Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Noemi! mucha suerte para mañana! disfruta mucho de Daniela. seguro que todo va genial
    Babby, q bien saber q todo fue estupendo. Qué bonito que ya puedas achuchar a Joel!!!

    Jaragal, tu habla mucho a tus pequeñines. a ver si entre su hermanit@ y tu saca fuerzas y tira para adelante.

    Stellina....animo guapa, ya queda menos para saber. tu tranquila eh??? kilos y kilos de paciencia!

    Dannys, joooooooolines pobrecilla. bueno, verás que con el antibiótico se pasa en seguida!!!

    Parece que vamos a ser varias las que pasemos a FIV en mayo...será un gran mes!

    seguro q me olvido de muchas cosas, pero esta semana santa he estado desconectada y he leido taaaaaaantas paginas que tengo un liooooooooo

    besotes a todas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Noemi mucha suerte mañana un beso muy fuerte para tí y para Daniela.
      Mi corazón mucha suerte para ti también
      Besos para todas

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Jaragal.....ya estaba demasiado cansada con las IAD y sobre todo con la ss, me tenían ya un poco cansada psicológicamente. Estoy bastante ilusionada con la idea de FIV, aunque se q tampoco será un camino fácil y con la suerte q me gasto no creo q me vaya todo sobre ruedas, pero quien no arriesga no gana, para mí va a ser un esfuerzo económico brutal pq en mi casa solo entra un sueldo y no es para tirar cohetes pero espero q no haya ningún problema con eso y ahora solo pienso en la ilusión otra vez y tal y como tengo puesto en mi PD del foro.....LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO Q SE PIERDE.....
        creo q si algún día tengo una niña la llamaré Esperanza......jajajaja.....y le contaré algún día el caminito de Australia

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Baby q emoción pelo de punta tengo! Me alegro q haya salido todo bien y ahora a disfrutar de Joel.
          Noemi q ilusión que ya se ve la orilla de Australia, espero que todo vaya de lujo y en nada tengas a Daniela en tus brazos.
          Micorazón muchaaaaaaa suerte para mañana aunque ya veras q será+++! Cuenta en cuanto sepas algo.
          Elena como vamos? Y las pequeñas? En nada las tienes en casita.
          Dannys cariño veras como con los antibióticos se soluciona todo y estarás lista para empezar 100% el nuevo tratamiento.
          Helen que bien en Embryocenter! Veras que bien va a ir todo. Por cierto yo tb soy super fan de juego de tronos ♡♡♡
          Besos a todas y muchos ánimos!!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Ufff que pecha de leer me he dado jejej, aunque seguro que se me olvida alguien.

            Noemí acabó de leer lo de tu "maravillosa" suegra....vaya tela!!! Me parece muy fuerte, pero tu tranquila, tu vive tu momento mañana porque ese momento es inolvidable y nadie te lo va a quitar.

            Ovulita se esta haciendo de rogar ese hematoma, verás como pronto se va. Cuando vayas a la eco por probado a ver si tienes suerte y te dicen el sexo de tu bebe
            Elena es verdad! No me había dado cuenta que tus niñas han nacido el mismo día que mi peque jejej.
            Mi corazón muchas gracias, ya te iré preguntando dudas que me vayan saliendo. Por cierto, muuuucha suerte en tu beta mañana!

            Stellina venga ánimo! Ya se va acercando el día de la beta, ojalá toros esos síntomas que tienes sean buena señal.

            Jaragal ánimo! Que he leido que has estado con los ánimos por los suelos....Verás como ese campeón va a estar contigo y se va agarrar con todas sus fuerzas.

            Laura ya de 27 semanas! Aiins que poco falta ya, sólo el final!

            Helen por lo que he leído veo que fue negativo la 6iad, y veo tb que vas a empezar hacerte las pruebas para una fiv? Sí es así, me alegro que comiences y ojalá lo consigas pronto.

            Dannys dios! Menuda infección has cogido. Espero que con el tratamiento se quite pronto y puedas empezar. Por cierto, me imagino que habrás tenido un buen viaje y seguro que lo has pasado de maravilla no?

            Mj30 mi niña veo que estas tristona, no pienses que has tirado el dinero, yo lo llegue a pensar después de todo lo que pasamos (una icsi, iad y esta fiv).ojalá cambiando de clínica tengas tu recompensa, pero no tires nunca la toalla, verás como tu y todas lo vais a conseguir.

