Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Mierda💩💩💩💩💩💩 atreyu bienvenida al club!😌😞
    Ánimo aunq todo lo q te diga no sirve!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Por cierto,

      Me quedan 5 inyecciones de Decapeptil, si a alguien le hacen falta se las regalo. Tienen fecha de caducidad para Enero de 2015.

      Bastante dinero ganan ya las farmacéuticas con nosotras.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola chicas,

        Natalia siento mucho el negativo pero no hay que desistir. Por sí no fue esta, la próxima será.

        Elena: me alegró mucho que tus niñas esté bien. Ya esta vencida la barrera psicológica ahora solo disfrutar del embarazo que pasa muy rápido y pronto estarás viendo a tus niñas.

        Laura: esperemos que esta muela no vuelva a dar problemas.

        Atreyu: este retraso es para tu salud y ya verás que el próximo mes ya tendrás tus pequeños dentro de ti.

        Tikka: el trabajo esta hecho ahora sólo tiene que esperar y no deje que creer por hay muchos milagros que ocurren.

        An: si el test dio positivo, empezar ya los deberes. Yo hacia dando intervalo de un día para mejorar la calidad de los bichos.

        Dina: estos folículos tienen buena pinta, suerte con el control.

        Laptina: la eco espera es muy larga y siempre estamos preocupadas pero ya verás que tu bebe estará perfecto.

        Inesitas: no creo que el constipado sea un problema para que el ovulo se implanté. Ya verás como en unos días tendrá tu positivo.

        Perdona si me olvido de alguien.

        Afinal me ingresaron, por la tarde volvimos a urgencias y la médica al principio me decía que el protocolo para una rotura estaba hecho y que no había nada más que podía hacer. Me han vuelto a hacer el test y dio positivo al liquido y cuando vio la eco el pobrecito del bebe no tenía nada de liquido así que deciden ingresarme para otra vez poner antibióticos y mañana hablaremos con la médica para ver cual es el procedimiento para la interrupción del embarazo ya que en este hospital no lo hacen así que nos tienen que derivar a otro. Aquí estoy perdiendo constantemente el poco liquido que el bebe es capaz de producir, así que ya no hay más nada que se pueda hacer. Lo único que deseó es acabar con todo este sufrimiento para poder pasar página.
        Ya os contare mañana cuando vea la médica de planta que es la que me dará más información de todo lo que tenemos que hacer.
        Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Danny pero en otras ocasiones también te han hecho el test???! O no?!? Te lo pregunto porq a mi me lo han hecho 2 veces y las 2 veces a dado negativo! Por eso quería saber sí en algún momento perdías líquido y te salió negativo.
          Muy duro lo que cuentas!!! Estoy indignada!!!!! Lo siento mucho guapa!!! Un abrazo!
          Elena como me alegró que tus peques estén bien!!!! Te lo has ganado!!! Ahora disfruta mucho que en nada la tienes aquí' n
          An!! Que alegría este fin de semana ya tienes faena! Todo el día encamada!!!
          Natalia! Siento mucho el negativo!!! Seguro que la próxima es tuya!!!!!! Ánimo guap
          Dina!yo creo que vas muy bien! El próximo control listo para el ligoteo!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Lo siento muchísimo Danny... Ahora me imagino que depende de por donde lo hagas tarda un poco más o menos, por privado o por la SS, en mi Hospital tampoco lo hacían y tuve que ir a la clínica Isadora... Te mando mucha fuerza y que pase todo lo más rápido posible... Un beso muy fuerte para los dos.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Dannys...mucha fuerza preciosa. No hay palabras de consuelo para vosotros ahora. Todas os mandamos nuestro cariño y nuestro apoyo. Muchos besos

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Dannys un fuerte abrazo mi niña!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Dannys, te mandare toda la energía positiva que pueda para que todo pase pronto, ahora lo importante eres tú, mímate y no le des demasiadas vueltas, es mi consejo, a veces somos nuestra peores enemigas con o que pensamos y nos hacemos daños a nosotras mismas.

                  Natalia, también lo siento mucho por tí cariño, recupérate pronto.

                  Ann, no pierdas ninguna oportunidad, es mi consejo, ve a por todas.

                  Yo aún esperando a que me lllamen tengo muchas ganas de unirme ya a las que andais en tratamiento, a ver...

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas!!
                    Ya estoy en pie, gracias por vuestros ánimos y bess. Ahora estoy deseando que me baje para volver al ataque!!
                    Quiero hablar con el doctor porque tengo algunas dudas.
                    Espero que me devuelva la llamada.
                    Podría echar alguna lágrima más, pero me niego.

