Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    dile a ese psicologo que se calle..ese niñoa va a tener una madre y un padre que va a ser su padre siempre..yo tengo una hermana adoptada y cuando la gente viene a casa y sale el tema sin saberlo dicen..es que la que mas se parece a la madre es vallivana..que es mi hermana adoptada..hasta tiene los mismos gestos...y la adoptaron con 10 años...asi que imaginate cuando tu marido vaya a la primera eco desde entonces sera su hijo y cuando nazca mas aun...es mi opinion..asi ke le dices al spicologo que vaya otra vez a sacarse la carrera que cuando daban clases de sentimientos se las salto...todas ponemos una 3 persona en la relacion quedandonos embarazadas..pasas de ser 2 a ser 3..y cambia todo..ayy que me emociono y te pido la direccion de ese medicucho para ir ha decirle dos cosas..

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Gracias Laura, la verdad es que todo esto me desestabiliza mucho. Lo tenía claro, pero con un tema tan novedoso, desconocido e importante para mí es fácil perder el norte.

      Muchas gracias otra vez.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        kanpu a ti lo que te tiene que importar es lo que diga tu marido..si a el le importara muchisimo o se negrara ya es otra cosa porque cada uno piensa como kiere..pero lo que te diga ese spicologo??? ni le hagas caso...me ha llamado mucho la atencion lo de poner una 3 persona en la relacion..porque todas la tenemos cuando tenemos un bebe y hay parejas que rompen porke no saben llevarlo..y salen las fracturas que habian en la pareja..pero siendo natural o artificial..

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          kanpu77 yo estoy con Laura...anda y q le zurzan al tipo ese! al final lo que hace a una familia es el dia a dia, el cariño, el cuidarse unos a otros...yo siempre he pensado: y si alguien viene y me dice que soy adoptada? y que? por eso voy a querer menos a mi madre/padre? ellos me han cuidado, me han criado y me han dado todo. soy lo que soy gracias a ellos. pues tu futuro bebé igual...lo que digan los papeles o la genetica es segundario...lo que importa es el roce.
          un beso guapa

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Kanpu77, que profesionales encontramos !!!!!! Yo llevo unos meses haciendo terapia por un trauma que viví y a mi me esta haciendo muy bien, pero lo primero que busque fue que fuera un profesional coherente, Sabes, la terapia mal hecha puede causar mucho mas daño que ayudar. Mucho cuidado con eso. Te aconsejo que busque a otro para ayudarte en este momento tan difícil. Creo que las chicas tienen toda la razón. El importante es que tu marido desde el principio quiera tener este bebe. Si el quiere de verdad, desde el primer día deseara este niño como suyo. Las relaciones se rompen por muchos motivos , y como dijo Laura, se puede pasar por que tener un bebe es un responsabilidad muy grande y algunas parejas no puede soportarlo. Pero eso no tiene nada que ver si El Niño tiene características del padre o de la madre.

            Chicas, las que me habéis mandado mensaje privado , no recebi ninguno. Creo que es de Leti, DINA, Laptina y Nubbe,
            Laura a final ya tengo agregada. Así que no se eu pasa, pero mandar los mensajes privados no funciona.
            Tranquilas, que el grupo es secretísimo. Si intentáis buscar no debería de aparecer. Si aparece me avisáis para que cambie inmediatamente. Solamente vemos las que estamos agregadas.
            Mi corazón, lo siento. No sabía que crearía tu también. Vaya, te hice perder el tiempo.
            Cartun, que tal la punción? Espero que este todo bien.
            Morita, que pena que no tengas Facebook pero no preocupes que seguiremos escribiendo aquí. Muchas gracias por las palabras. Si que pasamos una situación muy dura y traumática pero si servio para estar más fuerte. La vida te enseña muchas cosas y infelizmente algunas veces tenemos que pasar por estas malas experiencias. Aún que tenga días malos, siento con fuerzas para volver a empezar y con esoeranza que pronto tendré un bebe arco iris en brazos que volverá a llenar mi vida de colores.
            Bueno chicas, vuelvo a estudiar. me estoy volviendo loca . Que pasq ya estos días, por fa!!!!!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              HOLA CHICAS:

              YA LO SIENTO PERO NECESITABA DESCONECTAR UN PAR DE DIAS, BUENO DESCONEXION RELATIVA PORQUE MI CABEZA NO PARA DE DAR VUELTAS, HAY QUE COSAS VERDAD.

              NADA SIGO UN POCO NERVIOSA SOBRE TODO PORQUE TODAVIA NO HE CONSEGUIDO HABLAR CON MI DOCTORA (OS PARECE NORMAL) DESDE EL MARTES ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAME, HOY HE LLAMADO DOS VECES Y NA, SOLO QUIERO SABER QUE VA A PASAR CONMIGO, DE MOMENTO ME TENGO QUE REPETIR LA BETA PARA COMPROBAR QUE BAJE A 0, ME TOCA MAÑANA, PERO TENGO UN MONTON DE PREGUNTAS, CUANDO VUELVO A EMPEZAR, SI TENGO QUE ESPRAR ALGUN CICLO (QUE CREO QUE SI), CUANTO TIEMPO TARDA EN BAJARME LA WARRY UYYY QUE DIFICIL.

