I.A Sin histero y sin estimulación? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

I.A Sin histero y sin estimulación?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    I.A Sin histero y sin estimulación?

    Alguien se ha hecho la i.a sin histero y sin estimulación,la doctora me dijo que empezara con ciclo natural y que no me hiciera la histero,que si a las 2 inse no me quedaba que ya me la mandaria,y que la primera I.a hiciéramos sin estimulación,estoy hecha un lio y no se que hacer....no se si decirle a la doctora que si que quiero medicación,que lioooo,que opináis? es que casi todo el mundo que leo se hace la histero y se medica,cual es vuestro caso?? gracias[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    #2
    I.A Sin histero y sin estimulación?

    En mi caso me hice una primera IA con estimulación sin histero y la doctora me dijo que había sido fallo suyo el no haberme remitido pues es una prueba que se debe hacer antes de cualquier intento de fecundación IA.

    Mi segunda IA también fue con estimulación y llegué con dos folículos, fue al mes después de la histero y me quedé embarazada. Ahora tengo un bebé de casi 10 meses

    No sé las pautas que se deben seguir pero creo que es importante que antes de la inseminación se tengan todas las pruebas realizadas, además, siempre dicen que la histero es una forma de 'desatascar' las trompas y que puede ser efectiva para el paso del esperma a los ovarios.

    No sé si te he ayudado )

    Suerte

    Comment


      #3
      I.A Sin histero y sin estimulación?

      Gracias por contestar CAP73 porqué veo que mucha gente entra a leer y nadie dice nada[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        I.A Sin histero y sin estimulación?

        sin estimulacion lo entiendo pero no te la hagas sin histero porque entonces no sabes si todo llega a su sitio y es un dinero mal gastado digamos

        Comment


          #5
          I.A Sin histero y sin estimulación?

          Deya, te han comentado algo de cuántos folículos tenías?? Normalmente, por lo q he visto aquí, sin medicación se lo recomiendan a chicas jóvenes y con muchos folis...de la histero, opino lo mismo q te han dicho las chicas...además, no sé si es tu xaso o eras madre soltera o pareja gay, pero deade luego en una paraja hetero me parece una prueba básica ya q puede encontrar el motivo de la esterilidad...

          Comment


            #6
            I.A Sin histero y sin estimulación?

            Deya yo no t puedo decir nada m hice la ia con histero y con medicación...la histero pienso q es necesaria!un beso y suerte

            Comment


              #7
              I.A Sin histero y sin estimulación?

              Hola chicas pues supongo que no me la hacen ya que nuestro caso es que somos pareja de chicas y según la doctora soy joven ejem [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] por lo tanto da por hecho que está todo bien,supongo que en el caso de parejas hetero que ya llevan-llevais a lo mejor un tiempo buscando pues a lo mejor descartan primero que haya algún problema en las trompas con la histero[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG],ains no se tendré que dejar de darle vueltas y confiar en lo que dice la doctora...gracias guapas

              Comment


                #8
                I.A Sin histero y sin estimulación?

                por ser una pareja gay eso no kita que tengas algun problema en las trompas y que el semen del donante no llegue donde tiene que llegar etc..tu veras pero y si te haces 3 iad y luego te la hacen y tienes algun problema??habra sido tiempo,ilusiones y dinero perdidos..

                Comment


                  #9
                  I.A Sin histero y sin estimulación?

                  Mucha suerte Deya!! Háblalo con la Dra otra vez y coméntale tus dudas, así te quedarás mejor, y después ya pues decidís lo q sea

                  Comment


                    #10
                    I.A Sin histero y sin estimulación?

                    gracias

                    Comment


                      #11
                      I.A Sin histero y sin estimulación?

                      Deya, ¿al final te la hiciste o no?

                      A mi el dr. me explicó que normalmente a las parejas de chicas no se la piden a no ser que exista algún antecedente que lo recomiende. A mi me la pidieron porque tuve apendicitis y podía haber afectado a la trompa derecha. Pero fíjate que la que descubrieron que tengo mal es la izquierda.

                      Mi mujer se hizo IAD hace 3 años sin hacerse la histero y se quedó embarazada a la 4ª (bueno y a la 3ª pero lo perdió).

                      Hoy por hoy sabiendo lo que sé yo pediría hacérmela, son 100 y algo y te ahorras de gastarte lo que cuesta un intento de IAD, tanto en dinero como el desgaste psicológico.

                      Saludos.

                      Comment


                        #12
                        I.A Sin histero y sin estimulación?

                        Lila acabo de darme cuenta que me habias escrito aquí,pues no me hice a histero porqué la doctora me dijo que no hacia falta y...pues en estas cosas pues yo que se como que haces caso a lo que te dice la doctora que es quien se supone que sabe....

                        Comment

                        Working...
                        X