Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Ya.... Nosotros vivimos en Murcia y el tiene el corazón partido, y las Navidades, y la Semana Santa y las vacaciones.... Jejeje

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      jaragal te cuento mi experiencia..yo hice papeleo para la ss mientras en ivi me hice 2 ias..cuando me llamaron de la ss y me dijeron que me harian otras dos ias no lo pense..me las hice por la ss ya que si no me quedaba me pondrian en lista de espera para fiv en la ss y mientras podria hacerme una fiv en ivi...pues bien..tuve suerte porke me pusieron en lista de espera para fiv mientrasme hacian las dos ias..me quede en mi 4 tratamiento..yo no se como estais economicamente..pero yo pense en todo y no quise perder la oportunidad de quedarme embarazada gratis..por decirlo de alguna forma..
      para mi el trato de la ss fue exquisito y estoy super contenta de mi decision..

      tambien te digo que la histerosalpingografia es la primera prueba que me mandaron en ivi..es muy importante saber que tal las trompas y el utero..

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenas noches chicas!!
        Estaba celebrando el cumpleaños de mi madre y que mi beta ha subido a 65!!!!

        Tengo que volver el viernes que viene para una eco y nueva prueba de beta.
        Por ahora sigue conmigo!!!

        Mañana entro y personalizo. !!

        Mil gracias a todas por preocuparos x mi.

        Felicidades carcun!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Ole Natalia!!!! Muchas felicidades!!! Entonces va bien no? Me alegro mucho mucho celebrarlo como toca! Que alegría!
          Estaba aguantando con el ojo abierto a tus noticias, mañana personalizo a las demás..!
          Por cierto q el lunes es mi beta y creo q mañana me hago un pipí test .. No aguanto más aunque me lleve el batacazo...
          Besitos!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Muchas gracias Lauracristo, tienes razon, y la fiv es mu cara, no estaria mal ahorrar un poco..nunca se sabe...no sé como no m hicieron la histero en la clinica privada..toy empezando pensar q les daba igual el resultado..en fin muuuuuuchas gracias

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Jo Natalia q lo acabo de leer, que bien, q maravilla, disfruta del momento..ya veras q todo sigue adelante perfecto bs

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Pues Stellina mantennos informadas, q emocion! Un besote

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Jaragal, estoy totalmente de acuerdo con las otras chicas, estoy en la misma situación q tu, te cuento, en clínica privada 3 fiv negativas, x lo q pregunte en la ss, como tardan tanto y mis ganas de ser mami son mu grandes, fui a ivi, Asiq se me scumulan las citas de ambos para el mismo mes, cosa q es incompatible. En ss me quieren hacer la histerosalpigografia para ver sí voy por ia o fiv, en ivi una histeroscopia para descartar contratiempos, por lo q yo me he decidido x empezar x ivi, xq se q lo q necesito es una fiv, y físicamente llevo mucho andado en este mundo, necesito garantías y aferrarme a una estadística, pero es sólo mi decisión,

                  Una cosa súper importante q no se sí sabes es q en la ss como se enteren q has ido a un privado, te quitan las oportunidades, es injusto pero así es.

                  Nataliaaa vaya día nos has hecho pasar! Cómo me alegro! Q siga así!

                  Y cartun muchiiiosimas felicidades!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Hola chicas!

                    Natalia que bien! Me alegro que la beta vaya subiendo. Ojalá el viernes que viene tu beta este altísima ya.

                    Jaragal yo opino igual que Missa, hazte la prueba de las trompas y si te dicen que tienes que ir a fiv, mientras estás en lista de espera pues te vas al privado hacerte la fiv que tenías pensado. Que te dicen que está todo bien, pues ya os lo pensáis si te haces las ia en la seguridad social o te vas directamente al privado para la fiv.

                    Lya entonces te queda ya 1 mes se puede decir para que veas a ariadna! Aiiiins que nervios!

