Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Alguna pareja de mujeres buceando por aquí?

    #2
    Pareja de mujeres, MADRES

    Aquí hay una!!! jejeje me hice la primera iad el día 22 y estoy a la espera el día 6 del resultado de esta locura.

    Comment


      #3
      Pareja de mujeres, MADRES

      Bueno, es la primera vez que entro por aquí porque la verdad es que recién empezamos con todo esto, el pasado 27 hemos estado en la clínica y me ha mandado empezar con Seidibion.. y mañana día 2 tenemos otra cita.. pero como mi regla solo vendrá al final de este mes creo que aún esperaremos mucho, aunque aún me estoy enterando de las cosas!! un saludo!!

      Comment


        #4
        Pareja de mujeres, MADRES

        Vaya! parece que se ha animado ésto, yo intenté hacerlo por s.s. y en Madrid no tienen banco de esperma, pero vamos que tengo mis dudas porque también se puede comprar en privado y llevarlo allí, al menos en el 12 de Octubre me cerraron las puertas, me dijeron que tenía que ir con mi chico y claro... la dije que no era mi caso que si querían una figura masculina les traía un amigo jejeje, en fin que no, que esto huele muy mal. Vais a haceros iad?

        Comment


          #5
          Pareja de mujeres, MADRES

          Vaya, pero lo harás por la S.S. al final?? nosotras empezamos en el privado mismo, llevamos como dos años intentando preparar todo y como he dicho ahora finalmente nos decidimos pedir la primera cita y será IAD al final!!

          Comment


            #6
            Pareja de mujeres, MADRES

            Yo lo hago en Fiv Madrid, digo lo hago porque mi pareja eso de los crios como que pasa, y la verdad es que la relación lleva dos años bastante jodida y entre eso y que no le hace gracia esto... vamos que lo estoy haciendo salga el sol por donde salga y estoy a la espera del día 6, me gustaría tener ese apoyo y no me imaginaba estar así pero bueno la verdad es que ella está intentando asumir ésto y no puedo pedir peras al olmo.

            Bueno espero que tengais mucha suerte y ya me vais contando que tal

            Comment


              #7
              Pareja de mujeres, MADRES

              Mañana lo que me harán es la "histerosalpingografia" recién me he informado de lo que significa buscando por los foros .. Pues nada, muchas gracias y mucha suerte para ti también!! Espero de verdad que todo te vaya bien, ya nos leeremos por aquí!! un saludo!!

              Comment


                #8
                Pareja de mujeres, MADRES

                Lo mio malamente porque la beta ha sido muy baja, han repetido pero a los 3 días y tengo 67, sube muy poco y lo peor es que posiblemente sea extrauterino, asi que nada no sé que pasará ahora supongo que habrá que quitarlo de alguna manera. estoy un poco triste hubiera preferido un negativo a esto. Suerte vosotras y que es eso de la histerosalpingografia? que sea permeable o algo así?

                un beso

                Comment


                  #9
                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Buenas noches!! Nosotras también estamos metidas de lleno en esta aventura. Hoy le han hecho una eco vaginal a mi mujer y después de 5 días de puregon (75) tiene 5 folículos, así que han decido que el lunes nos inseminan! Hay riesgo de embarazo múltiple, pero bajo, por eso nos han dejado decidir si seguir adelante o dejarlo para la próxima regla y hemos decidido seguir, ya veremos cómo sale todo.
                  Atreyu76: la histerosalpingografia (mira que es complicado el nombrecito...) es para ver si tienes las trompas permeables, se hace con un medio de contraste y con radiografía, así ven si el líquido pasa o se queda atascado.

                  Siento que lo tuyo no esté saliendo muy bien. Nosotras es la primera experiencia y la verdad que por todo lo que leemos se ve que es más difícil de lo que teníamos previsto.

                  Bueno, un saludo a todas y seguimos en contacto

                  Comment


                    #10
                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Hola que tal? Me presento, soy monije42, nosotras también nos hemos embarcado en esta aventura que espero de frutos muy pronto.
                    Nos hemos casado recientemente y estábamos en lista d espera en la SS así que nos ha salido que ni calculado.
                    El día 4 de diciembre me hicieron la primera IA y estoy en la betadesesperante. Lo digo así porque la beta desespera. Me lo he querido tomar como una prueba màs pero no he podido.... Me han aconsejado una y otra vez que no me haga el pipitest, pues bien, ya llevo dos. Qué loca pensaréis. Pues si, solo quería averiguar cuanto tiempo dura el ovitrelle en mi organismo y la respuesta son 8 dias. El viernes dio positivo por ovitrelle y hoy ha dado negativo así que hasta el domingo ( que cumpliré 13 días) no la repetiremos. Bueno, esta es mi historia resumida.

                    Comment


                      #11
                      Pareja de mujeres, MADRES

                      hola soy chilena y con mi pareja hemos decidido embarcarnos en esta aventura , habiamos tenido ya 2 intentos antes incluso con idas a la clinica y todo...y algo pasaba que debiamos posponer todo, ahora ya esta es la ida definitiva, tengo hora con el doc el 10 de enero veamos como sale todo

                      Comment


                        #12
                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Hola Santiaguina, no me he enterado muy bien, habéis hecho dos inseminaciones ya o cuando dices lo de los dos intentos a que te refieres?? de todas formas mucha suerte para las dos!!

                        Nosotras tenemos la inseminación para mañana luego de esperar dos meses, es nuestro primer intento y estamos enteradas de que a la primera es muy difícil, aunque por todo lo que he leído por aquí sabemos que no es imposible!!

                        Comment


                          #13
                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Hola Nerak! Nada es imposible! Nosotras nos hemos quedado a la primera! Hoy le han hecho la Beta a mi mujer y le ha dado 302'53. SUERTE!!

                          Comment


                            #14
                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Hola chicas, que tal???

                            Nosotras tambien estamos al lio, bueno, ya intentamos 2 IASD, y ahora en cuanto me baje la warry, vamos a por la 3ª. Estamos en otro forillo, y os vi de casualidad. Sois todas nuevas?? Besitos y muuucho ánimo

                            Comment


                              #15
                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Bymba, muchas felicidades!! debe de ser una alegría enorme recibir esa noticia!!

                              Hola Megu!! pues ojalá que a la 3ª sea la vencida para vosotras, muchisima suerte!!

                              Yo hace como 3 meses que miro los foros constantemente, justo desde que empezamos con nuestra primera cita en ivi.. Hoy me han hecho mi primera inseminación y el día 11 tengo la beta así que espero estar tranquila y que todo vaya bien!! suerte a todas!! besos!!

                              Comment

                              Working...
                              X