaccione de la misma manera que siempre, pero hay que confiar plenamente en lo que dice tu médico. También antes de hacerte la IA te han hecho una eco y te han programado la IA en función de como ven ellos tu ovario y endometrio. Si vieran que algo está mal, no te la harian directamente.

    Con todo esto, lo que intento transmitir y es lo que estoy haciendo yo, es confirar plenamente en el equipo y en las pautas que ellos te dicen, y no alterar nada.

    No sé quizas estoy equivocada, pero yo lo haría de esta manera.

    Gracias, y muchos ánimos!!!

    Comment

    Working...
    X