Heterocigosis postivo ayuda!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Heterocigosis postivo ayuda!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Heterocigosis postivo ayuda!!!!

    En mis analisis geneticos he dado positivo en mutacion del gen MTHFR osea positivo en heterocigosis puede alguien ayudarme?.Tambien he dado positivo en hepatitis B.ac. anti-core alguien sabe que significa,por favor ayuda.

    #2
    Heterocigosis postivo ayuda!!!!

    Hola Eva, buenas noches!!
    Te noto muy nerviosa por los resultados, y por lo que cuentas ser heterocigota en el gen MTHFR indica que hay pequeños problemas en el metabolismo del ácido fólico, se soluciona con ISOVORIN que se absorbe mejor y va el ácido fólico en mayor cantidad, además me han mandado HIDROXIL que es vitamina B y no hace mal, de todas formas, coméntaselo a tu doctor y ya verás que no hay problemas. A mi se me han juntado problemas de coagulación y me han mandado Adiro y Heparina, pero a lo mejor no es tu caso, háblalo con el doctor que te lleve el tratamiento de fertilidad.




    Respeto a lo de los Ac anticore de la hepatitis B, quiere decir que la has pasado y tu cuerpo está inmunizado, pero no tiene mayor problema si no tienes antígeno de la hepatitis en sangre.




    Respira tranquila, espero haberte ayudado.


    Comment

    Working...
    X