Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • lila.mu
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    SandP, ¡enhorabuena! Ya veréis que emoción, las primeras ecos, disfrutar mucho campeonas. Por lo que veo parece que a la segunda va la vencida. A ver si a nosotras nos pasa igual, yo tengo la beta el próximo lunes 27.

    Rouss, me alegro de que todo vaya bien y de que sea 1, ya te queda poco para escuchar ese corazoncito, espero que todo siga muy bien. Nos relajamos un poco, sin más remedio, los anteriores ciclos me pillaron fuera de Murcia. De todas formas, creo que no me ha venido mal desconectar un poco, estoy bastante más relajada. Así que espero que este sea el definitivo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Deya, Pecotosa ¿cómo vais?

    Os quería contar un problema que hemos tenido con la agencia tributaria, más que nada por si os pasa a vosotras o conocéis alguna pareja en esa situación. No sé si conocéis que hay una deducción por maternidad que se aplica a madres de niños menores de 3 años que trabajen fuera del hogar y de distinto importe en función de las cotizaciones a la seguridad social (máximo 100 euros al mes) y se puede cobrar de forma mensual o deducirse en la declaración. Pues como creo que ya os comenté, tenemos una peque que va a cumplir 3 años, la tubo mi mujer por IAD. Mi mujer trabaja sólo eventualmente, así que en la declaración me hago yo la deducción.

    Pues bien, este año tardaban en aprobarnos la devolución y en septiembre, cuando volvimos de vacaciones recibimos una notificación en la que se nos requería un montón de documentación para justificar el derecho a la deducción, entre ellas certificado de convivencia (cuando estamos casadas legalmente) y lo que peor me sentó, documentación que acreditará cuál de las dos era la madre biológica (algo que es casi imposible de acreditar, a no ser con documentos médicos porque en todos los documentos legales aparecemos las dos como madre y punto, aunque lo de registrarla fue otra historia, os aconsejo hacer la prefiliación antes del nacimiento) .

    En fin, que pillé un cabreo de tres pares de narices y estuve todo el tiempo pensando si presentaba la documentación o me negaba. Al final me presenté en la agencia tributaria sólo con el libro de familia y mi certificado de cotizaciones. Y el funcionario que me atendió muy amable, me lo arregló todo y me dijo que lo único que faltaba en mi expediente eran las cotizaciones.

    Alucinó cuando vio lo que me habían requerido por escrito. Por lo visto le había tocado revisar nuestro expediente a algún, no sé como calificarlo... homófobo se me queda corto. Puse una reclamación en la que me han dado la razón y le han dado un toque al personaje.

    Disculpar por el rollazo que os he metido pero creo que puede ser de vuestro interés.

    Leave a comment:


  • SandP
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola.

    Pues si todo bien!!! se han duplicado los niveles asique en diez días nuestra primera eco gestacional.

    Un saludo para todos!!!!!

    Leave a comment:


  • Rouss2122
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    SandP como ha ido hoy la segunda beta? Espero que se haya subido esa beta.. Y podais disfrutar de ese positivooo.. Un abrazo a todas

    Leave a comment:


  • SandP
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola chichas!!!!!!

    Tenemos un positivo pero bajo, la tienen que repetir la analítica el viernes, porque los niveles estan bajos. Nos han dicho que a veces pasa con las iad. Embarazo hay pero nos han dicho que hay riesgo de aborto, asique hasta el viernes en un sinvivir pero super felices porque todo va a salir bien!!!!

    Os vamos informando de todo!!!

