Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Celtia esta es tu primera fiv?? Claro es que ahora tendreis que mira a ver que pasa porque si tuviste un aborto y ahora no ha implantado... tienes mas congelados o tendrias que volver a empezar?
    Pues yo estoy mas tranquila porque porque no me tengo que pinchar yo ni me hacen a mi la puncion, pero estaré apoyando a mi chica! a mi es que me dan panico la agujas y lo pasaba super mal pinchandome! nose si podré pincharla yo a ellaa!! jeje
    Cuantos dias son de pinchazos?? supongo que cada cuerpo es un mundo pero mas o menos q son 10 o 12 dias?? con la fiv hay muchas mas posibilidades, me dijo la doctora que te hacen un estudio para ver los porcentajes individuales, ya veremos sino me hago ilusiones y luego me llevo el batacazo!! Eso si lo unico que tengo claro es que me voy a poner dos embrioncitos!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Dinamita y Celtia , lo siento mucho chicas!! Os envio muchos animos y paciencia, al final llegará vuestro momento, ser pacientes y no decaigais!! Ya nos contais que dicen los médicos!!
      Celtia a ti te quedan conges,no? Mucha suerte en los próximos intentos!! Ya vereis como pronto lo conseguireis!!!

      Smile , muchos ánimos a tu chica con los pinchazos!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola Layla como vas tu?? empiezas a tener sintomas de embarazada???

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Chicas he abierto un post de FIV/ICSI para 2015 por si os queréis pasar allí! Hay chicas tb del foro de FIV 2014. Es que ver lo de 2014 deprime aun mas para las que aún no lo hemos conseguido. Pero lo conseguiremos en 2015!!!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Layla!!!! Cómo va esa tripita?

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Chicas como vais? Preparadas para empezar el año con fuerza???

              Celtia y Smile, mis niñas, como va? Yo estoy bien, ayer tuvimos un susto, porque manché otra vez y nada nos fuimos a urgencias pitando y nos hicieron una eco y todo bien!! Mi chico/a esta perfecto late a toda velocidad y ya mide casi 2 cm y ya estamos de 8 + 3. La semana que viene tengo cita en ivi para la eco de las 9 y luego a las 12 para el screening y ya luego creo que solo iré a la de la 20 y me buscaré un gine por mi zona.

              De sintomas solo el sueño y cansancio, los pechos siguen normal, vomitos nada de nada, y eso si un poco más de hambre de lo habitual.

              Celtia la tripa no se nota nada todavia, y supongo que para reyes que ya estaremos de 10 semanitas lo diremos a la familia.

              Os deseo mucha suerte y os mando mucha fuerza para el próximo intento chicas!!! Animo y Feliz Navidad a todas!!!!

              Os leeré en el de fiv/icsi si no os veo por aqui !! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Besos!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Chicas desearles todo lo mejor para estas fiestas, desconectar un poco y que el 2015 nos conceda nuestro sueño.
                Muchas felicidades a todas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Feliz Navidad princesas! Que este año nos traiga nuestro deseo más preciado. Un besazo a todas y disfrutad estos días. MUAAAA! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola
                    Yo empecé ayer con Puregón. El lunes 19 voy a hacerme una eco y si todo va según lo previsto, a finales de mes me harán mi primera IA. ¿Alguien que se haya quedado en la primera IA?.

                    ¿Habéis tenido efectos secundarios con el Puregón? Tengo todo el día un fuerte dolor de cabeza y no se si achacarlo a eso.

                    Un saludo a todas

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola. Yo me quedé embarazada a la primera. Lamentablemente en la semana 7 no tenía latido y fue aborto con cytotec. Mucho ánimo y ya ves que sí que se puede a la Primera. Suerte!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas..... hace muchos meses que no escribo y tampoco entro. En enero me iban a hacer el día de reyes mi tercera transferencia de embriones pero me la suspendieron porque el endometrio se vino abajo y se me puso en 6.8, así que me llevé un palo muy gordo y decidí desconectar del foro. Entro para deciros que el día 2 de marzo me hicieron mi tercera transferencia de dos embriones de in-vitro que estaban al 100% y mi endometrio en 8.5, todo perfecto, pero mis anteriores veces también estaba todo perfecto y no hubo resultado positivo, así que las tengo muchas esperanzas. Me sirve de consuelo pensar que en junio me llaman de la seguridad social y empezaría desde cero. A las nuevas darles un saludo y muchas fuerzas para este caminito que nos ha tocado vivir y que no todo el mundo lo entiende, espero que vuestro paso por aquí sea corto. Un abrazo a mis compis que levan una temporadita por aquí , ya verás como pronto toca la noticia buena.

                        Comment


                          Demos Gracias Pues ya tenemos a nuestro blasto, ahora 9 meses de espera para ver los resultados jejeje. La beta, el día 12 lo he logrado a primera hora así que estaré al tanto de los resultados lo antes posible!
                          La idea es no practicarme ningún test pero al leer muchos consejos creo que igual si que me lo hago el mismo día para estar preparada. De todos modos a ver como transcurre la betaespera... Solo resta cuidarme de las enfermedades que puedean surgir iré a revisarme los dientes porque las enfermedades de la boca son comunes. y hay que tomar todas las precauciones pertinesnte al caso que nos compete.
                          Last edited by samdlbn; 29/05/2017, 20:42. Razón: mejorar

                          Comment

                          Working...
                          X