Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola a todas! como estais, ya he ido leyendo.. Ilusion que cosa lo del olfato no? que empalago jajaj esperemos que sea cosa buena

    Kye hola! vamos en aumento por aqui, aunque ya veo que vosotras sois casi mas veteranas que todas nosotras.. a mi tambien lo primero analiticas y las trompas.. que vais a hacer , tirareis por la in vitro? es que es un pastón, y despues de 5 IAS... me lo puedo imaginar.. os mando mucho animo, y eso id contándonos!

    A mi se me vuelve a retrasar jodeeeer , ni con agua caliente ni nada, he leido que el sexo tambien es bueno para promover la menstruación, el ejercicio en general vaya, andar y todo esto.. aunque me decanto por lo primero jajajajajja cualquier excusa es buena jajaja.

    En fin que se esta haciendo esperar la cosa.. si sabeis algun truquillo o algo. (olvidaos de la aspirina, no me funciona tampoco)

    Besazos a todas

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Irina, el alcohol también dicen que es bueno. Una botellita de vino para cenar y lo rematas con tu chica. Por cierto, a lo mejor no te baja porque te ha dejado preñada ya, ja, ja, ja.

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Hola chicas, ay madrecita que semanita más rara estoy pasando niñas.
        Kye, bienvenida guapa, y joe, después de 5 IA´s ya puedes entrar aquí a menudo y contar cositas porque sois todas unas expertas, si hasta ahora no os habeis quedado es porque no era el momento, todo llega cariño, todo llega.

        Irina, siempre pasa igual,eh, cuando quieres que te baje no baja y cuando NO quieres que baje ahí se presenta sin avisar, jajajaja, "jodía warry". Hoy va a ser el día, hoy seguro que baja.

        Petudori, pues sí guapa, puede ser lo de dejar de fumar, pero vamos,que si por dejar de fumar voy a ir oliendo todo como perro sabueso pues........como que vuelvo a fumar más,jajajaja, xq es un asquito,eh.

        Os cuento chicas, desde la IA estoy pasando unos días no muy buenos,la verdad, y estos 2 últimos días peor, tampoco es que me esté muriendo pero estoy muy revuelta, ayer volví a vomitar, desde el Domingo noche tengo 37,1 de temperatura, el cuerpo como cortao, como si estuviera incubando gripe, es la misma sensación, me duele otra vez la barriga como si me fuera a venir la regla y estoy suuuuuuuuuuuper cansada. Vamos,que quien diga que la progesterona vía vaginal no tiene efectos secundarios que me lo diga a mí. Estoy más cansada ahora que antes de empezar a tomar el hierro, además se me pone de vez en cuando un dolor de cabeza pa´volverme loca.

        Respecto a mis nervios os diré que "milagrosamente" sigo tranquila,sí,sí, suuuuuupertranquila, aún pensando si me quedaré o no me quedaré pues como que me lo estoy tomando con calma y, no porque controle mis nervios sino porque no me pongo ni nerviosa ni nada. Supongo que la semana que viene cuanto más cerca esté el día 22 pues más nerviosa me iré poniendo. Sé o más bien intuyo que el día antes de la beta quizá es demasiado pronto para hacerme un pipitest pero realmente me lo haré porque me hace ilusión, jajajaja. Si da negativo pues no pasa nada, al día siguiente tendré analítica sangre y si da positivo? pues fiesta en casa, jajaja.

        Os sigo leyendo amores. Mmmmmmmmmmmmmmuaks.

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Ilusión, el pipitest es fiable 2 semanas después de la inseminación. No sé si eso corresponde con el 22. Un día antes puede que también veas algo y siempre te queda hacerte el pipitest el mismo día y así ya vas sobre seguro. Las horas de espera desde la analítica hasta la llamada son interminables

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Petudori, el miércoles 20 hace dos semanas de la IA y el 22 es cuando tengo cita para la beta en sangre, crees que el miércoles o el jueves podría hacerme el pipitest? Tenía pensado el Jueves, pero vamos, ya te digo que es por hacérmelo, por vivir también esa experiencia y tal, pero sé que realmente la buena es la de sangre.

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Ilusion, vaya terremoto interno no? sigues tranquila? a mi el pipitest tambien me haria ilusion jajaja

              petudori, anda que si me deja preñada yo no se si seria mas alegria o mas susto, ajajja

              pero da igual por que ya esta aquiiiiiiiiii ya llegooooooooooooo empezamooosss!!! :

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Ilusión, el pipitest es fiable cuando el embrión tiene 14 días. Si suponemos que la fecundación se produce el mismo día de la inseminación el miércoles ya sería fiable. Por asegurar si quieres el jueves. También te digo que para que no te rayes con "se ve la rayita pero muy floja", te hagas el clearblue que te lo dice con palabras.

