Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Ostras, Laumallo, dos!!
    Qué susto y qué ilusión a la vez, madre mia!

    Felicidades!!!

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Ostiaaa que fuerteeeeeee, jajaja enhorabuena que pasada!! y se escuchaba el latido o los latidos?? jajaj buenobuenobuenobueno que guai!

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        JAjajaja! Yo estoy en estado de shock!!! Mi chica lo lleva mejor! Dice: desde el principio nos lo dijeron, ya lo sabias...!! Ayyy!!! Jejejej! Siento alegría, miedo, felicidad, pánico...de todo! Pero bueno, lo importante es que vengan bien, sobretodo!!

        Pues sólo se veían los saquitos, no había latido. Así que nos han dicho que volvamos el día 6 para ver si se ven los embriones y si se escucha latido. Así que sólo hemos visto dos judías! Jajaja

        Ay chicas! Me da algo!!! Jejejeje todo el mundo está súper contento!!!

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Estoy CAGADA!! [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] Jijijiji!

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Laumallo, enhorabuena por esos mellis. De cuánto estás entonces? eres de Madrid, no? a qué hospital querías ir? si no estoy equivocada al ser mellis tendrán que derivarte a alto riesgo, así que vas a estar super controlada.
            Narieta, si estás con la regla o casi es mucho mejor porque podrás hacerte más rápido las pruebas que te mandan como ya te han cometntado

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Buenas tardes chicas!!!

              Llevo varios dias sin leeros y cual es mi sorpresa de hoy..... los super gemelitos de Laumallo, me alegro un monton!!!! aunque creo que yo estaria como tu, por un lado super feliz y por otro acojonadaaaa.

              Pseutodori, estoy con tu mujer, solo nos queda daros las gracias por estar a nuestro lado y hacernos felices.

              Nosotras seguimos en betaespera, mi mujer esta vez se encuentra perfectamente al contrario que con la primera IA, que se encontraba rara, con molestias y 4 dias antes de que le bajara la regla empezo con dolores abdominales y mareos. Solo espero que esta vez lo pase mejor hasta el final, que como decis ya es bastante durillo el tema (y caro) como para encima pasarlo mal. Yo sin embargo soy un manojo de nervios aunque intento estar calmada y no contar los dias pero me es imposible....

              un beso a todas, os seguiré leyendo.

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Laumallo mi 2º eco tambien es el dia 6 jajajaja! contenta aterrada resumiendo eufooorica, le mande un whatsap a Ana para que lo leyera cuando saliese del examen en cuanto leí que eran dos jajaj

                Marjen mucho animo a las dos cuando os hacen la beta?

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  IRINA, cuando leíste lo mío, no????

                  Jo! Es que no me lo creo. Os prometo que cuando nos dijeron que era positivo, me sonaba "gordo" ESTOY EMBARAZADA, lo queríamos taaaanto que nos costaba creerlo. Ayer me pasé por el gimnasio donde trabajo. Fui a enseñarles la eco a mis compis, que obviamente, ALUCINABAN!!! La gente me daba la enhorabuena, yo con cara de poker...un cuadro, jajajaja!

                  Ahora si que me suena "gordo", estoy EMBARAZADA DE DOS, toma yaaaaaa!!! Jajajaja!

                  Bueno, creo recordar que os dije que mi chica está súper ilusionada y no para de fantasear con el momento de cuando tengamos a los dos bebés. Mi madre está SUPER CONTENTA. Ella es melliza. Me dijo que se alegraba más de que vinieran dos que si hubiera venido uno!!! Digo, pues veté preparando.....jejeje! Y lo "mejor" fue mi suegra...pobre, se sentó, le temblaban las manos....yo no sabía ni que decirla, jejeje. Luego ya lo fue asimilando y se lo contó a todo el mundo!!

                  PETUDORI, si, soy de Madrid! Me van a seguir el embarazo en Puerta de Hierro (por la S.S.) y voy a ir a Monteprincipe por lo privado (a ver si me convence...). Me puso ayer la doctora que estaba de 4+6. Pero ya estoy de 5 semanas!

