Primera ia en breve - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera ia en breve

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera ia en breve

    Hola a todas!!!
    Me uno a este foro porque estoy algo desesperada e ilusionada a la vez.
    Llevo 9 dias pinchandome puregon 50 y hace dos dia me hicieron el primer control y la doctora me dijo que estba respondiendo muy bien.
    Tengo dos folis en un ovario y 3 en el otro.
    Mañana me inyencto el luveris y continuo con el puregon 50 y el lunes me hacen el segundo control.
    Me ha dicho la doctora que si todo va como hasta ahora me inseminan el miercoles o jueves.
    Llevamos cerca de año y medio intentando y nada, por eso nos mandaron a ia.
    Estoy por la ss.
    Estoy muy nerviosa y a la vez con muchas experanzas que la primera ia sea positiva, ya que el medico dice que voy muy bien.
    Alguna quedo en la primera?? Porque no hay tantas posibilidades de quedar en la primera ia??

    #2
    Primera ia en breve

    MUCHA SUERTE SI PODES LUEGO CONTAME A MI EL PROXIMO MES ME HACEN LA IA Y TENGO MUCHAS ILUSIONES

    MUCHA SUERTE

    Comment


      #3
      Primera ia en breve

      Pues ya soli me quedan horas y unque debo de estar relajada estoy nerviosa nerviosa, esperemos ue mañana ete mas tanwuila!!!
      Eso si las ilusiones y la eperanza de que caiga a la primera no la he perdio ni la perdere, dicen que lo peor es la espera de os 15 dias depues!!!
      Animo!! Y ya te ire contano.
      Unete al hilo mi primera cita, shi estams todas con lista y todo.

      Comment


        #4
        Primera ia en breve

        Hola!!He empezado el pasado viernes 1 de junio con 50 de Puregon y hoy día 7 de junio me han hecho la primera eco.
        Me han dicho que el sábado me pinche el orvitrelle y el lunes...a por la inseminación!!!

        Me lo estoy haciendo por la seguridad social...Nuestro problema son los espermatozoides vagos de mi marido, pero bueno, tenemos muchas esperanzas!! Estoy nerviosa y a la vez tranquila por que tengo la sensación de que todo saldrá bien...hay que ser positivas!!

        Creo que hay un 20% de probabilidades de éxito y por que no vamos a ser nosotras!! Mucho animo para todas!

        Comment


          #5
          Primera ia en breve

          Lolivega que tal?? Como te a ido?? Yo tambien estoy en la ss y la 1 ia me dio negativo, estoy con las banderilas de la 2 a ver qe tal, probalemente el lunes me hagan a ia.
          Cuentans que tal!!!

          Comment


            #6
            Primera ia en breve

            Hola!

            Yo también soy nueva en esto...de hecho, no me entero de nada cuando hablais de toda la medicación...supongo que ya me enteraré cuando me toque!

            Yo tengo mi última oportunidad este mes de quedarme embarazada...si no, en julio tendré mi primera IA...

            La verdad es que estoy tranquila, aunque los porcentajes de éxito no sean muy alentadores que digamos. Mañana voy a por la medicación que, por cierto, no sé si tiene algún efecto secundario...si es así, ¿Cuáles son??Aunque bueno, eso es lo de menos teniendo en cuenta que nosotros llevamos un poquito más de año y medio buscando el bebé...

            A nosotros todos los análisis nos salieron bien y nos dijeron la famosa frase de "esterilidad de origen desconocido"...

            A ver si hay suerte y este mes me quedo yo solita y si no....pues ya os contaré también mi primera IA el mes que viene!

            Comment


              #7
              Primera ia en breve

              Cacahuete!! pasate Al foro " Si eres nueva en el foro" y dentro de hay al subforo primera cita y ahi te sentiras arropada.

              Comment

              Working...
              X