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Buenas tardes chicas!
                  Petudori: ya nos hemos hecho la amnio, gracias por tus palabras, la verdad que nos aydaron para ir más tranquilas. Y una vez pasada la prueba, puedo decir, que por lo que es, no dudaría en hacérmela otra vez. Las cosas han avanzado mucho y es una prueba muy segura.
                  Kye: alucino con vuestro caso. Lo primero que haría en vuestro lugar es no volver a esa clínica nunca más. No es normal que con tantos intentos no os hayan mirado nada. Lo suyo es mirarlo antes de empezar la primera vez.
                  No te puedo recomendar ninguna porque no soy de la zona. Pero en Barcelona estan las más conocidas: IVI, QUIRÓN, TECKON, etc.. Nosotras lo hemos hecho en Quirón, por ejemplo. No creo que haya unas mejores que otras entre esos nombres, quizás más o menos márketing.

                  Suerte!

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Bymba, me alegro que la amnio haya ido bien ahora esperar.

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Bymba, fenomenal,no? que bien hija, que tranquilidad tiene que dar hacerte la prueba y saber que todo está bien.
                      Petu, pues yo creo que el Jueves me haré el pipitest y que sea lo que Dios quiera,jejeje, de todos modos la "definitiva" es la beta del Viernes asi que si el Jueves me encuentro con un positivo pues alegría y si me encuentro con un negativo pues seguiré esperando al Viernes con la misma ilusión y esperanza.

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Joe, había escrito un pedazo de mensaje y a la hora de publicarlo me da error y se me borra, ainssssss, pues nada , vuelta a empezar.
                        Aver, os cuento niñas, a 2 días de mi Beta, sigo más o menos tranquila pero me ha surgido una duda y aver si me podeis echar una manita porfi.

                        Me pinché Ovitrelle el día 4 para mi inse del día 6, entonces, mi regla cuando tendría que venir?

                        Esque yo echaba mis cuentas desde mi última regla que fue el 25, pero claro, ovulé el 6,por lo tanto, debería venir ya,no? Todo este tiempo he estado pensando que debería venir la semana que viene,pero pensando ayer y tal pues como que la regla suele venir a los 14 días tras ovulación o 14 días tras pinchar el Ovitrelle,no? Uffffff,total, que tengo un jaleo de días, fechas, reglas, y de tó, que no me aclaro chicas. Comentadme algo porfa. Tengo síntomas de regla, eso sí, sobretodo ayer, estaba echita polvo, hoy algo mejor, la verdad, pero como siempre decís que no se eche cuenta de síntomas,pues yo a estos tampoco les hago caso, jajajaja. Bueno guapas, espero que me ayudeis con esto. Mmmmmmmmmmmuaks.

                        Por cierto, mañana me haré un pipitest, por eso que os comenté de que me hace ilusión y tal, jejeje.

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          ilusion, que follon de fechas...no te puedo ayudar, jejeje....pero creo que lo mejor no es pensar en nada!!!

                          Yo mañana empiezo tratamiento, spray nasal SYNAREL, y el 2 de abril visita a IVI.

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Ilusión, ovular, ovulas el mismo día de la IA, entonces la regla tendría que haber venido hoy. De todas formas, a vece la proges hace que se retrase, así que eso no cuenta. Mañana nos cuentas que tal el pipitest que no sé, pero me da que va a ser posi.
                            Rach, ya veo que de nuevo a la carga

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              ssiiiiiiii, por fin !!!! Que espera mas larga, dios!!!! Que ganas de empezar, de ir el dia 2 de abril, que los descongelen...que me digan que todo va bien!!! (siempre con la cabeza centrada...por lo que pueda pasar....) pero...QUE GUAY!!! empiezo ya!!!!

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Hola chicas, pues nada, esta mañana bien tempranito xq no podía dormir,jajaja, para variar, me hice el pipitest, Petudori, al final me he hecho el Clear Blue como me aconsejaste, y nada, negativo, NO ESTÁ EMBARAZADA, capullo el test!!!!!!!!!!
                                No pasa nada, tranquilidad en las masas, jajaja, desde ayer cuando voy al baño y me limpio sale un poquito de flujito amarronado mezclado con restos de la pasti de progesterona, siento ser tan explícita, bueno,no, no lo siento, jajajaja, estamos para contarnos todo,no? pues eso, que realmente no sé si es inicio de warry pero al estar mezclado con la progesterona es más clarito o el sangrado de implantación, xq como una lee tanto ..............Yo sigo igual,eh, sin hacer caso de síntomas y no síntomas.

                                Bueno, yo sigo esperando a mañana mi Beta,que es la que me va a decir si SÍ o si NO, no pierdo la esperanza, y si es que NO pues no pasa nada, se volverá a intentar.

                                Ayer pasé un día horroroso con dolor de cabeza, desde que me levanté hasta que me acosté, no se me quitó ni un momento, y cuando fui a la farmacia a por el pipitest me dio un mareo con sudores frios que casi me caigo por la calle, que malamente lo pasé. Por cierto, los dolores de warry que tuve hace 2 días han desaparecido por completo y ya ayer no tuve ni molestias, mi cuerpo es más raro de lo que yo pensaba. Bueno niñas, que mañana os cuento mis novedades, a las 9 analítica y resultados pues unas horitas después. Mmmmmmmmmmmuaks.

                                Comment

                                Working...
                                X