                  Ah!!!!! Os conté las fechas?? Mi inseminación fue el 5 de abril, pero me han empezado a contar desde el día 20 de marzo. Y sabéis cuando saldría de cuentas?!?!?!?!?!? El 30 de DICIEMBRE, entre uva y uva, toma bebés!!! Jajajaja! Le estoy diciendo a todos que tienen que ir después de las uvas, con los trajes de gala al hospital, jeje!! Aunque bueno, si siguen los dos, es raro que lleguen a término, ojalá que si!

                  Que más queréis que os cuente?? (No paro, eh???)Bueno, el día del positivo, fuimos a ver carritos de bebé. Cris me dijo que antes no quería ir por no hacerse ilusiones. Así que cuando nos llamaron de IVI, fuimos a verlos. Y yo, con toda la curiosidad del mundo, tal cual pisé la tienda, me fui a ver los carritos gemelares ! Nos enamoramos del Bogaboo Donkey. Es una chulada.

                  Ahora ya...toca hacerse a la idea de que no es "en el caso de que vengan dos", no! Es que VIENEN DOS!

                  Que paséis buen finde!! Aunque "mi gente y yo" os volveremos a escribir, jejejej!! BESITOS

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Buenas noches chicas
                    Irina, nos hacen la beta el proximo jueves dia dos. Ya falta menos!!!!!
                    Laumallo seria genial q nacieran en diciembre, menudo regalo de Navidad.
                    Nosotras cuando nos hicieron la primera IA hicimos calculos y nos hubiera tocado para nochebuena, a mi me parecía una idea genial pero mi mujer me contestó q asi se perderia la cena de nochebuena con lo q a ella le gusta, jijijiji.
                    Espero que paseis una feliz semana.

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Buenas noches.
                      En primer lugar nos gustaría presentarnos. Somos una pareja de chicas de Barcelona de 40 y 32. Por fin, después de años de relación y convivencia nos hemos decidido por ser mamis. Estamos muy felices y emocionadas y es un hijo muy deseado.
                      Nuestra idea es lo hagamos por IA y que sea yo (32 años).
                      Ya hemos pedido hora en Ivi Barcelona y tenemos la primera visita el 10 de junio. Además hemos llamado a otra clínica (no se si puedo poner aquí el nombre) pues tenemos unas conocidas que lo hicieron ahí y les fue muy bien. Y tenemos la primera visita este jueves!!!!
                      Además vamos a iniciar los trámites para formalizar la relación y casarnos, pues vemos que es un requisito imprescindible para que sea hijo de las dos. Sino probablemente no tendríamos prisa por casarnos. En unos 15 días llevaremos los papeles al Juzgado de nuestra localidad y nos han dicho que unos 6 meses se podrían firmar los papeles.
                      Tenemos mil dudas, miedos, y de todo jeje. Así que cualquier consejo será bien recibido.
                      Sabéis si es necesario estar ya casadas para iniciar el procedo de IA? Y cuanto puede costar cada intento? Como veis no tenemos ni idea.
                      He leído durante el día de hoy las 30 páginas de este foro y me he emocionado con cada positivo. Espero poder decirlo yo pronto jeje.
                      Hay una cosa que me preocupa. Quizás os parezca un absurdo.
                      Veo que hay que ir muchas veces a la clínica y yo tengo un trabajo que cuelga de un hilo, donde son muy estrictos y el cual no me puedo permitir perder (y más ahora) no puedo estar saliendo cada 2x3 al médico y además no quiero dar explicaciones y quiero informar una vez ya embarazada. Es posible hacer todas las eco, pruebas, etc etc por la tarde tarde?
                      Bueno pues encantada de haber encontrado este foro, os deseo mucha suerte a las que estéis como nosotras y que todo vaya super bien a las embarazadas.

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Hola, Shakibcn, bienvenidas!

                        Llevo poquito por aquí pero intento explicarte lo que sé (nosotras tenemos cita el 5 de junio, qué lejos queda!!).
                        De tema horario y precios, supongo que más o menos será igual en todas las clínicas, pero por lo menos en ivi cada IA son unos 1400€ por intento + medicación a parte + unos 150€ la primera visita. A nosotras nos iba bien ir por la tarde y creo que te dan cita hasta las 20h (creo que hacen de 8 a 20h).

