síntomas despues de una iad...dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

síntomas despues de una iad...dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    síntomas despues de una iad...dudas

    Hola chicas me inseminaron el 5 de diciembre y me gustaría compartir con ustedes mis dudas. Me estoy poniendo unas hormonas vaginales(que por cieto dan sueño). Sigo teniendo algunas molestias en los ovarios de vez en cuando, el día que me hice la inseminación estuve todo el día con molestias en los ovarios y al día siguiente se me pasó pero de vez en cuando me dan algunas punzadas como si me fuera a poner con la regla. Tengo tambien mucho flujo pero eso creo yo que es de las hormonas vaginales....Contadme vuestras experiencias

    #2
    síntomas despues de una iad...dudas

    Hola HElen ! A los síntomas ni caso es la regla nº 1 en las inseminaciones artificiales, ya que debido a la medicación y a la progesterona vas a tener los mismos que si estuvieras embarazada: inflamación de pechos, calambres en el bajo vientre, mucho sueño, pequeños bultitos en los pechos, vas a estar muy sensible, llorona, de mal humor...vas a experimentarlo todo. Lo único mucha paciencia, ese es el único síntoma que no tenemos y nos hace falta.
    Mil besos!

    Comment


      #3
      síntomas despues de una iad...dudas

      Gracias....Eso es lo que quería saber, si las molestias de ovarios era normal, por que como el día de la inseminación me quedé molesta y con una sensación muy rara era por salir de dudas. Tu has pasado ya por lo mismo?. Yo tengo muy claro que a la primera es muy difícil y estoy muy animada por que si no es a la primera, será a la segunda o a la tercera pero como es algo nuevo para mí tengo ganas de indagar y de saber....Soy un poco curiosa....Eres tocaya....ehh?????jajaaa....bss

      Comment


        #4
        síntomas despues de una iad...dudas

        Hola helen como dijo Elenn síntomas caca, ni caso, yo cuando hice la IAD también tuve muchas molestas en el ovario, incluso el sangrado un poco durante dos días, resultado negativo en cambio una compañera en la segunda tuvo las mismas molestia y positivo! Es verdad q la primera es muy difícil pero no imposible e más en el foro q estamos muchas quedar a la primera así q mucha suerte. Cuando puedas pasa por los temas estaremos embarazadas en 2012. Y en alguien en betaespera serás muy bienvenida y seguro q estarás a gusto! 19832012-12-07 16:07:07

        Comment


          #5
          síntomas despues de una iad...dudas

          Yo tb soy betaesperante, me la hice el 4 d diciembre. Mis sintomas son, pinchazos en ovarios, aumento de pecho, tripa inflamadisima y de sueño nada porque yo las administro via vaginal. El humor a penas me ja cambiado pero iba con poca dosis, menopur 75. Asi que a esperar. Sabeis cuando se puede saber si da positivo? El ovitrelle ya no esta en mi organismo asi que no me puede dar un falso positivo. Gracias chicas

          Comment


            #6
            síntomas despues de una iad...dudas

            Hola monije
            Los síntomas que tienes son normales es por la progesterona tiene en cuenta que aún es muy pronto para tener síntomas, a mi por ejemplo tenía todo los que tienes, tuve algo de náuseas, mucho sueño ( y la progesterona vaginal también) etc... Resultado negativo, cada persona es un mundo el tener. No tener síntoma infelizmente no significa ni positivo ni negativo, el pis pis teste es muy pronto para hacerte ya que puedes tener un falso positivo por el ovitrelle, hasta 10 días después de ovitrelle puedes tener un falso positivo, las chicas solé aconseja no hacer los pis pis teste ya que ha habido casos de chicas dar negativo y ser positivo, o de chicas que dieran positivo y por lo que sea era negativo ( no haber implantando bien, embarazo bioquímico...) yo soy de las que me arriesgo y prefiero hacerlo pero creo q el día mejor es un día antes de la beta a los 14 días. Menudo rollo te el saltado Saludos

