INSEMINACION ARTIFICIAL MEDIANTE BANCO DE ESPERMA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSEMINACION ARTIFICIAL MEDIANTE BANCO DE ESPERMA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INSEMINACION ARTIFICIAL MEDIANTE BANCO DE ESPERMA

    ME GUSTARIA SABER MAS O MENOS EL COSTE DE LA INSEMINACION ARTIFICIAL MEDIANTE BANCO DE ESPERMA

    #2
    INSEMINACION ARTIFICIAL MEDIANTE BANCO DE ESPERMA

    hola miercoga, 1000 € + 250 muestra de semen + medicacion (unos 250 €)

    Comment


      #3
      INSEMINACION ARTIFICIAL MEDIANTE BANCO DE ESPERMA

      me imagino que eso haciéndolo privado, verdad Huertana?

      Comment


        #4
        INSEMINACION ARTIFICIAL MEDIANTE BANCO DE ESPERMA

        Azabache, si en ivi, pero me equivoque, el precio de la muestra de semen es 275€

        Comment


          #5
          INSEMINACION ARTIFICIAL MEDIANTE BANCO DE ESPERMA

          hola Miercoga, te comento que en Cancun. México los precios son sensiblemente mas económicos que en Europa, nosotros lo que te ofrecemos por un precio similar que pagarías en tu zona, es los traslados aéreos, alojamientos por 17 días que dura el tratamiento y el tratamientos IVF con garantía, es muy poco probable que alguien mas te pueda brindar esta garantía por escrito, tenemos una taza del 70 % de embarazos logrados.
          sin compromiso alguno ingrese a nuestra pagina y con gusto despejaremos todas sus dudas.

          irega.com.mx

          Comment


            #6
            INSEMINACION ARTIFICIAL MEDIANTE BANCO DE ESPERMA

            Me he quedado sin palabras, no se quienes sois ni me voy a molestar en entrar a vuestra pagina ya que me parece muy poco profesional ofertar este tipo de tratamientos de esta forma y como si fuera un todo incluido en un foro, lo dicho sin palabras.

            Comment


              #7
              INSEMINACION ARTIFICIAL MEDIANTE BANCO DE ESPERMA

              No ha sido mi intencion, hacer te sentir mal, muy por el contrario supuse que al ser directo y dar te otra opcion podrias tomar la en cuenta, ya veo que no.
              En fin mi unico proposito es como lo dije antes ayudar a aquellas personas con este tipo de inconvenientes a aligerar el peso de investigar y saber de costos

              nuevamente una disculpa

              Comment

              Working...
              X