Estaremos embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos embarazadas en 2014

    Hola chicas....VAmos que nos vamos con el 2014...Q no decaiga ese ánimo. Q para eso estamos aquí...ehhhh......

    #2
    Estaremos embarazadas en 2014

    Me tomé las uvas del 2013 con la convicción clara de que ese año sería madre. No sabía aún el largo camino que me quedaba por delante... Este año, no he deseado nada, así quizás la decepción, si viene, será menor.
    Pero si, ojalá sea verdad y estemos embarazadas en 2014!

    Mucha suerte!

    Comment


      #3
      Estaremos embarazadas en 2014

      HOla!!! soy nueva en el foro y estoy algo perdida.
      La próxima semana tenemos nuestra primera consulta en IVI y somos candidatos a IA. Me gustaría que alguna me contara su experiencia . Cuándo empieza el tratamiento, cuántas veces hay que ir... et c etc etc
      Gracias y espero vuestras orientaciones

      Comment


        #4
        Estaremos embarazadas en 2014

        Hola y bienvenida Ilusionada a esta grwn familia aquí te apoyaremos en todo lo q esté en nuestra mano pero vente al otro post q hay con el mismo nombre q este sr creo por duplicado y aquí no escribimos li hacemos en el otro. Besos

        Comment

        Working...
        X