Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Annelsan
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hoy nos hacen la tercera IAD (y ultima), gracias por los animos y las aclaraciones............. vamos con un solo foli al final pero ha crecido hasta 20 (el lunes) a si que como es mas "gordito" que en las anteriores tenemos alguna esperanza mas, porque pensabamos que iba a ser pequeño y no iba a funcionar, pero como vosotras deciais ¡¡ha crecido un monton!! asi que nada desearnos suerte!!!

    Me gustaria que me comentarais cuanto median vuestro folis en la inseminaciones que os han hecho porque mi teoria es que tienen que ser mas "gorditos", las ultimas inseminaciones los llevamos de 18 como maximo, a ver que me decis vosotras.....

    Bueno lo dicho vamos a ello, esta tarde a las 18:00 es nuestra ultima oportunidad vassmoooo

    Leave a comment:


  • wilwaryn
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Muchas gracias por tu aclaración Paris!

    Espero que esta sea la nuestra! Mucha suerte!

    Leave a comment:


  • paris68
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Annelsan, no te agobies con las medidas de los folis. En la mia anterior, estuve 4 dias con un foli parado a 13 y, a los dos dias sigueinte estaba a 18, asi que cualquier cosa puede pasar.
    Wilwaryn, el ovitrelle hace que salga el ovulo desde 24 a 48 horas después de pincharlo. Que aún no hubieras ovulado no es importante, porque los espermatozoides viven durante 72 horas esperando al óvulo, sin embargo, el ovulo hay revistas científicas que dicen que vive entre 12 y 24 horas. Por eso, es tan importante, que no hayas ovulado muchas horas antes de la inse.
    Asi que no os preocupeis y a disfutar de la betaespera que esta va a ser la nuestra. Nosotras hoy es el 4 dia pos inse.

    Leave a comment:


  • wilwaryn
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola chicas!
    Annelsan, no os desaniméis. Yo el miércoles, como dije, tenia un solo folículo de 13mm y el viernes cuando fui ya media 20mm! Hoy Domingo me han inseminado, pero antes he querido que me hagan ecografía, ya que la otra vez no me la hicieron. El tema de la eco, es porque estoy segura de que en mi 1ª inseminación yo no ovule el mismo dia y ovulé por lo menos un dia mas tarde,por lo q supongo que el esperma ya no seria valido. Hoy al hacerme la eco, y después de 36 h de haberme pinchado el ovitrelle, han comprobado que tampoco había ovulado, no obstante me han inseminado porque según la ginecóloga estaba a puntito de hacerlo. La verdad, no se que pensar. No soy ginecóloga, pero no creeis que deberían inseminar cuando el ovulo ya estuviera fuera del ovario?

    Espero tener suerte y que mi ovulito ya este fuera!!!!!

    Lo siento, necesitaba compartir mi inquietud. Gracias chicas!

    Mucha suerte Annelsan

    Que tal la Betaespera Paris?

    Leave a comment:


  • Annelsan
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Bueno la
    preparación para esta tercera inseminación no esta siento muy alentadora,
    después de los controles de folis vemos que no crecen como en las dos
    anteriores llevábamos dos, uno de 12 y otro de 15, pero el de 12 dice la
    doctora que se ha parado ahí y el de 15 que el lunes en el control vemos si ha
    crecido para el miércoles hacer la inseminación. Yo creo que si desde el jueves
    hasta el sábado ha crecido de 14
    a 15 pinchándonos 75 IU de Puregón, del sábado al lunes
    no va a crecer hasta 18 que es el minino,
    además solo nos han mandado 50 UI dos días (dice la doctora que es tontería
    ponernos mas dosis) ...... así que no sabemos que pasará..... Estamos muy
    desanimadas.

    Leave a comment:


  • paris68
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Wilwaryn, conozco muchos casos de chicas que fueron a inse con varios folis y nada y en el intento en que iban con uno se quedaron, asi que yo me arriesgaria (segun los gines en estos casos suele ser de más calidad).
    Nosotras nos hicimos la inse hace dos dias asi que estamos en betaespera. Iba con dos folis bien grandes.

    Leave a comment:


  • wilwaryn
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola chicas! Que tal vais?

    Nosotras con el "puregon" ayer fuimos y solo tenia un folículo de 13mm. A ver que tal mañana Viernes.

    En la clínica ya dieron por hecho el miércoles que la inseminación seria este domingo o lunes. A ver que tal, porque no se yo si con tan solo un folículo arriesgarme o no a hacérmela. Que pensáis?

    Animo a todas!!