            Soñar14 claro que si, verás como tanto tu como todas vais a llegar un día a Australia.
            Cartun que buenos precio en esa clínica Tanto la fiv como la ia. Llama y ve allí para confirmar si tienes que pagar algo más o es precio cerrado.

            Dina mayo ya está allí y tu como las demás que ha comenzáis seguro que os irá bien. Suerte!

            Tikka espero que las cosas con tu marido vayan mejor y te digo como a DINA, mayo ya esta ahí y mayo es un buen mes seguro para todas vosotras. Que gran verdad tikka lo que dices de los familiares,he tenido de visitas a puñados, horrible, incluso en la sala de paritarios (una vez que di a luz y me dejaron un rato allí) entraron tooodos,toda la familia allí...sin comentarios. yo se que quieren conocerlo pero no se acuerdan que la parturienta( en este caso yo) necesita descansar e ir acostumbrarse al pitufillo......

            Atreyu pero te han dicho cuando comienzas de nuevo? A ver si dan con la tecla contigo y tus peques se queden contigo cuando lo ingentes de nuevo.

            Pke como vas tu?

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              CAP mi niña aiiins se que os tenía muy preocupada, l siento de verdad. Pero no pude entrar en el foro y no tengo ni tu Facebook ni el de nadie

              Chicas aiiiins perdonarme de verdad! Se que habéis pensado mucho en mi desde que entré para dar la noticia que estaba ya ingresada por contracciones y seguro que lo habéis pasado mal al no poder entrar....pero me acorde mucho de vosotras y de la llegada a Australia. Y encima no os tengo en ninguna en ningún grupo de Facebook. Por cierto, si hacéis un grupo cerrado en Facebook agregarme que yo me apunto!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Mj30: Qué bueno que el trabajo está, de eso no hay duda. Bueno, eso decimos a veces, y ahora te aplica. A distraerse y a aprovecharlo al menos.
                Cartunn: Uy sí! A cruzar los dedos y esperar lo mejor, el salto ya está dado para este ciclo. Y pues mira, o sabía que el Gonal y el Merapur daban igual pero bueno. No recuerdo la dosis que me pinchaba de Gonal, pero ahora fueron 150 del puregon y 150 del merapur (de éste antes eran 75). Ya hoy tengo dolores de cabeza... lo dices bien: ¿cómo acabaremos?.... pues espero que embarazadas y con bebé en brazos!! jejeje
                Nubbe: Sí, venga que yo aquí te espero hasta que el médico diga lo contrario! A ver el viernes qué me dicen en el control.
                Stellina30: Qué lindo lo de Mayo!! Y además es totalmente cierto, a cruzar los dedos!!
                Babyyy: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
                Jaragal: Vaya susto, qué mal! Siento mucho que hayas pasado por todo eso. Pero qué bueno que ya estarás en casita y en reposo, verás que con eso todo se normaliza y ese pequeñín ahí se queda. Muchos abrazos!

                Que pasen bonita y buena noche!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Danny, mecachis en la mar con los granitos. Pero tú tranquila q em nada se quitan, te dan el informe del hospital y a empezar el viajeeee. No te desanimes cielete q así lo cogerás todo con más fuerza.

                  Jaragal, jolines con la clientela d los bancos leches. Pero bueno la parte positiva q estás en casa tranquilita y cuidándote como t mereces. Asiq a reposar y q ese manchado se vaya pitando. Un abrazo

                  Babby, precisamente estoy haciendo un grupo cerrado en el face. Es más facil comunicarse, etiquetar, etc Cuando lo tenga os aviso.

                  Laura, 27 semanas, aiinsss q poquito te queda. A disfrutar.

                  Stellina, ánimo campeona q verás q pedazo d +++ vas a tener.

                  Mañana en cuanto sepa algo os digo. Estoy d los nervios, q mal esta vez, esta tarde hasta me dio llorera sentimental conduciendo ( en fin, ya qda menos. Gracias a todas x los ánimos.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Baby como me alegro! Felicidades x tener ya a vuestro peque con vosotros! Q alegría madre mía! Muchos besos y a cuidaros!

