TENGO 28 AÑOS Y QUIERO UN BEBE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TENGO 28 AÑOS Y QUIERO UN BEBE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TENGO 28 AÑOS Y QUIERO UN BEBE

    Hola a todas!
    Acabo de cumplir los 28 años y quiero ser mama!!

    Llevo muchos años sin pareja y no quiero esperar más.

    Voy a ir a Ivi Valencia, aunque en enero, estoy esperando que abran las listas del año que viene para que me den cita.

    Suerte a todas!

    #2
    TENGO 28 AÑOS Y QUIERO UN BEBE

    Hola Ana1984!

    ¡Has venido al foro perfecto! Quizás no podremos ser muy exactas pero si ponemos todo de nuestra parte para hacer la espera y los tratamientos más amenos

    Yo estoy en mi segunda IAD, imagino que al ser soltera tú también has optado por ese método.

    ¿Cuándo piensas iniciar el tratamiento?

    Mucho ánimo

    Comment


      #3
      TENGO 28 AÑOS Y QUIERO UN BEBE

      Hola Ana1984 ¡Bienvenida a este foro!
      Seguro que entre unas y otras, todas las dudas que tengas te las podremos resolver :-)

      Como te ha preguntado Cap, ¿Cuando empiezas con el tratamiento para la iad? O segun lo que pones hasta el año proximo me imagino que no sabrás nada ¿no?

      Comment


        #4
        TENGO 28 AÑOS Y QUIERO UN BEBE

        Hola Cap y Babyyy!!!
        Hice la consulta y en teoría, si no hay ningún problema, que espero que no, iniciaré una IAD.

        Pedí la cita para enero, así me da tiempo de hacer un poco más de hucha! pero me dijeron que las listas aún no estaban abiertas, así que estoy esperando que me llamen...uuuffff estoy ansiosa!!!!

        Cap, ¿Cuándo te haces la segunda IA? ÁNIMOOO, que esta es la buena!!

        y Babyyy, ¿Tú en que fase estás?

        Es que aún no he podido leerlo todo!!!

        Gracias!

        En cuanto me den la cita, os digo.

        [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          TENGO 28 AÑOS Y QUIERO UN BEBE

          Ya tengo mi cita!!
          El dos de enero a las 12:30 con la dra. Elena Labarta.

          Ya no queda nada...!!!

          Me tengo que hacer los análisis hormonales del día 2-4 y 22-24 de la regla (lo pedi en la ss, así ya los llevo), así que estoy esperando que mi querida menstruación baje, que toca hoy y de momento no aparece...uuuffff

          [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment

          Working...
          X