que posivilidad de embarazo hay - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

que posivilidad de embarazo hay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    que posivilidad de embarazo hay

    hola chicas soy nueva una preguntita mi marido tiene poco espermas y los poquitos que tiene vagos mi pregunta es atraves de una ia o inv que posibilidad de embarazo hay ya que vamos a empezar a mirar por lo privado y como que no funcione e ir pagando que probabilidad de embarazo a la primera hay??? alguna se ha queado y otra cosita vamos por pribado por que soy de barcelona y me han puesto en la lista de espera en la vall d'ebron la lista de espera es de 3 años

    #2
    que posivilidad de embarazo hay

    HOLA,

    A LA PRIMERA NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE. LA NATURALEZA ES IMPREDECIBLE.

    IA SON UN 15 O 20% DE POSIBILIDADES DE EMBARAZO PERO DEPENDE DE LA MUESTRA DE TU MARIDO Y DE QUE TU ESTES BIEN. SI LA MUESTRA ES MUY BAJA NO TE LA RECOMENDARAN. SALE POR UNOS 1000 EUROS MAS MEDICACION Y LAS PRUEBAS QUE OS MANDEN

    FIV ENTRO 35 Y 40% DE POSIBILIDADES. UNOS 5500 EUROS MAS MEDICACION.

    PIDE UNA PRIMERA CITA Y QUE TE LO EXPLIQUEN TODO. SUERTE!!!

    Comment


      #3
      que posivilidad de embarazo hay

      primero miran bien los bichines de tu marido y si no están bien pasas directamente a la in vitro

      Comment

      Working...
      X