Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • petudori
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Rach, desde luego que es para volverse loca. A ver que pasa mañana. Nos cuentas.

    Leave a comment:


  • rach15
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Chicas!!! He estado bastante desconectada!,ahora mismo muestra vida es de locos!!! Os explico. Ayer teniamos visita con nuestra ginecologa, al llegar alli nos dicen que hay un error y no tenemos hora, ledecimos quees urgente porque hasta aqui de dos semanas no hay visita. Nos da con otro ginecologo, hemos ido hoy...yel hombre no ha visto nada de nada, no ha encontrado nada!!! Alucinante, porque yo no he tenido perdidas y la ultima eco tenia latido, lento segun la doctora, pero habia saco,embrion y latido!! Y este señor no ha encontrado nada de nada!! Al final ha decidido repetir beta y nos ha dado hora con mi doctora! Hemos recibido esta tarde los analisis y ha dado positivo dentro del margen de las 8/9 semanas!!!
    Estamos alucinadas, mañana vamos a IVI, a ver que pasa....no entendemos nada, porque aunque notuviera latido...tendria que estar dentro!!!
    Esperamos que mañana salgamos de dudas!,

    Un beso chicas

    Leave a comment:


  • petudori
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Noahjoel, Abril, venga, positivas. Cuándo tenéis la beta?
    Shakibcn, no sé cual es la probabilidad pero lo controlan bastante. Te medican muy poquito, para tener un par de folis y lo normal es que sólo uno de esos se fecunde.

    Leave a comment:


  • shakibcn
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Que envidia me dais chicas! Que ganas tengo de estar como vosotras,
    Ya vereis como será positivo! Hay que pensar que estais embarazadas hasta que se demuestre lo contrario jejeje.

    Por cierto, alguna sabe cuantas más posibilidades hay de tener mellizos o gemelos habiendose medicado? Llevo unos días rayadísimamcon este tema. No quiero dos !! Hay alguna manera de evitarlo?

    Leave a comment:


  • Abril2013
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Felicidades al peque d petudori!!!
    Creo q pasaremos d hacernos el test, tengo q ir a las 9 d la mañana y ya total espero, aunq reconozco q es desagradable lo d la llamadita
    Noehjoel, yo siento cosas parecidas a ti, más q hinchadas las tengo doloridas y luego no se sí es una tontería, pero d repente noto ganas d hacer pis y es como si no pudiera apenas aguantarme. Y tb tengo bastante sueño.
    Ya empiezo a estar algo inquieta, ayer por ejemplo me desperté a las 4 d la mañana y le daba vueltas pero más bien a cosas q hay q planificar si estoy embarazada, estoy positiva, igual luego me pego el batacazo y es un negativo, pero no se es como si cada vez estuviera más mentalizada
    Ánimo noehjoel q ya no nos queda nada, me encantaría q las dos cantásemos el positivo el mismo día!!!

    Leave a comment:


  • noahjoel
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    hola chicas!!

    Abril2013 como vas?.... esto es una desesperacion... sigo con algun que otro pinchazo en los ovarios...y las tetis mega hinchadas...... por lo demas todo sigue igual.....

    saludos o todas...

    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • petudori
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Laumallo, muchas gracias

    Leave a comment:


  • Laumallo
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    PETUDORI, felicidades para el pequeño Carlos que ha hecho un añito

    Leave a comment:


  • petudori
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Abril, Noah, el pipitest es fiable 13-14 días después de la IA. Vamos, el mismo día que tenéis la beta. Yo me lo haría por la mañana el día de la beta. Por lo menos no estás con ansiedad esperando la llamada, que esas horas son duriiiiiiiisimas

    Leave a comment:


  • noahjoel
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola Chicas!!!

    Abril2013 a nosotras nos hacen la analitica el dia 11.... y si hay que ser positiva ya veras que todo nos sale bien....al igual que tu tengo muy sensible las tetis... tambien el dia de la IA senti mucho dolor el los ovarios y bastante dolor en los riñones que ha ido bajando...ya hoy solo una leve molestia y algun que otro pinchazo en los ovarios..... otra cosa no se si deberiamos hacernos el pipitest porque la verdad que desanima bastante....que pensais ustedes??

    Un saludo chicas....

    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • Abril2013
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola chicas
    Noehjoel te han hecho la inse el mismo día que a mi, a ver si tenemos suerte!!!. Nos hacen análisis el día 10, a vosotras?
    Petudori, si quisiéramos hacer clear blue q día sería fiable?, la inse fue el día 28. No se sí nos lo haremos, igual esperamos pero por di acaso.
    Esta vez me encuentro bien, sólo me duelen o molestan las tetas. Pero bueno los síntomas pueden ser d la medicación así q mejor no darle imp
    Q tal el resto ?, q estáis mu calladas

    Leave a comment:


  • noahjoel
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    hola chicas!!!!

    Ayer me hicieron la 3ªIA..... vamos a ver si esta vez hay suerte.... algun consejo??..... pitonisa petudory....predice mi futuro...jajajja.... gracias a todas lasque animan en este camino.....

    Leave a comment:


  • Silvery
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Buenos días chicas!

    Abril, saludarte, llevo poco en el foro y no habíamos coincidido. Suerte para tu IA!!

    A las que estais próximas a la histero, mucho ánimo, tenemos que pensar el fin por el que nos hacemos la prueba, eso a mi me dió la fuerza necesaria.

    Personalmente esperando al día 7 para que me hagan la 1ª ecografía y saber si el embarazo va adelante correctamente.

    Besosss

    Leave a comment:


  • petudori
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Abril, suerte el martes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Leave a comment:


  • Abril2013
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola chicas, hoy última eco, parece q hay dos campeones d 21 y otros dos d 14 y 16 q espero q no tengan tantas posibilidades. Así q ahora me a a pinchar mi mujer ovitrelle y el martes la ia.
    Hemos estado algo preocupadas porq me empezó a doler garganta y tengo un poco d placas pero la doctora me ha dicho q puedo tomar antibiótico sin problema, me mando uno suave y ya estoy mucho mejor
    Estamos animadas, a ver si esa vez afina la puntería!!!

    Leave a comment:

Working...
X