SOY NUEVA ,A POR LA2 IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOY NUEVA ,A POR LA2 IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOY NUEVA ,A POR LA2 IA

    Hola chicas,soy Tamara, es la primera vez que escribo en este foro, el 17 de septiembre me hice mi 1 IA (negativa) y ahora estoy de nuevo con el puregon, hoy fue mi control de ovulacion y me han dicho que tengo 4 foliculos,me hicieron analisis de sangre para ver el estradiol y me han hecho bajar un poco la dosis.Estoy un poco preocupada a ver si pueden hacerme la segunda inseminación y como va todo.Me gustaria saber si alguna de vosotros se esta tratando en la clinica dexeus con el doctor coroleu o algun otro doctor. Y tambien si alguien sabe los tiempos de espera de fecundacion in vitro en Barcelona,

    #2
    SOY NUEVA ,A POR LA2 IA

    Hola támara Barcelona no te puedo ayudar mucho, supongo q puedes hacer el tratamiento de nuevo siempre q en la eco estés bien por dentro. Yo estoy en Ivi Vigo en otros temas hay más chicas quizás te puedan ayudar, también puedes buscar en ivi Barcelona arriba de la página te deja busca todo lo q necesita. Mucha suerte y bien venida

    Comment


      #3
      SOY NUEVA ,A POR LA2 IA

      Yo estoy en la misma tesitura que tu pero con el resultado contrario, es decir estoy en mi 2 IA pero solamente me crece un foliculo.

      la vez anterior también me hicieron la IA con un solo folículo y la verdad estoy poco esperanzada... ya que las probabilidades entiendo que son menores, aunque evite el embarazo múltiple je je je

      Yo me inyecto puregon 75 y nada... tengo foliculos chiquitines bastantes pero el predominante es uno solo!!!!

      Comment


        #4
        SOY NUEVA ,A POR LA2 IA

        Quiero trasladarnos mi alegria por el resultado positivo de la beta de mi segunda ia 95

        Daros mucho animo y que sigais luchando ya que yo no estaba muy esperanzada ya os habia contado ya que me arriesgaba con un solo foliculo

        Ahora esperar que todo vaya debidamente pero por lo menos me quito el peso de que puede ser ya que con las inseminaciones es un poco arriesgarse y probar suerte antes de las fiv donde se conocenla calidad de los ovocitos

        Mucho animo animo a todas

        Comment

        Working...
        X