Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Soñar, yo también me he acordado de ti .
    Te deseó la mayor suerte y felicidad del mundo en estos momentos.
    A mi este foro me ayudo muchísimo y gracias a dios os lo agradeceré toda la vida

    Mucho ánimo a todas en este viaje!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Bueno, al final ya puedo volver a entrar al foro desde el tlf dichoso. Madre d dios lo q habéis rajado estos días jejje

      A ver si tengo un rato y puedo entrar en el pc y personalizar.
      A todas las q hayáis tenido buenas noticias, enhorabuenaaaa y a las q no, un abrazo con mucho ánimo y muy prontito las tendréis tb.

      Un besete

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Escribí en el grupo pero me gustaría es revise aquí. Llevo un día muy malo de mareos, náuseas. Por la mañana creía que era por culpa del estrés del examen. Pero cuando todo se pasó, me encontraba mejor pero aún poco mareada. Después de comer las náuseas volvieron y vomite. Me pareció súper raro. Mi marido esta creyendo que estoy embarazada. Pero me parece muy pronto para tener síntomas tan pronto ya que me faltan 4 dias para la regla.
        Como tenía cita con mi medico hoy, ya primero pensó en embarazo pero también dijo que las pastillas que tomo podía causar náuseas. Así que me dijo que disminuía las pastillas y si vuelve y sigo todo los síntomas que me haga una prueba de embarazo. Le pregunte si los síntomas podrían dar muy pronto y me dijo que si, lo normal no pero en algunas mujeres eso puede ocurrir,
        No me quiero ilusionar porque después el negativo me deja destrozada. Por eso prefiero pensar que es la pastilla. Además de este mal estar, ahora tengo dolor de cabeza. Ufffff, el día de hoy fue cargado de mucho estrés. Así que ahora relajando un poco y esperar que pase los días y ojalá tenga una súper noticia.
        Un beso

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Ay Dannys uffff que difícil no ilusionarse con esos síntomas....suerte también con las notas!

          Nubbe jajajajaja me he jartao de reir, es que son tan absurdos a veces

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            chicas hoy el endocrino me ha mandado insulina 3 veces al dia..esto es una caca pero bueno..todo sea por june..

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              animo Laura...si despues de los pinchazos para los tratamientos qué es esto??? naaaaaa para una valiente como tú!!!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Ay danys... Q complicado opinar aquí... Tu tb la otra vez q te quedaste preñi tb sentiste las mismas náuseas no? En fin, sólo te digo q ojalá!!! Mantén la serenidad todo lo q puedas y a ver q pasa, pero mucha suerte wapa.

                Ay Laura pobre todo es sufrir! Pero como te han dicho... Eso para ti no es nada

                Soñar suerte mañana!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  ¡¡Hola compis!!
                  Nubbe: Qué bien que todo se ha arreglado con tu marido! Qué alivio debeís sentir, me alegro mucho por los dos.

                  Y bueno, de mí al parecer en lugar de que se me atrasen las reglas se me adelantan una semana. No, aun no empiezo, según mi medico tengo que dejar pasar esta regla e iniciar hasta la siguiente. Y estoy pensando en esperarme, no sé si ir en la siguiente regla o también descansar esa. Creo que no he recargado suficientes fuerzas (emocionales) para enfrentar este último intento con mis óvulos, tal vez sea un poco de miedo a que de nuevo no salgan las cosas y esté queriendo aplazar el confrontarme con esa realidad. No lo sé, también sé que no hay nada escrito y que en cualquier intento cabe el milagro. En fin, tengo esta regla y esperar a la siguiente para decidirme.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Cartunn: Cómo habrás leído vamos las tres como tortuguitas, las mismas compis que vamos dando pasitos minúsculos. Pero bueno, es que así de solidarias somos jejeje
                    Aquí nadie va solita, vamos todas a la carga. No te pongas triste mi niña, estás tomando acción como mejor se puede para conseguir el sueño y eso es lo importante. No hay manera de controlar todo lo demás.
                    Laura: Claro, tenéis toda la razón, yo haría lo mismo, y ahí los que importan son ustedes 3, el resto queda fuera!
                    Esperanza: Tranquila que FIV es toda una experiencia, pero nada del otro mundo y que no se pueda llevar bien. Mucho ánimo y aquí estamos para ti.
                    Tikka: Vais muy bien! 10 Folis es excelente noticia!
                    Dina: En hora buena por esos 12! A recuperarte mucho! Nos avisas las últimas nuevas, aquí estamos al pendiente de ti.
                    Soñar: Ánimo, mucho ánimo, estamos juntas buscando el viaje a Australia y nos vamos acompañando en todo esto. Un abrazo grande para ti con todo mi cariño.
                    AnayVirgi: Qué buenas nuevas con la eco!! Muchas felicidades!! Qué lindo y qué ilu! Un abrazo enorme.
                    Mj30: Uy qué bien los resultados del inglés. Mucho éxito con los que faltan!!
                    Dannys: Descansa mucho si puedes, y qué nervios, qué remedio, a esperar, pero sí, como dicen con esto de que uno no quiere hacerse falsas esperanzas, qué ejercicio de fortaleza y paciencia. Aquí estamos al pendiente de ti. Espero las notas sean lo que necesitas y que pronto te sientas mucho mejor.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Un abrazo para todas, muchas sonrisas, y todo mi cariño.
                      Siempre las tengo presentes y me pregunto cómo estarán, son parte importante de mi vida, y un apoyo fundamental para mí.
                      Que sueñen bonito y que mañana tengan un muy buen día!
                      Besos!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Morita q bien q se te adelante jeje es que tienes una actitud tan buena q tu cuerpo te lo agradece, morita esta genial q descanses sobre todo si la decisión la tomas tu. No hay prisa... Ninguna prisa y si que es muy importante empezar fuertes, eso si, miedo cero eh? Aquí tu estas con todas nosotras, pero nosotras también estamos todas para ti. Estamos todas en el lío, cada una con nuestras teclas pero juntas, Asiq relajate con tu regla ahora, q ahora tienes un mes para decidirlo tranqiilamente😘😅

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Morita, yo tb creo q si tu cuerpo/mente te pide un mes mas...cógelo. En este proceso desarrollamos tanta paciencia que un mes no es nada y si tu te vas a encontrar mejor, el tratamiento irá mejor. Estarás mas fuerte y eso se nota.

                          Buenos dias a todas!!!! Suerte las madrileñas que hoy tienen fiesta...YUPI!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola chicas, es muy difícil no ilusionarse con mis síntomas. Nubbe en mi anterior embarazo apenas tuve náuseas. Así que este no es un síntoma conocido para mi. Mareos si tuve en el anterior,
                            Intentó pensar que por culpa de estas pastillas, que por cierto sólo me esta fastidiando, con los picores y ahora eso. Así que el viernes se lo digo al medico. Que al carajo con ellas,, y los granos que ahí se queden.
                            Esta noche igual, con náuseas y vomite la cena. Así que esta mañana me hice un test y fue negativo. Me olvide de tirarlo a la basura y cuando vuelvo después de unos 10 min, tenía una raya muy clarito, bien clara pero perceptible. Se que de estos resultados es mejor no fiarse. No tengo más remedio que esperar. Así que volveré a centrarme en lo mío. Estudiar que el lunes tengo otro examen y haber que pasa.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Ay dannys...dannyyyyyys q aunque sea clarits es raya! Ay q emoción!!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Ay,ay, una rayita clara? siempre ha sido positivo. Suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X