Estaremos Embarazadas 2015!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas 2015!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Estaremos Embarazadas 2015!!!!

    Lo siento mucho Chica33. Yo tampoco he tenido suerte, mi beta también ha sido negativa. Volvemos a empezar y así hasta que lo consigamos porque este año tiene que ser nuestro.

    Comment


      #17
      Estaremos Embarazadas 2015!!!!

      Lo siento mucho Chica33.Yo tampoco he tenido suerte,mi beta también ha sido negativa.Volvemos a empezar y así hasta que lo consigamos porque este año tiene que ser nuestro.

      Comment


        #18
        Estaremos Embarazadas 2015!!!!

        Lo siento Zola... Cuándo empiezas con el siguiente ciclo?
        Yo imagino que el miércoles....

        Comment


          #19
          Estaremos Embarazadas 2015!!!!

          Hola!
          Hoy he vuelto al Ivi. Me han mandado 3 semanas de anticonceptivos porque tenía algún folículo residual y si empezaba con el puregon mi respuesta ovarica iba a ser muy rápida y probablemenet sólo se desarrollaría un folículo... Y así lo ha decidido mi doctor. A opios de abril comenzare con el puregon y a mediados la tercera IAC

          Comment


            #20
            Estaremos Embarazadas 2015!!!!

            Hola, soy costarricense y nueva por acá, pronto viajare a España para mi primer tto de FIV, estoy muy ansiosa ya que es mi única oportunidad ya que en mi pais no es permitido, por años hemos tratado y nada, en el 2013 me embarace de forma natural pero a las 12 semanas tuve un aborto espontaneo, con mucho dolor perdí la esperanza de ser madre, y ahora se abre esta oportunidad, deseo con todo mi corazón poder quedar embarazada y llegar a termino con todo bien. Les deseo a todas ese anhelado sueño ya que entiendo lo que es pasar por esto.

            Saludos desde CR.

            Comment


              #21
              Estaremos Embarazadas 2015!!!!

              Hola!
              Hace días que no escribo. Chica33, siento mucho que tengas que esperar para comenzar el tratamiento pero bueno, lo importante es hacer las cosas bien para que el resultado sea el que esperamos así que si tu doctor lo ha decidido así será porque es lo mejor. Yo tampoco he comenzado el tratamiento porque me paso a in vitro. Esa primera y única IA nos la recomendó nuestro ginecólogo pero nosotros teníamos claro que si no funcionaba preferíamos pasar a in vitro porque el porcentaje de éxito es bastante más alto y después de la operación de útero y todo me siento más segura con FIV. En fin, puesto que a nuestro gine no le ha parecido mal, allá vamos! El día 21 de este ciclo me tengo que hacer una ecografía y si todo está bien comenzaré el tratamiento.
              Mi hermana gemela se quedó embarazada por in vitro con mi mismo ginecólogo. En su caso era su marido quien tenía un problema de esperma con baja movilidad. Le hicieron 3 IA y nada pero en la primera FIV hubo suerte. Ahora tiene dos mellizos de un año y medio que están para comérselos, jeje.
              Así que a tener fe que nuestros bebés van a llegar!

              Comment


                #22
                Estaremos Embarazadas 2015!!!!

                Hola a todas, me presento soy Adrita
                Ayer llame para coger la primera cita me han dado para junio

                Ahora nos toca esperar, nosotros somos un matrimonio joven 26 y 30 años. Llevamos 2 años intentándolo, este ultimo con relaciones programadas, vitaminas y muchas hormonas pero nada. Mi gine me recomendó reproducción asistida. Y el urologo de mi marido también. Lo redirigió al hospital, por la seguridad social, pero me han dicho que hay una lista de espera de hasta 1 año.

                Asi que aqui estamos, cagadita de miedo por no saber nada de esto, ni lo que cuesta en € ni nada.

                Supuestamente nos han dicho que con insem. artificial abra suficiente, pero no tenemos ni idea.

                ¿Alguna me puede decir que precio tiene actualmente la IA?

                Enhorabuena a las embarazadas!

                Comment

                Working...
                X