Un poco perdida con IAD, por favor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Un poco perdida con IAD, por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Un poco perdida con IAD, por favor

    Hola! me llamo Lidia y soy nueva por aquí. He estado leyendo y me he animado a registrarme porque creo que podréis ayudarme.
    Hoy nos hemos enterado mi marido y yo de que es Klinefelter, con lo cual no tiene ningún espermatozoide y no podemos tener hijos por la vía natural.
    El andrólogo nos ha dicho que la única salida para concebir es la iad, o sea, la inseminación artificial con donante. Le hemos dicho que si queremos empezar con los trámites y me ha dado cita para Octubre con mi ginecóloga y unos papelitos para rellenarlos para el banco de semen, en los que hay que poner la raza, el color de pelo, ojos, etc.
    Nos ha dicho que si los entregamos antes de Octubre llegamos a tiempo del "pedido de semen de Navidad" en Diciembre, y ya para Abril o Mayo empezaríamos con las inseminaciones. Me ha sorprendido la rapidez, pero estoy un poco perdida porque ahora no se qué pruebas son las que tengo que hacerme o lo que me falta y no encuentro nada por internet.
    Si alguien hubiese pasado por estos trámites y me pudiera ayudar se lo agradecería, porque hasta ahora solo me he hecho una citología (que salió mal porque sangré mucho), un análisis de sangre y me han mirado los ovarios con un tubito gris largo.
    Saludos!

  • #2
    Un poco perdida con IAD, por favor

    Hola lydialpa, ya tienes la mitad del camino recorrido.

    Queda por saber los resultados de los análisis para ver si todo está bien (hepatitis, rubeola, toxoplasmosis,...) y como es de donante a tú pareja no le harán nada más excepto rellenar el papel con los rasgos.
    Si la cito ha salido mal te la repetirán más adelante.

    Yo voy por la SS y al tener 39 años el tiempo corre en contra así que desde la primera cita en julio es esta semana cuando me inseminarán por primera vez, así que solo he esperado 2 meses.

    Saludos

    Edito porque se me ha olvidado comentar que en empieces a tomar ácido fólico y yodo para que tengas reservas y tu nene no tenga problemillas. Tu médico de cabecera te lo recetará sin problemas )CAP732012-09-11 0746

    Comment


    • #3
      Un poco perdida con IAD, por favor

      Hola, chicas. Soy nueva, y voy muuuy perdida por aquí, el 19 de Sep me hice la primera IAD, mi maridín tiene azoospermia, ha salido pipitest negativo y antes de ayer me hicieron la beta negativa también, estoy esperando la warry, que no llega... seguro por el tratamiento de estimulación ovárica, me gustaría compartir mis dudas y experiencias ya que lo llevamos en secreto y es muy frustante para mi pasar por ésto sin tener ningun problema aparente, no quiero culpar a mi chico, pero desahogarme me ayuda y no tengo con quien hacerlo. Al principio con el diagnóstico te quedas como diciendo bueno entonces que hay que hacer IAD? pues adelante sin pensar en las conseqüencias, pero a los pocos dias empezaron mis paranoias, y como lo afrontamos, se lo contamos a la familia?, y cuando digan mira se parece a su padre..como reaccionas? ya nos presionan amigos y familiares con : vosotros para cuando? y cada vez era todo más duro, llevamos 2 años casados. En fin, que al final te lias con el tratamiento y todo eso se desvanece, da igual que sea de donante, sólo quieres quedarte embarazada y el resto da igual, súper ilusionados, y aunque nos dio el bajoncillo con el primer negativo, en noviembre vamos a por la segunda!

      Comment


      • #4
        Un poco perdida con IAD, por favor

        hola iad.....yo pase por tu situacion y no es facil al principio pero luego todo es normal....en mi caso la unica que lo sabe es mi madre. no pierdas la ilusion y esperanzas , todo es posible.yo no pienso en las consecuencias solo se que los padres de ese niño somos mi marido y yo.mucha suerte..yo estoy esperando a la beta..besos

        Comment


        • #5
          Un poco perdida con IAD, por favor

          Buen tema chicas...Me parece interesante este foro...Yo también estoy en la misma situación y lo teníamos muy claro..Además nuestras familias nos han apoyado en todo y eso ayuda. Lo del parentesco es lo de menos, siempre hay muchos familiares que la gente no conoce rubios, morenos....jaja...Hay que tomárselo con buen humor, y además ala gente que mierda le importa a quien se parezca y a quien no!!!!bss y ánimos a todas

          Comment

          Working...
          X