                    Dannys, muchísima fuerza.

                    El resto como vais?
                    Me alegro que las eco hayan ido bien.

                    Muchos bess

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Bueno pues os cuento, tenía 4 super grandotes de 17 y 18 mm y muchísimos de 12 o poco más, resulta que me hicieron analítica por si no eran de buena calidad la mayoría y podian hacerme la IA, El resultado de la analitica debia salir sobre 500 porque si llega a los 600 pues daria riesgo de parto de trillizos, total, el resultado TRES MIL Y PICO, excelente para una FIV, por la calidad que tienen y la buenisima calidad del esperma de mi pareja, pero suspenden IA, así que paso de dar veintemil vueltas para hacerme una IA y el mes que viene paso directamente a FIV, yo ya sabía que siendo poliquistica y todos los foliculos que tenia me ocurriria y total. Mañana me podrían haber echo la punción, pero como no me han echo la prueba preanestesica pues a esperar al siguiente ciclo. En fin, esto es así

                      Mucha suerte a las betaesperantes y dina82 ojala a ti te vaya bien el domingo.

                      Besitosssss

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola Noemi la primera ve que fui a urgencias y me ingresaron el test fue positivo pero en este momento yo estaba sangrando así que el test no era fiable porque la sangre altera el resultado del test. Cuando me dieron el alta me volvieron hacer el test y era negativo pero si que tenía la fisura de la bolsa. Seguramente en el momento del test no perdía nada ya que perdía poco y no era constante. Este test no es muy fiable, lo masa importante es la ecografia que te dirá cual es la cantidad de liquido ya que en casos con pequeñas fisuras es muy difícil de detectar. No tienes porque preocuparte porque si en todas las ecos te dicen que la cantidad de liquido que tienes es normal entonces no hay perdida. En esta última el test fue claramente positivo porque como os dice creo que la bolsa se abrió un poco mas con todo el esfuerzo que hice el miércoles y ahora pierdo claramente el poquito que el bebe recupera.
                        Así que no te preocupes que Daniela esta súper bien y seguro que es sólo el flujo que tienes en gran cantidad por el aro.
                        No se sí ya te dije pero me encanta el nombre de tu niña. Es el nombre más bonito de mundo. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] tienes muy buen gusto para los nombres. Soy brasileña y en mi país mi nombre es muy común entre las chicas de mi edad o poco más jóvenes pero aquí en España era muy poco común hasta unos años que veo que hay algunas niñas con este nombre.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas empiezo con las dudas....jajaja.
                          El día de inse me dijo la gine q si manchaba q no me preocupara q no era un sangrado interno sino del cuello del útero de la misma inse. Hoy cuando me he limpiado ha salido un hilillo como si fuera moco cervical marrón, sin ninguna trascendencia, le ha pasado eso ha alguien? . No tiene importancia pero x si a alguien le ha pasado......

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Es normal Helen, no te preocupes... A veces después de una IA o una FIV se puede manchar un poquito, tranquila...

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Danny de verdad que estoy con tu historia todo el día dándole vueltas haber que se puede hacer!!!! Sí ven que la primera vez que vas te sale positivo que te hubiesen ingresado, es positivo, Aunq haya sangrado, la verdad que buffffff no hay derecho! Esta manera de sufrir no se la merece nadie! Yo no se lo que es perder un bebe a la semana 20 se lo que es perderlo a la 9 ( y sí ya duele.... No me quiero imaginar más adelante) te considero una valiente!!!!!!! A mi cada semana me hacen la tira y la eco y siempre me han dicho que no es líquido que se ve todo bien, que es el aro, pero claro ya me asusto por todo!!! Gracias por lo del nombre! L verdad q lo tenis muy claro sí era niña!!!! Cuéntanos cuando pase la doctora!! Y te mandó tofo mi ánimo guspa!
                              Natalia!!! Que bien que ya estés pensando en la siguiente verás q será la definitiva!
                              Morita seguimos esperando!!!!!
                              Helen! No te preocupes porq eso puede ser incluso una cavidad q manchas un poco! Estate tranquila!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Esperanzada!!!!! Seguro , seguro que la siguiente es tuya!!! Animooooooo que ya no te queda nada y estás al lío!!!
                                Os quería preguntar alguna nota que su bebe de patadas seguidas una de la otra??? Esq Daniela aveces me da 3 o 4 y me quedo alucinada, será hipo???!!! Gracias chicas!!! Ya tengo ganas de q sea miércoles y me digan como sigo, se me hacen un poquito largas las semanas!!

                                Comment

                                Working...
                                X