Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola chicas! Ilusion!
    mañana será definitivo! ese test como dices es un capullo ajajjaja. Tú di que si explicita todo lo que puedas que pa eso estamos! Ayer me acordé de ti, y hablaba con mi chica, le decia mañana Ilusion se hará el pipitest que le saldrá que le saldrá? jaja a ver si hay suerte el viernes!

    Yo mañana tengo mi 2º eco de control a las 8:30h, llevo una semana pinchandome Puregón,

    y me dirán cositas, asi que mañana os cuento!

    Ilusion muuuucha suerte!

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Ilsuión, espero que el capullo del test se haya equivocado. Mañana nos cuentas
      Irina, a ver que tal la segunda eco. Nos cuentas también

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        ilusion,me encanta, siempre positiva!!! . Suerte mañana
        Irina,que vaya bien la eco!

        Empece con el spray, despues de los pinchazos...esto no es nada!!! Jajajaja

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola chicas, pues nada, estamos apunto de irnos a hacerme la Beta, pero ..............llevo manchando desde ayer, solo al limpiarme, una "regla" mu fea,jajaja, vieja, sucia, marroncita, vamos, mu fea la tía,jajaja, hoy es más rojiza, más tipo warry de tó la vida, pero yo sigo ilusionada y hasta que no me llamen y me digan "negativo" seguiré pensando que estoy embarazadísima de la muerte,jeje. Bueno chicas, pues eso, que luego os cuento los resultados. Mmmmmmmmmmmuaks.

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            muchisimaaaa suerte!!!!!!! un besazo!

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Hola! Os cuento! Tengo un foli campeón de 18mm , hoy me pincho una ultima de Puregón, mañana sábado por la noche entre las 24h y 01:00H de la madrugada, una de Ovitrelle, y el LUNES 13:00h inseminación!! ay madre.. se acerca el momento.. !

              Ilusion que os han dicho??

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Ilusión, sabemos algo?
                Irina, ya no te queda na para estar preñi

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Hola chicas, siento no haberme metido ayer a contar mi resultado,que por cierto, fue NEGATIVO,jeje, pero sigo diciendo lo mismo,eh, que no pasa absolutamente nada, contábamos con que a la primera es muy difícil así que nada de tristeza ni de pena, se vuelve a intentar otra vez y ya está. Mi chica lo lleva un poquito peor, está más tristona así que le doy ánimos contínuamente. Hay algo que no entiendo,y la verdad es que soy boba xq debería habérselo preguntado a la enfermera que me llamó, me dijo que la beta había dado muy bajita, 0 y pico, por lo tanto es negativa, pero yo me pregunto, no debería haber dado 0? sin el pico? o ese pico significa que intentó anidar pero no lo hizo? ains, que tonti soy por no haberlo preguntado,verdad?
                  Bueno, pues eso, que ya me está bajando la warroncilla y vamos a seguir con ciclo natural puesto que mi doctora así lo cree conveniente, sin estimulación ni ná, aleeeee, a pelo, jajajaja.

                  Arriba los ánimos y suerte a todas,eh. Ya os voy contando amores. Mmmmmmmmmmmuaks.

                  Pd: Siempre pensé cómo era posible que las niñas escribieran que en esos momentos en la clínica se acordasen de las compis del foro, pues doy fe de ello xq yo misma esperando a pincharme me acordé de vosotras,jejeje, qué cosas,eh, jajaja. Lo dicho, besitos y arriba los corazones!!!!!!

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    ilusion, lo siento muchisimo!!! pero me encanta que estes asi de positiva, claro que si!! A tirar pa'lante, y seguir intentandolo!!! un besazo para las dos!!!!!

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Ilusión, lo siento mucho. Lo de la beta el que no sea 0,0 yo creo que puede ser por lo que dices que haya intentado enganchar pero no se quedó. Eso es muy bueno. A la próxima peñi

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES











                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Ilusion, mucho animo a las dos, y para la proxima ya sabes, no te quedes con la duda.. pero tiene sentido lo que dices..

                          petudori, jajajaj es para comerrrrselo! hay una foto en la que tiene una cara de trasto! ajjaja

                          Bueno chicas mias, mañana me toca, deseadme mucha suerte, me acordare de vosotras!

                          Besazos

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Petudori; tu niño no puede ser más bonito,eh.
                            Irina, muchíiiiiiiisima suerte y tranquilita.

                            Y a las demás pues lo de siempre, ánimo,suerte y muuuuuuchos besos.

                            Mañana vuelta a la carga, eco control folículos. Vamos allá de nuevo!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              petu, es guapisimo!!!! Tiene una cara de pillo!!! jajaja

                              irina, seguro que todo va bien! un besazo y tranqilidad!!!!

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Bueno chicas.. ya estoy oficialmente en betaespera. El dia 8 de abril me dirán si se ha quedado conmigo o no.
                                Esta noche empiezo con Utrogestán, vía vaginal... da rabia no poder hacer nada más que esperar..

                                en fin...que ceno? jajajaja da igual verdad!? Por cierto tuvisteis dolores despues de la inseminacion?, me duele un poco la zona de los ovarios y riñores! o será de la ovulación misma no?

                                Ilusion, a la carga con la 2º, por lo menos esto va seguidito! vamos que nos vamoos!

                                Comment

                                Working...
                                X