Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Flordelcerezo.
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Azul! Ya mañana qué bien!! Espero que todo vaya bien. Cuéntanos cuando puedas.
    Celtia, mañana me llaman y me dicen si me hacen la transfer mañana o el jueves. Ya os contare.

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Flordelcerezo no se nada de fivs perdona.... Has sabido algo más?

    Leave a comment:


  • Azul07
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas!

    Flordecerezo no te puedo ayudar! Yo creo q es un buen numero no? Que te han dicho cuando te han llamado? A mi manana me hacen la puncion. Cuando te hacen la transfer?

    Leave a comment:


  • vickynga39
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Ah vale !! espero quedarme a la primera [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • Flordelcerezo.
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días chicas! Me acaban de llamar para decirme que han fecundado 7. Qué opináis? Está bien ese número? El martes me llamará el embriólogo y me dirá si la transfer es ese día o el jueves. Un besote

    Leave a comment:


  • DINAMITA74
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Jolin 11 son un monton, me alegro que todo haya salido tambien.

    Buen finde a todas.

    Leave a comment:


  • Flordelcerezo.
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas! Pues todo ha ido bien! Me han sacado 11 ovocitos. Mañana me llaman para decirme que tal han fecundado y eso. Muchas gracias por vuestros ánimos y por estar pendiente! Un besote y ya os iré contando! Muuuaak!!

    Leave a comment:


  • DINAMITA74
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Flordelcerezo mucha suerte hoy, que te saquen muchos. Acuerdate de contarnos como te ha ido.

    Vickynga, cada vez que te hagas una IA en el IVI hay que pagarla aunque falle. Yo esta segunda IA ha fallado y la he tenido que pagar.

    Yo esperando que me baje la warry, no se por que tarda tanto....jajajaja nunca la he esperado con tantas ganas, a ver si puedo empezar la tercera IA enseguida

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Sandp y Deya mucha suerte en la betaespera!

    Positiva ya nos irás contando q tal va tu proceso. Mucha suerte!

    Azul vaya historia, pobre, pero bueno, lo q te preocupaba es que fuesen congelados y eso al final no importa, así q piensa en lo bueno que es tener varios congelados, que el miedo que tenemos siempre es no tener suficientes y fíjate tú!

    Vickynga yo en el IVI pago por cada inseminacion que me hago...

    Flordelcerezo espero que te vaya muy bien hoy! Ya nos contarás cómo te encuentras! Ánimo bonita!!!!

    Besos para todas, a las que no he nombrado también, Helen, Inesitas...Celtia132014-09-06 08:53:11

    Leave a comment:


  • vickynga39
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas tengo una duda cada ves que la inseminacion artificial falle hay que volver pagar o tenemos una segunda y se paga a la tercera?

    Leave a comment:


  • Azul07
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Sandp y deya mucha suerte en la betaespera!

    Flordelcerezo a mi tmb me paso lo del ovitrelle! No pasa nada. Que vaya muy bien la puncion manana!

    Helen m parece muy interesante lo q contastes.. Y mas ahora q vengo de la eco de control y habra q congelar los embriones seguramente xq aun y con las anticonceptivas previas q tome y aun pinchandome otro medicamento para q no crecieran tantos folis, han crecido.. Finalmente tengo 24 folis, que hay que congelar y esperar al siguiente ciclo xq tengo el estradiol x las nubes y dice q no se puede hacer cuando he hecho tantos folis, hay q esperar a q el cuerpo se recomponga.. Me he llevado in chasco xq siempre he pensado q era mejor con frescos q con congelados, pero dice q en mi caso no.. Xq tendre el cuerpo preparado exclusivamente para eso.. En fin.. A esperar otro mes! La puncion seguramente sera el martes.

    Leave a comment:


  • positiva25
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenos días chicas. Como siempre desearles mucha suerte a todas. Para refrescarles un poco la memoria estábamos esperando a que nos viera el doctor Guillen en agosto. Pues bien,le llevamos las pruebas que ya teníamos hechas en la s.s para que las viera el Doctor. De mi marido decir que tiene buena "muestra",
    a mi que tenia bastantes folis pero el mas grande era de 10 mm y que nos volviéramos a repetir las analíticas de vih etc.. x que ya tenían un año las ultimas pruebas, además para mi, analítica de todo, hormonas etc... y nos recomendó la i.a puesto que en principio no se veía nada raro.

    Hoy he ido a recoger los resultados de las analíticas y todo esta perfecto hormonas y todo, así que cuando me venga la warry empezaremos con el tratamiento.

    Jo que testamento[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Ya os iré contando. Positivassss

    Leave a comment:


  • Flordelcerezo.
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    Muchas gracias chicas, me quedo mas tranquila [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] . Ya os contare mañana como me fue. Un besote!

    Leave a comment:


  • Celtia13
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    No pasa nada flordelcerezo! A mi también me salió un poquito y es normal... Tranquila guapa. Un besazo!
    Deya ánimo con la betaespera!!!! Cada día queda menos...

    Leave a comment:


  • ana1979
    replied
    Estaremos Embarazadas en 2014

    A mí también me ha pasado las dos veces ,( lo del ovitrelle) ni te preocupes ! Ánimo el sábado , cuando te pongan la sedación notarás calor y cosquilleo en la cara y a los segundos ya duermes !

    Saludos

    Leave a comment:

Working...
X