                    A las beta esperantes mucho ánimo que esto de la espera es muy complicado y os doy toda la fuerza del mundo porque todas os lo merecéis.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Buenos días chicas... Aquí estoy con mi corazón encogido, pipitest negativo... Y dudo que se equivoque porque son las tiritas ultra sensibles estas del Amazon así que... Otra vez es que no.
                      Estoy ahora mismo un poco pérdida, supongo que necesito enfadarme, indignarme y patalear para luego poder ir a por la siguiente batalla... Pero no se mi por donde tirar, no se sí seguir una IAD más, no se sí FIV es la mejor opción... Esto psicológicamente puede con cualquiera, aunque a medida que van pasando intentos lo ves de una manera más racional y menos emocional, pero no puedo evitar sentirme frustrada.. Y si no debo ser madre y yo aquí empeñandome? Lo siento mucho chicas, se supone que debo dar ánimos no quitarlos a nadie.
                      Laura el día 3 será precioso igual porque sabremos lo enorme y precioso que esta tu peke y si es chochetillo o pilila jiji yo tendré que esperar al próximo día especial, no se cuándo será..
                      Besitos a todas

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas soy nueva en el mundo de los foros,la verdad es que os leo desde q empece con todo esto pero no me atrevia a escribir.
                        Lo primero deciros que me quito el sombrero con cada una de vosotras sois unas valientes.
                        De mu contaros que despues de 2años intentando tener familia mi marido y yo decidimos mirarnps,en la ss los plazos son muy largos me doeron mi promera consulta paea julio asi que decidimos ir a ivi,comenzamos con las pruebas y la de mi marido fue genial muestra buenisina,por lo tanto me mandaron hacerme una histeriosalpingografia,fui tranqulisima de verdad pero nada no me la pudieron hacer imposible cateterizar el cervix y 0 explicaciones,llame a ivi y la doctora me dijo que me queria ver ella, el martes tengo cita,pero que malo es internet pq ya he mirado y yo siempre tiendo a pensar mal y estoy convencida q tengo algun problema ahi abajo, luego oa leo y alucino de la fortaleza q teneis y yo sin empezar y ya asi.
                        Necesitaba contarlo pq creo q ni mi marido me entiende.
                        Mucha suerte a todas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas muchas gracias por vuestras felicitaciones,ayer estuve algo más desconectada y lo pasé más o menos bien,pero hoy vuelvo de nuevo a la carga.Y para empezar bien el día me he hecho un pipotes,y ha salido negativo, el mío era también ultrasensible de libertytes,la verdad que no se qué pensar porque estoy muy cansada,ya se que llevo muy poco tiempo comparada con alguna de vosotras,pero para mi es un mundo,por las noches duermo fatal,y por el día estoy muy triste,pero una vez que nos hemos metido en esto nadie nos parara hasta que lleguemos al final y nuestro se haga realidad.Os dais cuenta que estamos como en una Montaña rusa ,un día estás más o menos bien,otro hecha polvo,otro súper animada.Animo y mucha suerte a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Graciassss lya por la lista! ! Q gusto verme de verde esperanza! ! 😏
                            Stellina...no hasta la beta te queda nada aguanta!!!
                            Besos a todas 😚😚😚😚 aburrimiento de betadesespera!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Natalia, que buena noticia!!! Poquito a poquito...
                              Cartun, Stellina, hasta que no llegue la beta no esta todo dicho!!!
                              Missa, haz te la histero y luego decides. Te la van a pedir tanto en un sitio como en el otro y así te ahorras el pagarla. Luego ya decides que hacer. Si te tienen en espera en la SS pues vas al Ivi, que ya empiezan contigo pues aplazas el IVI, pero eso ya es decisión tuya. Eso si, mientras no te coincida nada, en la SS no digas nada del IVI. A mi para ICSI me dijeron que tenía 3 oportunidades, incluidas las que me hiciera por privado. Así qué aplace análisis de la SS para que no me coincidieran con ciclos del IVI y cosas así, porque no sabía lo que me iba a costar y no quería renunciar a la opción de una ICSI gratuita. También tuve suerte y me quede en el segundo ciclo de ICSI y primera transfer, pero no quería cerrarme puertas, por sí acaso...

                              Beshotes y buen finde.

                              Hoy en Valencia primera mascleta oficial, a ver si salgo puntual del curro y llego a mi primera mascleta gordi!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenos días chicas!!!
                                Stelina esperare a la beta y no te desanimes. Quedan días!! Fijaros en mi.
                                Cartun, te digo lo mismo.
                                El doctor de ivi me dijo que si ayer me hubiera hecho un pipitest me hubiera dado negativo.

                                Hoy estoy un poco revuelta xq me duele mucho el vientre. Son pinchazos continuos. Y me da miedo, la verdad!!
                                Me quedan 6 días!!!
                                Tengo a mi búho de la suerte y a una persona que reza a su virgen y a la que le estoy muy agradecida.

                                Pasad buen fin de semana

                                Comment

                                Working...
                                X