Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

esa es la actitud Dinna oleeeeeeee Hellen y Tikka ánimo y que os salga muy bien la eco

Comment

Chicas, me acaba de surgir una duda...
      Cuando te van a hacer una IA cuanto tiempo de abstinencia tiene que tener tu marido?

Es que no sé, empiezo a tener flujo "clara de huevo" que ya no se si es por las hormonas o que voy a ovular, pero creo que es muy pronto hoy es el día 6 de mi ciclo... Qué comedura de cabeza!!!!!

Comment

Ayer el dia fue negro hoy es gris...gracias por todo chicas a todas y cada una d vosotras. ..se q lo vamos a conseguir y es mejor asi...asi cogiendo fuerzas...arrancamos el 3 de febrero mientras tanto a trabajar para pagar tratamiento y a hacer mucha bici...pienso quitarme 3 kilos q la navidad fue dura jaaja pero cn el hinchamiento de las anticonceptivas veremos a ver...por lo mns se intenta q asi luego es más fácil
        Dina febrero lo tenemos en nada ...como yo nací en octubre no podía ser q naciera en mi mes 😜 somos guerreras y vamos a conseguirlo pq nos lo merecemos ahora a disfrutar
        GRACIAS A TODAS VUESTRA EXPERIENCIA ES LO Q HACE Q ME LEVANTE ME DUELEN LOS OJOS PERO SOY CABEZOTA Y YA ME TOCA HOMBRE YA !! 😏😏
        Os kiero supermamis, betaesperantea y excompis d tratamiento! !
        😚😚😚😚😚

Comment

tikka tu pareja tiene que tener una abstinencia de 3 a 6 dias..lo del flujo si te estas pinchando es normal..no te preocupes..normalmente una persona se pincha alrededor de 10 dias..pero cada una somos un mundo

Comment

Maaadre mía! ! Pues ya tengo cita en el ivi para mañana. Primera eco de control..aun no se me ha pasado el sofoco del todo y ya estoy en la siguiente. Pues nada! Mañana os cuento!

Comment

Dina siento mucho tu negativo. Llora, grita, patalea... haz lo que necesites, pero luego recuerda que simplemente es un bache más en el camino y que tenemos que sortearlo para poder llegar a la final y a la recompensa. Un besito muy grande!!

Helen cruzamos los deditos por ti!! Espero que mañana vaya todo perfecto en tu control!!

Anapi esa es la actitud!! A coger fuerzas para que Febrero sea vuestro mes!!!

Que tal las que estais en tratamiento???

Comment

Hola a todas!!
                Dina, lo bueno de IVI es que casi no da tiempo a pensar, jeje.

Yo creo que todo este proceso taaaaaan largo nos enseña que las cosas al final llegan, si las deseamos con la fuerza con que nosotras lo deseamos, y en el momento en que nos debe de llegar.

Pienso que todavía no ha llegado el mio, pero que sin duda llegará. Así que mucho ánimo Dina y Ana Pi.

Besossss

Comment

DINA!!!! Lo siento mucho guapa, se por lo que estas pasando! Pero hay que tener los ánimos bien arriba porq mañana empiezas de nuevo y seguro que va estupendo!!!! Cuéntanos mañana.
                  Helen que va a ir todo súper bien ya verás!!!! Mucha mucha suerte para mañana!!!
                  Anapi!!!!! Verás que febrero está aquí al ladito y será la difinitiva!!!!!
                  Cacahuete!!! Como me alegró que todo vaya viento en popa!!! Todavía no sabes lo que traes?????
                  Laura compi de reposo!!! Como lo llevas??? Cómo vas con la muela?? La próxima eco para cuando! Oye todavía no te han dicho sí es nene o nena, no??
                  Elena!!!! La eco de las 20 semanas ya mismo!! Tienes fecha??!???? Con todo lo que has pasado y ya te has comido la mitad del camino!! Que bien! Por cierto muchas gracia por tus explicaciones!!!!
                  Sole!!! Coge ya la baja, que creo que es hora!!! Que estas en la recta final y con tu tensión hay que cogerla!!!! No lo dejes y ves al médico y que le den al trabajo ya!!!! Como te encuentras?!?!!!
                  Baby!!!! La prueba del azúcar como ha ido!???? Cuándo te dan los resultados??!!! Como esta Joel y tu??????
                  Lya!!! Mi niña!!!!! Como va la recta final?!?!?!! Por cierto tu que te has hecho eco en 4d sabes cuando es mejor hacerla?? Quiero hacerme una!!!!!!!
                  Hanna!!!! Como vas guapa????!? Qué tal te encuentras???
                  Bueno yo os cuento... El reposo bien, que remedió... Un poco agobiada pero bueno hay que ponerle paciencia! Hoy a urgencias porq chorreaba un flujo blanquecino y me dicen que es muy típico cuando se lleva el pesario ( una guarrada... Vamos) me han dicho que no me preocupe, que siga con mi reposo que hay que ir pasando las semanas!!!!
                  En fin estoy con Laura, alquilare una silla de ruedas para acabar de realizar unas comprillas, según el médico haber como avanzo.... El miércoles vuelvo a tener visita haber como sigue mi arito!!!!!

Comment

ajjaajja noemi..yo como tenga que seguir asi a parte de llegar al parto medio lokilla si me tocara hacerlo pore no hay nada para el bebe claro aki..menudo susto lo del likido pero si te han dicho que es normal pues nada..a mi ya me duele todo..mi eco es el dia 5
                    dina mañana empiezas otra vez??muy bien!! las pasttis solo son unos dias..

ann todo llega seduro..solo hay que ser persistente..

animo a todas que al final todo llega..y luego aunke toque seguir luchando ahi estamos para hacerlo..

