Primera IA NEGATIVA! Coito programado? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA NEGATIVA! Coito programado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera IA NEGATIVA! Coito programado?

    Ayer me hice mi primera beta despues de la Ia y para mi disgusto fue negativo. Mi marido y yo estamos bien, es lo que llaman los medicos DESCONOCIDO. Alguien se ha hecho el Coito Programado en Ivi? Querria saber consejos ya que no veo con fuerzas de seguir.
    Mil gracias.

    #2
    Primera IA NEGATIVA! Coito programado?

    Animo!!! No desesperes!!! No te puedo ayudar sobre los coitos programados, yo mañana me hago mi primera ia, ai que no pierdas las esperanzas NUNCA!!!!!

    Comment


      #3
      Primera IA NEGATIVA! Coito programado?

      hola chicas!!! Mi marido y yo tambien estamos bien los dos. Me hize mi primera inseminacion en marzo y negativo.
      Ahora el 23 de mayo volvimos a hacer el segundo intento y ya estamos a la espera.

      Comment


        #4
        Primera IA NEGATIVA! Coito programado?

        Mucho animo!!!

        A mi también me gustaría saber sobre mas sobre los coitos programados, sabéis donde se puede encontrar información??

        Comment


          #5
          Primera IA NEGATIVA! Coito programado?

          HOla, a mi también me acaban de dar la beta negativa de mi primera IA. Como se supone que la causa es desconocida pregunte sobre los coitos programados o solamente estimularme sin hacer IA.

          En mi opinión los medicamentos ya son suficientemente caros como para no tener ayudas con IA ya que eligen el mejor esperma etc... siempre es una ayuda más.

          Comment


            #6
            Primera IA NEGATIVA! Coito programado?

            Hola chicas yo estoy en tratsmiento con coitos programados os cuento mi marido sta bien pero yo tengo sop el medico me recomendo esto antes de hacer una IA el tratsmiento es igual al de una IA te pinchas puregon luego ovitrelle ecos de control lo unico que cuando tienes los folis a punto es cuando te dicen que mantengas relaciones lo demas todo igual yo ya estoy en bets asta el 19. Espero haveros ayudado

            Comment

            Working...
            X