1a IAD en IVI Bcn - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1a IAD en IVI Bcn

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    1a IAD en IVI Bcn

    Hola,
    Malas noticias, el 12 me hicieron la IAD pero hoy dia 17 ya tengo los mismos dolores de pecho que tengo todos los meses entre el 17 y el 20, son dolores que SIEMPRE tengo 10 días antes de que me baje la regla. Despues de más de 2 años de desesperación hubiese sido demasiado bonito que nos fuese bien a la primera.

    Estoy fatal.....................!!!

    Comment


      #17
      1a IAD en IVI Bcn

      Xurumbels, no te derrumbes, cualquier síntoma puede ser de embarazo o de no embarazo, se parecen mucho, y además, con la progesterona no te puedes fiar... Venga, que ya falta menos para comprobarlo, mucho ánimo!!!

      Comment


        #18
        1a IAD en IVI Bcn

        Hola ....hace mucho que no entraba porque necesitaba desconectar.....pero ahora que me quedan dos dias para los 15 dias desde la ia........y TB TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE LA REGLA........me doy ánimos y aprovecho para darlos a todas las que estamos en esta situación.
        YO SOLO TENIA 1........y pensaba que tb hay un solo sol en la tierra....y mira la que ha liado.......

        lo seguiremos intentando.......[IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]

        Comment


          #19
          1a IAD en IVI Bcn

          Animo a todas!!!!!
          Yo voy por la ss y es la segunda, en la primera no tuve suerte, fui con dos y nada.
          Esta vez voy a ir con 3 o 4 a ver si hay mas suerte, el viernes me confirman y el lunes me inseminan.
          No hay que perder las esperanzas, seguiremos luchando!!!

          Comment


            #20
            1a IAD en IVI Bcn

            El 27 me hacen la beta pero llevo dos días manchando un poquito (marrón muy claro), llame ayer y me han doblado la progesterona, de 200 a 400 al día, alguin en mi situación, yo creo que es el principio del fin de la esperanza....

            Comment


              #21
              1a IAD en IVI Bcn

              Puffffffff
              Me acaban de dar la noticia beta negativa, me lo he tomado bastante bien, hace dos dias q tengo la regla. Además el dia que me hicieron la IAD tengo el cnvencimiento q no tenia ovulos para fecundar (la doctora que me hizo la última exploración me hizo mucho daño y sangre durante toda la tarde, segun me dijo cuando llame si és roja mal si es marron no mal, ra roja y bien roja). Pero por culpa de los nervios y la inexperincia no pedimos una última eco antes de la IAD, grave error por nuestra parte que NO se volverá a repetir. Y por supuesto la doctora q me visito (una chica joven italiana) no me vuelve a tocar.

              El viernes vuelta a empezar.

              Comment


                #22
                1a IAD en IVI Bcn

                hola buenos dias

                Soy nueva en el foro, tengo 25 años y esta es la 3 IA que me hago.. hoy recientemente me la hice , asi que ahora a esperar o desperar..

                Espero que me acojais por aqui en estos momentos tan dificiles , ya son 2 años de busqueda sin el ansiado positivo..

                Yo estoy en IVI BARCELONA, y me visito con el doctor Santamaria, hay alguien que lo tenga ? y este en esta clinica?

                Si esta fallara, que es mejor intentar otra o pasar a una FIV directamente?

                Muchas gracias chicas

                Comment

                Working...
                X