Primeriza en inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primeriza en inseminación artificial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primeriza en inseminación artificial

    Hola chicas!! Os escribo porque soy primeriza en esto de la inseminación artificial y tengo mis temores de que vaya a salir bien... Os digo esto porque me he sometido a 4 fecundaciones in vitro y todas han salido mal por unas causas u otras... Así qué aquí estoy intentandolo de nuevo, pero con otra técnica. No estoy muy positiva...pero es mi única salida ya que no me quiero meter más embriones nunca más... Bueno guapas, espero vuestras respuestas, consejos, opiniones... Besos!!Gusi782014-08-31 18:34:15

    #2
    Primeriza en inseminación artificial

    Hola Gusi,
    Que problemas han sido con la FIV? Xq piensas ahora en la IA?.
    Si los medicos te han decantado por la IA confia en ellos, esto es un proceso duro... Pero al final debe salir bien

    Comment


      #3
      Primeriza en inseminación artificial

      Hola Esperanza!
      Gracias por contestar. Aún no se sí es posible hacerme una IA con nuestros datos clínicos. Aún no he cogido la cita porq me da pavor! En cuanto a los resultados de la FIV, te cuento: un negativo, un embarazo bioquímico, otro negativo y la cuarta fue la peor: embarazo ectopico ( de ahí mis miedos a meterme más embriones ya formados...). Tu te has sometido a alguna IA? Cual fue tu resultado? Estas contenta con el proceso? Gracias! 😊

      Comment


        #4
        Primeriza en inseminación artificial

        Hola Gusi, siento mucho tu bioquímico y el ectópico. Deberías hablar con tu medico porque las IAs la probabilidad de lograr embarazo es bastante más baja aún que no imposible. Yo logre e mi tercera IA pero infelizmente sufrí un aborto. Pásate por el foro de estaremos embarazada en 2014 , ahí tendrás unas cuantas chicas que como yo estamos en tratamiento y te podemos apoyar en estos momentos tan difíciles.
        Ojalá logres tu deseado embarazo.
        Dannys12014-09-01 14:42:23

        Comment


          #5
          Primeriza en inseminación artificial

          Muchas gracias Danis!! La verdad es q estaba negativa con q saliera bien, pero tus palabras han sido como un mazazo de realidad ( necesaria en estos casos). Tengo un par de amigas q lo lograron a la primera y me quedo con eso.. 😊😊 prefiero quedarme con eso, porque es q si no creo q ni paso por la clínica... La verdad... Iré al foto q me dices y así puedo preguntar más cosas como me dices. Un beso y gracias!!!

          Comment


            #6
            Primeriza en inseminación artificial

            Hola voy a viajar a Buenos Aires para hacerme la inseminación utilizando un donante y necesito información sobre el procedimiento y precios

            Gracias

            Atte

            angie.coset@gmail.com

            Angiebb2014-09-12 11:58:39

            Comment


              #7
              Primeriza en inseminación artificial

              Hola sandp lo siento mucho,ahora toca coger energia para la proxima,y lo de hacerlo con esta regla o esperar pues depende de lo impacientes que esteis,nosotras hicimos la primera en julio,y seguido en agosto la segunda,un besazo chicas y ya nos vas informando

              Comment


                #8
                Primeriza en inseminación artificial

                uis me he equivocado de post

                Comment


                  #9
                  Primeriza en inseminación artificial

                  Hola soy nueva por aquí

                  yo también soy nueva en ia , aunque veterana en fiv-icsi a mi me realizaron 3 ttos de isci y no dieron resultado, bueno en el ultima tube una beta de 16, 8 mUI/mL pero nada, no lo supe hasta tiempo después.

                  ahora esta vez voy por la ia, en de momento un único intento, me lo juego todo a una carta, porque por lo pronto no tengo muchos medios económicos, pero bueno quiero pensar que si puede ser, que puedo quedarme a la primera y por eso aquí estoy [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Un saludo.

                  Comment

                  Working...
                  X