Comment

De nada Noemí!! para eso estamos!! La eco la tengo el jueves que viene, estoy cagada!! pero bueno, intento no pensar en negativo y que todo va a ir bien!!

Mucha suerte mañana Helen!!

Bsss!!

Comment

Dina82 lo siento mucho....por dios te iba a preguntar cuando comenzabas cuando leo que ya mñn tienes la primera eco de control de folis. Que bien! Así no te da tiempo de pensar, es lo mejor. Ya mñn nos cuentas que tal.

Isarita bienvenida! Menudo habréis pasado, espero que el tumor desaparezca del todo porque eso es más importante y ya verás como congelando los bichitos tb lo consigues.

Helen cruzaremos los dedos por ti para que mñn haya 2 ovulitos y puedan hacerte la ia. Suerteeee

Tikka abstinencia mínimo 3 o 4dias antes de la ia.

Ana pi Oleee por ti! Así me gusta verte, a por esa próxima batalla que te espera en febrero y seguro que la lucha al final la ganas.

Atreyu e Inesitas suerte mñn en la eco de control de folis.

Stellina me alegro que nos leas. Ya mismo estás al ataquer!

Soledel joder! Menudo Ovulita entonces el que te tienes que poner! Madre mía!Pues JOel ahí sigue moviéndose y yo contenta porque se mueva claro jeje.

Noemígaga mñn voy a por los resultados del azúcar, así que mñn te cuento jeje. La eco 4d yo me la hice estando de 25+4 de embarazo y se ve fenomenal. Vaya susto te llevarías cuando vieras el líquido ese no? Menos mal que te han dicho que es todo normal. Te molesta algo el aro?

Elena ya va quedando menos para otra eco.

Laura venga campeona que tu puedes con ese reposo!

Comment

Buenas noches!

¿Qué tal AnaPi y Dina? Venga arriba esos ánimos que no está todo perdido, muchos besos

Atreyu, yo lo de los pinchazos no es lo peor que llevo y eso que llevo ya 11 días y lo que me quedará, me preocupa más el faltar al curro pero bueno... Mis folis tardan mucho en crecer, a ver si mañana tengo suerte y han crecido algo. Ya nos contarás tú que tal los tuyos...Suerte

Tikka, abstinencia de 3 a 6 días (no pasar de 7) A la inseminación vete con ganas de hacer pis (1 botellín de agua media hora antes de ir) para que tengas buen paso, ve tranquila y después de la IA no te muevas ni bajes las piernas para que no salga nada. Durante 10 minutos estarás tumbada con las piernas dobladas. En mi caso la muestra la tenemos que llevar a primera hora de la mañana y no tiene que pasar una hora desde que se extrae la muestra hasta que se entrega.

Natalia ¿Cómo vas?¿tranquila?

Helen qué bien, yo también a por la 4 IA, a ver si esta es la definitiva....que ya nos toca

Bueno chicas, un beso a todas las embarazadas

Mañana voy a control de folis, voy preocupada por si no han crecido pero cruzo los dedos, a ver si esta última me salen dos majetes, dos y de buen tamaño y si es posible en el ovario derecho, por pedir......

Un beso a todas

Comment

Laura!!!!!! Venga que el día 5 está aquí al lado! Y verás que todo ira muy requetebién y sólo te van a dar buenas noticias!!!! Me estoy volviendo yo loca y sólo llevo 15 días... Pues tu..... Lo que sigue!!! Pero esq nuestros chiquitines nos necesitan.
                            Elena!!!! Normal que estés asi! Pero todo estará muy muy bien y tus nenas estarán sanitas y perfectas ya lo verás!!!! Nos toca sufrir, parece que cuando estamos en tratamiento una vez nos quedemos embarazada dejaríamos de sufrir pero... Noooo!!! Seguimos sufriendo y cuando las tengamos en brazo seguiremos!! Esto es ser madre!!! Pero valdrá la pena!!!! Ánimo guapa!!!!!
                            Sole!!!!! Que bien!!!! Mañana cuéntanos!!!!! Oye y la baja, q!???? No te lo planteas???? Pues mirare sitios para hacérmela prontito, que me hace mucha ilusión!!!
                            Inéditas!!! Mañana tus ovulines estarán gorditos y listos para la guerra!!!!! Suerte!!!
                            Imaginaros el susto que me he llevado! Dice el médico que lo produce el cuerpo como una defensa al aro, que este tranquila por el útero está cerrado, no se ha acortado, el líquido perfecto y la niña también! Así que sigo con mi reposo y a esperar a la siguiente visita!!!!

Comment

He dicho Sole y quería decir baby...,. Jejeje

Comment

Hola!
                                Dina lo siento! Pero tú anímate q eso solo es una piedra más en el camino pero al final tendrás tu recompensa.
                                Baby bonita verás q mña está todo bien con el azúcar, cuando tengas resultados nos cuentas.
                                Isarita bienvenida! Aquí estamos para lo q necesites. Lo más importante ahora es q tu marido se recupere y ya verás q con los soldaditos congelados lo conseguiréis. Ánimo!
                                Noemigaga vaya sustillo con el flujo no? Aquí no se puede una relajar,todos los días hay algo.
                                Laura el día 5 está aquí ya!
                                Tikka abstinencia entre 3 y 5 días mi decían a nosotros en la clínica.
                                Inesita verás que mña esos folículos están preciosos
                                Yo mña voy al ginecólogo de la SS ya os cuento, solo espero que todo esté bien.

Comment

Working...
                                X