            Comment


              #7
              síntomas despues de una iad...dudas

              Gracias 1983, no es ningún rollo al revès, agradecida quedo.
              Lo único que quería saber es el tiempo que dura la Hgc del ovitrelle en mi organismo, sé que es pronto para tener ningún síntoma de hecho soy consciente que es todo por las hormonas... Creo que nos pasa a todas el despespero por la espera. En mi caso en la SS no me hacen beta, me comentaron lo siguiente:
              Espera a que te venga la regla y al 5* dia de retraso te haces el pipitest, llamas y te citamos.
              En caso contrario si te baja la regla llamas y te citamos par un nuevo tratamiento que comenzará cn la regla de enero. Tampco me hicieron eco mientras me inseminaban y me tuvieron de reposo 4' de reloj.
              Suelo ser muy positiva en la vida de hecho estoy en reproduccion asistida porque no tengo pareja masculina así que yo soy fértil, y no deberia tener problemas para quedarme a la primera ya que se suma que el esperma es de un donante, pero internet tiene ese doble filo, que aprendes cosas pero también te deprimen otras... Además soy consciente de que los síntomas propios de un embarazo se tienen con el retraso de la regla. Gracias chicas

              Comment


                #8
                síntomas despues de una iad...dudas

                Hola guapa eres digna de admiración, te explico un poco
                El ovitrelle esta hasta 10 días, en el organismo, en el foro que estoy hay chicas que están por la ss, y le dijeran de hacer el pis pis teste 15 después de la ia ahora tengo que salir después halamos mira entra cuando pueda en el tema estaremos embarazada en 2013 y alguien en betaespera .
                Somos muchas ahí y serás bienvenida lo de la beta es normal yo me desespero creo ser la peor de todas un beso

                Comment


                  #9
                  síntomas despues de una iad...dudas

                  Hola chicas.Yo no tengo síntomas ninguno, estoy como una rosa, lo que si estoy empezando a notar son los estados de ánimos.Lo mismo estoy super feliz que me pongo a llorar y se me viene a la cabeza de todo, que no soy feliz que no tengo pq pasar por esto.....En fin las puñeteras hormonas me tienen loca.Yo tampoco tengo ningun problema de fertilidad, es mi marido que tiene azoospermia pero hay que tener en cuenta q un embarazo a la primera es difícil, aunque no imposible. Yo estoy concienciada en que no va a ser esta vez, aunque me dicen que soy joven y las posibilidades aumentan(30 años), pero sigo pensando q es muy difícil...Bss

                  Comment


                    #10
                    síntomas despues de una iad...dudas

                    Helen yo tengo 29 años y tampoco tengo problemas de hecho tengo una hija, mi chico vasectomía
                    Y por que dices que no va ser esta vez? Eso nunca se sabe, así que arriba este ánimo

                    Comment


                      #11
                      síntomas despues de una iad...dudas

                      Muchas gracias asi lo haré

                      Comment


                        #12
                        síntomas despues de una iad...dudas

                        Gracias 1983...Espero que si pero tu sabes.....es muy dificil y prefiero hacerme a la idea de que no pq para las buenas noticias no hay q estar preparadas pero para las malas si!!!Y si no pa enero la próxima inse..Bueno y tu no tienes ningún problema y tu marido tampoco...no??La vasectomía es reversible...no???Cuentanos guapa...Bss

                        Comment


                          #13
                          síntomas despues de una iad...dudas

                          Si lo es pero no pueden afirma fijo que vaya a funcionar, en caso de que así fuera puedo tarda hasta un año en quedarme embarazada, sin hablar de precio 4500 euros.
                          Helen yo te comprendo tienes razón, pero yo creo q ser positiva ayuda mucho y si no me equivoco as hecho fiv no? Sendo así tienes tu o tus bebés dentro yo hablaría con ellos... Pero buena cada persona es un mundo y lleva de una manera distinta si necesitas hacerte la idea de un posible negativo para así esta más fuerte en caso de aquí fuera, pues adelante nosotras siempre sabemos lo que es mejor es un mecanismo de defensa un beso

                          Comment


                            #14
                            síntomas despues de una iad...dudas

                            Monije de nada guapa ya te he visto y me alegro mucho que este con nosotras. Besos 19832012-12-11 2330

                            Comment


                              #15
                              síntomas despues de una iad...dudas

                              1983 yo me hice el dia 5 una iad(inseminacion con donante)..En fin ya va quedando menos y la verdad es que no estoy muy nerviosa, yo creo que el día antes del test me pondré de los nervios (si no me baja antes la regla), que yo creo que si no estoy embarazada me podría bajar mientras antes mejor

                              Comment

                              Working...
                              X