En 3 días mi 1ª IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

En 3 días mi 1ª IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En 3 días mi 1ª IA

    Hola Chicas.-

    Al igual que vosotras mi mayor ilusión y lo que mas deseo en este mundo es ser madre, luego de que hace 1 año nos dijeran que no podríamos ser padre por lo natural a consecuencias de un problema de mi marido decidimos en Febrero acudir al IVI para hacer realidad nuestro sueño.

    Supongo que la mayoría de vosotras ya conocéis de sobra el procedimiento, porque he visto que controláis de algunos términos que para mi son nuevos, pero lo que me ha traído a entrar a este foro es que sé que nadie puede entender mejor la situación por la que estoy pasando mas que vosotras, la que sea por el motivo que sea, habéis o estáis pasando por lo mismo, creo que donde puedo encontrar mejor empatía es con vosotras.

    Hoy acudí a mi 4ta eco y cuando escuche decir a la Dra. "muy bien, el jueves hacemos la IA" me encontré con unos sentimientos encontrados indescriptibles, por una parte porque quería decir "bien..! llegó el momento" y salir con una sonrisa de oreja a oreja porque dentro de poco podría ver realizado ese sueño que tanto deseo desde hace mucho pero que se vio echo añicos hace 1 año, pero por otro solo pensar... "a esperar a ver que pasa" cabizbaja y porque no decirlo, un tanto desilucionada; entiendo que lo primordial es el ser positiva, el optimismo, y os lo prometo, es lo que he estado haciendo a capa y espada, pero claro, no puedo dejar de pensar, y sino salen las cosas bien¿? llevarme ese golpe porque ese es mi destino.... ufff...!!! de verdad, no se si os pasó pero es horrible, y lo peor sin poder hablarlo abiertamente con todo el mundo.

    Estoy bastante nerviosa por lo que pueda acaecer a partir del jueves, por cierto, alguna me sabe decir, es dolorosa la IA???? he leído que no sientes nada pero sin embargo algunas dicen lo contrario.

    Me gustaría saber un poco de vuestras experiencias.

    Graciasssss..... Y A POR NUESTRO SUEÑO!!!!

    #2
    En 3 días mi 1ª IA

    Hola, que tall??
    Ya se k este post es de marzo pero ahora yo estoy igual k tu.
    Me siento igual k tu con esos miedos y alegria a la vez.
    Probablemente me inseminan esta semana.
    A ti, Que tal te fue?

    Comment


      #3
      En 3 días mi 1ª IA

      No lo pienses mucho Iota. para mi tambien es la primera ia,me la hacen mañana martes a lad once y también estoy un poco nerviosa,pero bueno,ésto es así,una lucha continua.salga a la primera o no salga seguirrmos intentándolo,porq es nuestro sueño y tenemos q ser persistentes y positivas. cierto q a veces es complicado no venirse abajo, pero ahí está nuestro reto, levantarnos y seguir peleando. Asi q ya sabes, q no decaiga el ánimo q en breve tanto sufrimiento no será mas q un leve ecuerdo...cuando tengamos nuestros bebecillos veremos q la lucha ha merecido la pena y no nos acordaremos de banderillas, inseminaciones,betaesperas.... bueno,me voy a dormir q mañ será un día muy largo!pásate al post de"estaremos embarazadas en 2012",son todas un encanto y además está mucho más activo!

      Comment


        #4
        En 3 días mi 1ª IA

        Mucha suerte mariquilla!!! Te deseo lo mejor!!! Yo voy el juevesssssss!!!.,

        Comment


          #5
          En 3 días mi 1ª IA

          Mariquilla como ha ido todo? espero que genial y que en breve tengas muy pero que muy buenas noticias!!

          Mucha Suerte

          Comment


            #6
            En 3 días mi 1ª IA

            hola a mi me van a hacer mi primer IA en Junio ya que tengo que esperar mi periodo, el doctor me explico como es pero que bueno poder estar en contacto con ustedes , segun me dijo tengo que inyectarme todos los dias una inyeccion en la panza e ir a monitorear el crecimiento de los foliculos

            Algunnas quizas leyeron mi presentacion yo soy de Argentina y me atiendo con un doctor que trabajo en el ivi de chile y en españa lo que no se si en barcelona o madrid

            bueno espero seguir en contacto con ustedes

            gracias

            Comment

            Working...
            X