                    Noemí suerte mañana en tu cesárea, pensaremos mucho en ti para q todo os vaya genial!

                    Jaragal q fuerte lo del banco no? Menudo susto... Y la gente joer q egoístas pueden llegar a ser a veces, tu ahora tranquilita en casa a pensar en lo q tienes ahí, a ver si pueden ir los dos para adelante y sino pues el peque q en 8 meses se convierte en el fuerte de la familia, no se xq me imagino niño! Jaja

                    Besos a todas y gracias a todas z vuestros consejos con mi herpes jeje. Besazos!

                    X cierto micorazon suerte en la beta

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Que sorpresa me he llevado de leer q Babby está por aquí q nos tenías preocupada jejeje mi enhorabuena por fin vamos poco a poco caminando hacia nuestro objetivo. En nada te toca fotito jejjeje q quiero ver a Joel, me encanta el nombre.

                      Noemi que ganitas tendrás de ver a Daniella te mando mucha suerte y que todo vaya genial. Que bueno todas a la vez jejeje.

                      Jaragal te entiendo perfectamente, enseguida q te haces a la idea pero tienes ahí a tu campeón que es lo que importa
                      Un besito

                      No me leído todo mañana mas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Holaaa aki estoy..despues de 3 horas dando vueltas me he levantado..las 27 semanas nos han traido insomnio...june por el dia esta muyyyy trankila pero por suerte por la noche se anima..no empeceis a ponerme nerviosa ke aun me kedan 13 semanas jjjjjla dieta ya me aburre..comer siempre lo mismo me cansa..a ver si me llaman del endocrino y me manda una dieta mejor..ya tengo cita el lunes para vacunarme del tetanos y el miercoles vere a mi pekeñaja,cita con el gine de alto riesgo,hematologo y primera clase preparto!! Tendre un dia okupado jjjjj

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Noemi suerteeeee 🍀🍀🍀🍀y fotoooo muaki

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Buenos días chicas
                            Morita que bien, ya estás con los pinchacillos,yo también me ponía 150de puregón,y en las ia 75,bebe mucha agua para el dolor de cabeza, que verás como notas que se va,me lo dijo la doctora porque yo el primer día fatal,a ver que me mandan ahora de medicación,ojalá den con ella,aunque yo creo que reacciono igual o peor con la medicación.
                            Ya sólo me quedan cuatro días para ir a Ivi.
                            Mucha suerte hoy para la beta de mi corazón y Noemí en el parto.
                            A las demás mucho ánimo.
                            Besos

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Buenos días!

                              Babyy! Ainss q emoción! Es verdad q cuando te lo ponen encima se olvida los dolores. Jiji yo tb estuve toda la noche pero se me pasó rápida, no tantoa mi marido jejeje. Felicidades por Joel. Ah y recupérate pronto de los puntos; pobre!

                              Noemí! Espero que haya ido todo bien! Cuentanos cuando puedas tu maravillosa experiencia de sentir a Daniela ya en tus brazos. Besotes.

                              Stellina ánimo, guapa! Ya sabes q hasta la beta no hay nada seguro, ni síntomas ni nada. Besitos.

                              Jaragsl, vaya susto! Descansa, guapa.

                              Pke, cómo estás? Q no sabemos de ti..

                              Chiicas a por Mayo!

                              Muchos besos a todas!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenos dias chicas!

                                Cartun que buenos precios esa clínica, pero al final veo que vas a Ivi en 4 dias..a ver que tal esta vez, seguro que irá mucho mejor pq ya saben como reaccionan tus ovarios, un bsote y mucho ánimo

                                Danny vaya tela con la infección, cuidate mucho aver si para el próximo ciclo estas ya sanota y con los análisis y puedes ponerte a la carga ya..cuidate muxo

                                Stellina como van esos animos?Ya no te qda nadita..tranquilidad y mucha suerte!

                                Micorazón a ti no t qda nada tampoco, dinos algo en cuanto sepas, un bsote guapa

                                Hellen seguro que en Fiv, te irá genial,yo m cambie por aburrimiento y desesperanza, y eso que solo llevaba dosintentos;así q imagino q estés ya mega harta. Vas a ir a Ivi? Un csote ya nos vas contando

                                Comment

                                Working...
                                X