    Leave a comment:


  • paris68
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola a todas!!!
    Petocosa que bien a por los conges por fin!!! Animo que ésta es la buena y la definitiva.
    Wilwaryn, que tal vais?? Nosotras empezamos hace unos dias con lo pinchazos y si todo va bien, la inse será este miercoles. A ver si hay suerte que ya va tocando!!!

    Leave a comment:


  • Pecotosa
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola
    A nosotras solamente nos pidieron el cariotipo a mi. Fui a mi seguro privado, fui a mi ginecólogo y me hizo un volante para que me lo hicieran, después tuve que ir al seguro y pedir autorización y me lo autorizaron sin ningún problema.
    Wilwaryn ánimo y en la próxima seguro que lo consigues.
    Nosotras iremos a por nuestros conges en la siguiente regla, estamos con muchas ganas y ya nos hemos recuperado psicológicamente porque la verdad que fue durísimo el perder a los bebes y después tener que hacer legrado en 7 semana de embarazo.
    Ánimo a todas que seguro que lo conseguimos

    Leave a comment:


  • wilwaryn
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola. Hoy ha sido mi dia de Beta y obviamente, NEGATIVO.
    No pasa nada, porque estoy animada para empezar otra vez. A por la segunda!

    Laulli, lo de la prueba del cariotipo no tiene ningún sentido que te la hagan a ti, así que simplemente te recomiendo que habléis con vuestro ginecolog@ y que el/ella os lo explique y luego nos cuentas porque de verdad que no le veo la lógica. En nuestro caso, a mi chica tan solo sus datos personales y la firma en el consentimiento para la inseminación.

    Mucha suerte chicas!

    Paris, esta vez ya veras como teneis suerte! Yo también espero empezar esta semana ya.

    Leave a comment:


  • paris68
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola chicas, que bien que se va animando otra vez este hilo!!!
    Laulli bienvenida, no tengo información sobre lo que comentas, pero desdeluego no tiene ningúna lógica francamente, informaros bien antes de gastar el dinero....
    Wilwaryn que tal chicas????? la beta era el lunes no? a ver que noticias teneis y espero que lo de los test sea un falso negativo!!!!
    Nosotras despueés de cancelación de la ultima inse no tenemos residuales asi que empiezo de nuevo en cuanto me baje la regla. Que contentas estamos

    Leave a comment:


  • laulli
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola a todas!

    Soy nueva por aquí y me alegra leer casos similares al nuestro

    Con mi pareja hace un año hicimos 3 iad en otra clínica sin éxito y ahora volvemos a la carga en ivi.

    En la primera iad conseguimos el embarazo pero estando de 6 semanas lo perdió. Lo intentamos dos veces más y negativos..así que decidimos descansar una temporada para volver más adelante.

    Esta semana fuimos a la clinica ivi de bcn y a por ello de nuevo! mi duda es, a vosotras también os han pedido la prueba de cariotipo a las dos? entiendo que es lógico que a ella que es la que se va a quedar embarazada se lo pidan (ya lo doy por hecho :P), pero a mí? yo no intervengo y mi genética poco importa, no?

    Las dos tenemos mutua privada y ya hemos pedido hora a ver si allí nos hacen el volante para que nos lo hagan. Como lo hicistéis? es que en la otra clínica esta prueba no nos la pidieron, y no sabemos bien como debemos proceder para que no nos la cobren..

    Bueno, espero que nos ayudéis y vamos compartiendo experiencias.

    Un saludo!

    Leave a comment:


  • wilwaryn
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola Paris! Si, de 0'10, el mas sensible. He perdido la esperanza, la verdad. Hoy ya como no perdia nada, me lo he vuelto a hacer y NEGATIVO. Es que los compré por internet y tengo muchos, asi que tb me lo volveré a hacer mañana que es el ultimo dia.

    Hoy la verdad estoy mas animada, ya solo pienso en que me venga la regla para empezar otra vez.

    Mucho Animo para ti!!

    Suerte a todas

    Leave a comment:


  • paris68
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    Wilwaryn, no perdais la esperanza que aún es pronto. Hasta la beta no hay nada seguro. El pipitest era de alta sensibilidad?
    Nosotras esperando después de cancelar el ciclo (al final nos hemos arrepentido de la decisión de no seguir, pero bueno). Mañana revisión a ver si hay residuales y comprobar si puedo empezar con esta regla o con la siguiente.
    Rouss que ilusión un nene!!!! me alegro de que todo vaya bien.

    Leave a comment:


  • wilwaryn
    replied
    Pareja de mujeres, MADRES

    12º Dia de Betaespera. Lo siento, no he podido aguantar y me he hecho esta mañana un pipitest.
    Como esperaba ha salido NEGATIVO.

    Voy a seguir manteniendo la esperanza los 3 días que me quedan.

    Que tal vosotras?

    Leave a comment:

Working...
X