Estaremos Embarazadas 2015!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas 2015!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas 2015!!!!

    Holaaaaa a todas!!!! He pensado que faltaba este tema y lo he abierto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Me presento somos una pareja de dos mujeres que hemos empezado en esta aventura de ser mamas, hoy empezamos con nuestra 2ª Inseminacion Artificial la primera (evidentemente) fue negativa, nos lo dijeron el lunes, pero bueno estamos animadas e ilusionadas con los miedos que conlleva todo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Llevamos mas de 2 años con este proyecto y leyendo esto foro pero como daba problemas no podiamos escribir pero casi casi os conocemos a alguna de leer y releer vuestras historias, que nos animan y nos dan la esperanza que se necesita en estos momentos que no son fáciles.

    Estamos en IVI Madrid nos lleva la Dr. Cerrillo que es un encanto, aunque a mi me gustaria que me explicara mas y mas (soy muy curiosa y preguntona) pero ella se limita a proceder y a ser amable, cosa que agradecemos mucho, creemos que es una gran profesional, a ver si a la 2ª "acierta" [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Bueno mi nombre es Anna y el de mi mujer Nely....... estamos por aki contando nuestra experiencia!!

    #2
    Estaremos Embarazadas 2015!!!!

    Hola
    Yo empecé ayer con Puregón. El lunes 19 voy a hacerme una eco y si todo va según lo previsto, a finales de mes me harán mi primera IA. ¿Alguien que se haya quedado en la primera IA?.

    ¿Habéis tenido efectos secundarios con el Puregón? Tengo todo el día un fuerte dolor de cabeza y no se si achacarlo a eso.

    Un saludo a todas

    Comment


      #3
      Estaremos Embarazadas 2015!!!!

      Hola! Después de dos IA logré el embarazo, pero es ectopico. Mañana me hacen segunda beta para ver si se va solo o tengo que recurrir a una medicación. Conocen a alguna chica que haya tenido ectopico y luego un embarazo normal? Yo sólo tenía hinchazón de barriga con mis inyecciones, pero no era puregón. Mucha suerte este año!

      Comment


        #4
        Estaremos Embarazadas 2015!!!!

        Hola chicas. Nosotras también somos una pareja de chicas y sí: a la primera se puede lograr, nos pasó. Desafortunadamente en la 7 semana... no había latido, así que aborto provocado con cytotec. Ahora a la espera de la segunda menstruación para volver a intentarlo. Mucha suerte a todas!

        Comment


          #5
          Estaremos Embarazadas 2015!!!!

          Hola chicas
          Hoy me han hecho mi primera IA, el día 9 tengo la analítica. Me han dicho que la calidad del esperma era espectacular. Ha sido el Dr Giles
          Alguna se hizo antes una prueba de embarazo? Lo recomendáis?

          Estoy de los nervios y no se cómo enfocar tantos días de incertidumbre

          Comment


            #6
            Estaremos Embarazadas 2015!!!!

            Bueno la preparación para esta tercera inseminación no esta siento muy alentadora, después de los controles de folis vemos que no crecen como en las dos anteriores llevábamos dos, uno de 12 y otro de 15, pero el de 12 dice la doctora que se ha parado ahí y el de 15 que el lunes en el control vemos si ha crecido para el miércoles hacer la inseminación. Yo creo que si desde el jueves hasta el sábado ha crecido de 14 a 15 pinchándonos 75 IU de Puregón, del sábado al lunes no va a crecer hasta 18 que es el minino, además solo nos han mandado 50 UI dos días (dice la doctora que es tontería ponernos mas dosis) ...... así que no sabemos que pasará..... Estamos muy desanimadas.

            Comment


              #7
              Estaremos Embarazadas 2015!!!!

              Hola!
              La IA el mes pasado fue negativa.
              Este jueves me hacen la siguiente inseminacion. He estado pocos días con el puregon porque enseguida ha madurado un folículo. Cruzare los dedos!

              Comment


                #8
                Estaremos Embarazadas 2015!!!!

                Hoy nos hacen la tercera IAD (y ultima) vamos con un solo foli al final pero ha crecido hasta 20 (el lunes) a si que como es mas "gordito" que en las anteriores tenemos alguna esperanza mas, porque pensabamos que iba a ser pequeño y no iba a funcionar, asi que nada desearnos suerte!!!

