Seminograma- Como llevar la muestra - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Seminograma- Como llevar la muestra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Seminograma- Como llevar la muestra

    Buenos dias!

    Mañana tenemos cita para el seminograma pero mi marido no puede ir por lo que la llevaré yo inmediatamente después de la recogida.

    A alguna os ha pasado esto? Cual es la mejor manera de transportarlo? Sabeis?

    Se me habia ocurrido que para preservar la temperatura podía meter el tarro con la muestra en un termo y de esa manera la temperatura no sufriría variaciones.... es una locura???

    Espero que alguien me pueda ayudar....

    Muchas gracias!

    M

    #2
    Seminograma- Como llevar la muestra

    Hola mary, la entrega de las muestras dependerá del centro, pero en IVI siempre nos dijeron de recogerla allí mismo. Luego nos enteramos de q lo importante es q se entregue antes de pasada media hora de su recogida. mi marido lo pasaba fatal allí y siempre prefería hacerlo en casita. D todas maneras consúltalo a ver q t dicen

    Comment


      #3
      Seminograma- Como llevar la muestra

      Gracias!!!! Si, siempre ha dejado la muestra allí mismo pero mañana le es imposible... asi que la llevaré yo...normalmente en 20 minutos estoy allí... espero que me cogan la muestra a las 08:00 auqnue la cita la tenga a las 08:30... madre mia con estas cosas nunca se sabe....

      Entonces tu llevabas la muestra en el tarro así sin mas?

      Besos!

      M

      Comment


        #4
        Seminograma- Como llevar la muestra

        S,i, un botecillo de farmacia y ya está. Eso sí, avisa de q vas a entregar la muestra para q estén al tanto. Mucha suerte

        Comment


          #5
          Seminograma- Como llevar la muestra

          pues nada... muestra entregada a los 40 minutos aproximadamente de su recogida...y la han pasado directamente a laboratorio.... en principio me dijeron que si la muestra se encontraba a temperatura corporal (37C) podia pasar hasta una hora.,,,

          En 2-3 dias me dan los resultados.... así que veremos a ver....

          Gracias por vuestra ayuda

          M

          Comment


            #6
            Seminograma- Como llevar la muestra

            Muy bien, hija, ahora a esperar buenos resultados. Mucha suerte

            Comment


              #7
              Seminograma- Como llevar la muestra

              Gracias Mai! Veremos a ver que ocurre.....os iré contando

              Besos

              M

              Comment

              Working...
              X