    Leave a comment:


  • Rouss2122
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola chicas hoy he ido a mi primera eco y aunque es muy pronto me ha dicho la doctora que todo va muy bien, solo se ve 1 y la verdad que mejor porque tenia un poco d miedo que fueran 2, ahora tengo que volver dentro de 10 dias para escuxar el corazoncito y ya me ha dicho que me
    Dara el alta para que siga el embarazo por donde quiera. SandP mañana tienes la beta n?? Mucha suerte para mñana guapa, ya nos informaras.
    Lila.mu cuanto tiempo, me he acordado muchas veces d ti por lo que veo os habeis dejado un poquito de tiempo para esta segunda iad, ya veras como esta sera la buena, ya iras contando
    Pocotosa que tal? Has empezado ya con la fiv? Que tal va todo
    Deya_33 ya queda menos para empezar con el tratamiento.
    Bueno espero que os vaya muy bien a todas. Saludos

    Leave a comment:


  • lila.mu
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Enhorabuena Rouss, me alegro muchísimo de ese positivo. Nosotras vamos esta semana a por la 2ª IAD.
    Cuídate mucho! supongo que el día 14 te harán una primera eco en la que sólo se ve el saco comprueban que todo sigue bien y también si el embarazo es múltiple. Después, por lo menos aquí en Murcia te citan para otra segunda eco en la que ya está algo más formado el embrión (menudo cambio pega!) y ya te dan el alta y un informe para que pases a hacerte el seguimiento o bien por la seguridad social o por la privada.

    SandP mucho animo con la beta espera y suerte!

    Deya y Pecotosa, mucho ánimo que al final todo llega!

    Besitos a todas

    Leave a comment:


  • Rouss2122
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola chicas muchas gracias por las felicitaciones la verdad que todavia n me hago la idea, ahora tengo que ir el dia 14 a ver que me dicen porque la verdad que nose ni que tengo que hacer ni nda, encima me estoy resfriando y nse si algo de anginas y no puedo tomar nda solo paracetamol, pues sandp los sintomas la verdad que han sido parecidos en el primer negativo al segundo positivo, lo que diferencie sobretodo es que en este positivo los pezones los tenia mas sensibles y las tetis no se me desinflaron porque en la primera 2 dias antes d la beta se me pusieron normales y tambien en esta segunda lo
    Que mas he notado a sido dolor abdominal y dolor de regla constante, espero que tengas mucha suerte en tu beta.. Un saludo a todas

    Leave a comment:


  • SandP
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola,

    El día 15 nos dan los resultados de la beta. Rous que síntomas tuvisteis?, a mi pareja le duelen los pezones... eso es bueno? estamos nerviosas esperando jejeje

    Un saludo,

    Leave a comment:


  • deya_33
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Rouss muchas felicidades que ilusión!
    A nosotras nos dieron los resultados de la histero y esta todo bien asi es que dejaremos pasar este mes y para noviembre nos pondremos manos a la obra a por la tercera iad

    Leave a comment:


  • Pecotosa
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Rousss Enhorabuena!!! Que alegría más grande. Ahora a disfrutar.
    Sandp ya nos iréis contanto que tal vais. Para cuando la beta?
    Nosotras estamos esperando a que me baje la regla la semana que viene y empezar con FIV, ya tenemos ganas de empezar, ya os contaremos.
    Un besico para todas

    Leave a comment:


  • SandP
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola rous2222 muchas felicidades!!!

    Nosotras estamos en la beta espera de la segunda iAd, estamos muy ilusionadas a ver sí tenemos un positivo como el vuestro!!!

    Leave a comment:


  • Rouss2122
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola chicas, queria contaros que me han dado hoy el resultado de mi segunda iad y me ha salido positivooooo +++++ estamos que no nos lo creemos, me ha dicho que era de 200 y pico la beta esque ni lo he escuchado de lo nerviosa que estaba. Bueno ya os ire contando como va todo, os deseo toda la suerte del mundo a todas y que sobretodo esteis muy positivas porque a mi me ha ayudado mucho. Un saludo a todas

    Leave a comment:


  • Pecotosa
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola Sand, qt ha ido la transfer? Ya nos contarás
    Besicos

    Leave a comment:


  • SandP
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola

    El jueves nos hacen la segunda IAD, a ver si tenemos suerter. Tenemos un foliculo de 19 y endometrio de 10,5.

    Espero que esta vez sea positivo.

    Un saludo

    Leave a comment:


  • SandP
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola,

    Seguimos igual no la crecen, tenemos un folículo pero como no queremos ir con uno solo pues seguimos con la medicación, mañana vamos a ver que pasa.

    Un saludo

    Leave a comment:

Working...
X