                Me gustaria que me comentarais cuanto median vuestro folis en la inseminaciones que os han hecho porque mi teoria es que tienen que ser mas "gorditos", las ultimas inseminaciones los llevamos de 18 como maximo, a ver que me decis vosotras.....

                Bueno lo dicho vamos a ello

                Comment


                  #9
                  Estaremos Embarazadas 2015!!!!

                  Hola Annelsan.
                  En mi primera IAC, el folículo más grande medía 18 mm.

                  Ayer me hice la seguna IAC y el tamaño del folículo era de 24 mm.

                  a ver si ahora tenemos suerte!!

                  Comment


                    #10
                    Estaremos Embarazadas 2015!!!!

                    Hola! Me faltan 5 laaaaargos días para la beta y me puede la incertidumbre. Noto sintomas de regla o de embarazo a toda hora. Ya no sé qué pensar...
                    Annelsan! Cómo váis? Me imagino que vosotras tendréis la beta un día antes que yo más o menos. Cómo lo lleváis?

                    Comment


                      #11
                      Estaremos Embarazadas 2015!!!!

                      Hola chicas, noticias frescas: ayer lunes dia 2 nos hicieron nuestra beta de la 3ª IAD. Estabamos mas nerviosas que las otras veces y como no podíamos aguantar a que nos llamaran de la clinica nos hemos comprado un test para hacerlo en casa cuando llegaramos ¡¡¡es que no aguantabamos mas!!! Nos lo hemos hecho y ¡¡¡NEGATIVO!!! No puede ser…… Nos hemos quedado muy chafadas, hemos empezado a decir que el test estaba mal que no podía ser que ella notaba que estaba embarazada, mi cara era de …. Vamos a ver si el test dice que no es que no ya lo seguiremos intentando mas adelante. Madre mía esta era nuestra oportunidad y no podía fallar …… De repente suena el teléfono y digo “ahí los tienes” llamaban de la clínica y cogí el teléfono como sin ganas “si?” “Soy de la clinica IVI, enhorabuena estas embarazada!” Y yo, todavía pensando “no puede ser”, le digo sin ningún entusiasmo “ah gracias” ella sigue hablando “ha salido una beta de 45” ¿no es muy baja? le digo, si, me contesta, pero estamos solo a día 12 a partir de ahora con los días se va duplicando; le cuento que me acabo de hacer un test de orina y me ha salido negativo, me excuso diciéndole que no podía esperar a que me llamaran porque me sentí como la mas tonta (que fue lo que fuimos tontas) y me dice “es que en orina no sale aún, es pronto, pero en sangre si, prueba a hacerte un test dentro de 3 o 4 días si quieres, pero en sangre a partir de 20 en el dia 12 lo damos por buena beta, así que estas embarazada!!
                      ¡¡¡Oh My God!!! Después del mal rato, una gran alegría ESTAMOS EMBARAZADAS!!!!

                      Comment


                        #12
                        Estaremos Embarazadas 2015!!!!

                        Enhorabuena!!! Cómo me alegro!! Qué buena noticia!
                        Yo tengo la beta el viernes. La otra vez no aguanté y me hice un pipí test 3 días antes de la beta y fue negativo, claro....
                        Ya os contaré...

                        Disfrutad de la esperada noticia!

                        Comment


                          #13
                          Estaremos Embarazadas 2015!!!!

                          Hola a todas!!

                          A mí me hicieron mi primera IA en IVI Valencia el 20 de febrero (y esperemos que sea la última, aunque sé que es muyyyyyyy difícil) Unos meses antes me hicieron dos histeroscopias para ensanchar mi útero. El próximo viernes me hacen la beta, así que chica33 estoy como tú, jeje. Estas dos semanas se me están pasando rápido porque tengo la cabeza ocupada con otro montón de cosas pero estoy un poco negativa y presiento que no va a haber suerte. Ojalá me equivoque.

                          Felicidades Annelsan!!!!! Estaréis dando saltos de alegría!

                          El viernes os cuento las novedades

                          Comment


                            #14
                            Estaremos Embarazadas 2015!!!!

                            Hola Zola! Yo también me hice la IA en Ivi Valencia. El viernes la Beta, pero también presiento que no va a haber suerte... Se me hace cuesta arriba pensarlo.....

                            Comment


                              #15
                              Estaremos Embarazadas 2015!!!!

                              Hola!
                              Me Beta ha sido negativa... Ahora a coger carrerilla para comenzar de nuevo, pero qué difícil se hace.

                              Zola, espero que hayas tenido suerte.

                              Un abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X