                        Para la primera visita no creo que haga falta que estéis ya casadas, pero creo que es ahí cuando te dan los consentimientos para firmarlos y me imagino que para eso sí es mejor estarlo ya...

                        Qué bien que os hayan dado otra cita tan pronto en otro sitio!!

                        Espero haber ayudado un poco, ya nos vais contando.

                        Laumallo, me encanta la energia que transmites en tu mensaje, yo estaria atacada entre la emoción y los nervios, jeje.

                        Un beso a todas!

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Laumallo: Ualaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gemelitos guapa, vaya alegrón, bueno, para mí sí lo sería, jajajaja, supongo que después del susto estareis alucinadas y supercontentas,no? que bien!!!!!!!!
                          Pues ayer fue mi inse, ya se habían roto los 2 folis con los que iba, ayer pasé un día regularcito porque me dolían mogollón los ovarios, no sé si por ovular con 2 bien grandecitos o por qué, pero me dolió mucho la barriga. Nada, todo como siempre, sin problemas durante la inse y a esperar al día 14. Esperamos que sea cierto eso de que "a la tercera va la vencida" xq de momento es la última que podemos. Reanudamos la tan odiada "betaespera" y ya se verá todo.

                          Por cierto, el seminograma de esta inse es muy superior que en las anteriores puesto que eran de 13 millones y esta vez ha sido de 25,56 millones. Digo yo que algún espabilao habrá entre tanto bicho,no? y teniendo en cuenta que ahora voy con dos óvulos............mu mal se me tiene que dar...........en fín, tiempo al tiempo.

                          Besotes guapas.

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            chicas!!! no hemos podido esperar a mañana al analisis de sangre!!!!! Me hecho la prueba clearblue!!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOO (2-3)

                            estamos super contenta...pero con miedo q pase lo de la otra vez, (no latido)

                            Bienvenidas Shakibcn!!!

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Buenos días a todas!!!
                              Shakibcn, bienvenidas y enhorabuena por querer ser mamis. Por nuestra experiencia en el Ivi te puedo decir que la primera visita son 150€, te hacen una eco y te dicen q pruebas necesitas, normalmente una analítica y la histerosalpingografia ( las tienes q pagar aparte) y te explican en que consiste la IA y como lo puedes hacer, si con ciclo natural o con estimulación. Te dicen q vuelvas con todos los resultados y a partir de ahí plantean como seguir.
                              Si te confirman que no hay problema, que por edad no lo habrá, la siguiente cita será cuando te baje la regla y te harán otra eco y a partir de ahí empezaréis el tratamiento si decidis que sea estimulado.
                              La medicación también hay que pagarla a parte y el precio varía según el tipo de medicamento y la dosis, pero para que os hagáis una idea suelen estar entre tres cientos y quinientos euros cada intento.
                              Luego el Ivi te cobra sobre 1300-1400€ por cada intento, esto incluye todas las visitas y ecos que te hagan durante el tratamiento + la inseminacion + el banco de esperma + la analítica de la beta.
                              Con respecto a los horarios son bastante amplios y no suelen tener problemas a la hora de buscarte el hueco q mejor te vaya, por lo menos así lo hacen en Castellón, aunque supongo que dependerá de la cantidad de pacientes que tengan.
                              Por lo de estar casadas o no, a nosotras nos lo preguntaron el primer día, y como nos casamos el octubre pasado ya no nos dijeron nada más, pero en el consentimiento que firmáis para la IA pone que es necesario que esteis casadas en el momento del nacimiento del bebé para que cuando lo inscribais en el Registro Civil este en libro de familia de las dos, si no estáis casadas sólo puede inscribirlo la mami biológica y quedará afiliado sólo a ella. Así que estáis a tiempo, podéis empezar todo el tratamiento sin problema. Pero de todas formas yo lo preguntaría en la primera visita.
                              Espero haberos ayudado.

                              Feliz lunes a todas.

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Enhorabuena rach!!!! este positivo será el definitivo.

                                Ilusión mucho ánimo en la betaespera. Me he quedado alucinada con lo de 25 millones, a nosotras en la primera IA fueron 5 millones y en la segunda casi 7. Alguien sabe porque tanta diferencia?

                                Comment

                                Working...
                                X