4 folículos!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

4 folículos!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    4 folículos!!!!!!!

    Hola buenas noches a todas!

    Mi caso es el siguiente..me encuentro inyectandome puregon,preparandome ya para la 2 inseminacion,el primer dia de control de ovulacion me detectaron 4 folículos y ahora me estan controlando cada dia con ecografias y control de sangre para ver el nivel de estradiol.Hoy he tenido control de nuevo y me han dicho que estan los 4 bastante grandes,por lo que me han reducido la medicacion para ver si me puedo quedar con 3,porque dice mi doctor que es demasiado y que tendria una probabilidad de 7% de embarazo múltiple.La verdad estoy un poco preocupada porque llevamos 1 año y pico intentando,me encuentro en la 2 inseminacion y mi caso es particular porque en el mes de enero me quitaron un quiste bastante grande del ovario derecho,y me tuvieron que quitar ovario y trompa derecha .Una vez pasado eso me miraron la permabilidad de la trompa izquierda y esta permeable.La verdad es que tengo muchisimas ganas de embazarme pero a la misma vez me da un poco de miedo los riesgos que pueda tener,aunque bueno son probabilidades que no certezas..Nose si alguien tiene algun caso semejante al mio o que me quiera dar su opinion se lo agradeceria mucho.Mañana de nuevo control.Necesito vuestra opinión..

    #2
    4 folículos!!!!!!!

    Hola támara seguro no soy la mejor persona para darte consejo a mi me paso de tener 5 folículos grandes así q tuve que suspender el ciclo, se que hay un riego pero si yo pudiera elegir avería hecho. Ahora hice la ia con un solo folículo y ayer supe q dio negativo al menos de la otra forma tendría más oportunidad de embarazo. Pero como te dije no soy la mejor persona para aconsejar porq aún q el riesgo parece ser poco ya leí de chicas que tuvieran tres hijo, quedarán embarazada de cuatro... Esto es un montón y peligroso para la salud de la madre, de los niños y para el bolsillo. Así q no se lo que decirte, 19832012-10-11 09:12:07

    Comment

    Working...
    X