              SIENTO LA CHAPA CHICAS.

              CARTUN QUE TAL HA IDO TODO?

              DANNYS YO TB TE HE BUSCAO EN FACE PEO NO PUEDO HACER UNA SOLICITU DE AMISTA PQ?

              LAS DEMAS COMO VAIS.

              NUBBE QUE TAL CON TU MARIDIN?

              JARGAL,NATALIA, MI CORAZON, MORITA, DINA, ESPRANZA COMO VAMOS, SEGURO QUE ME DEJO UN MONTON, LAURA QUE TAL JUNE

              MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, SE ME ESTA HACIENDO CUESTA ARRIBA, PERO CUESTE LO QUE CUESTE LO VOY A CONSEGUIR, BUENO YO Y TODAS LO CONSEGUIREMOS.

              UN BEZAZO

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Soñar, a ver si te puedo ayudar: normalmente en cuanto te baje la regla te dan cita (entre los días 1 y 3 del ciclo) si todo esta bien y lis ovarios en reposo podrías empezar. Mucho animo guapa!
                Danny te he vuelto a mandar mensajito a ver si ahora llega, por que si es cierto q no me deja mandar te solicitud de amistad...

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Soñar, a ver si te puedo ayudar: normalmente en cuanto te baje la regla te dan cita (entre los días 1 y 3 del ciclo) si todo esta bien y lis ovarios en reposo podrías empezar. Mucho animo guapa!
                  Danny te he vuelto a mandar mensajito a ver si ahora llega, por que si es cierto q no me deja mandar te solicitud de amistad...

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicas me acaban de llamar, de los seis que tenía me han sacado tres,era con los que contaba ya que los otros eran muy pequeños,y de esos tres hay dos maduros que han vitrificado.
                    Me he quedado un poco plof porque yo pensaba que serían los tres maduros,pero mi marido dice que no es mala proporción que de tres dos, y la doctora dijo que se quería centrar en la calidad no en la cantidad.
                    En fin que otra vez a empezar,regla,anticonceptivas,regla y tratamiento.
                    No me importa el tiempo porque yo voy muy rápido,lo que tengo ganas ya de saber es que calidad tendrán mis óvulos y si de verdad vale para algo vitrificarlos,porque puede tener la nevera llena y que no valga ninguno.
                    La punción ni me he enterado,muy rápido más que la otra vez,estoy adormilada luego más tarde si me espabilo personalizo,ay!que duro es esto.
                    Besos a todas
                    Gracias

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Ánimo Cartun! Mucha paciencia y adelante!! Eres una luchadora!
                      Kanpu77 bajo mi punto de vista (nosotras somos dos chicas con lo que biológicamente nunca serán hijos de las dos) pero este proyecto es nuestro de ambas, y sentimos que respecto a eso no hay ninguna duda, la familia la forma el amor , y en el día a día el aspecto biológico es insignificante o sino mira tu propia historia, la de los que te rodean, y verás que el amor no tiene nada que ver con el ADN .

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Si tu crees despues de un bioquimico no hay que reposar?

                        Kanpu yo opino igual que las chicas, el niño va a ser su hijo y punto.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Soñar pero t han asegurado q es un bioquímico?

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Dannys te lo he vuelto a enviar. Te encuentro pero no me da la opción de enviar solicitud de amistad. Y si que eres tu porque entre tus amigos esta Laura. A ella si que me deja enviarle solicitud. Mira a ver si me encuentras tu... Maria Isabel Manrique. La foto somos mi marido y yo en un festival con unas cervezas grandes en la mano.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Chicas llego tardidimo al trabajo pero el psicólogo tuyo me ha tocado mucho la moral!! Por no ser más soez!
                              Q las parejas rompen x eso? Las parejas discuten y se enfadan hasta x quien va a comprar el pan, pero no rompe por eso! Mira gracias a los avances y esas personas donantes muchos sueños se cumplen. Lo único si q es algo q hay q asimilar en pareja, no es fácil, no te dicen q necesitas donante y mañana ya pides uno, uno necesita llorar y sobre todo entender q no pasa nada, q ese hijo será vuestro x igual! Sino la gente q dona tp viviría pensando q tiene hijos por ahí, necesitas terapia? Pues leenos, mira nuestras historias a hay para todos los gustos y sobretodo hay mujeres q están igual o incluso peor q tu y aquí están animando y deseandonos lo mejor.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Cartun! Pues chica yo creo q tienes q estar muy feliz, 2 de 3 es muy buen resultado! Y seguro q va a merecer la pena... Y sino... Al menos has luchado por tus óvulos! Asiq relajate q el resto viene sólo y sigue así de fuerte q lo estas haciendo genial.

                                Soñar, yo x ser bioquímico la verdad es q no tengo idea, pero eso en principio se resuelve sólo no? A lo mero te hacen esperar alguna reglA x si acaso, para las beta cero no, ahí tienen razón las chicas.

                                Laura ya se te han secado tus pelucchitos??

                                Comment

                                Working...
                                X