EXPERIENCIA GREGORIO MARAÑON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EXPERIENCIA GREGORIO MARAÑON

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días,

iba a comenzar tratamiento en ivi, pero el otro dia me llamaron del hospital gregorio marañon para tratamiento. Me gustaria saber si alguna os habeis hecho tratamiento en hospital publico y que tal, no se, dicen que estan los mejores medicos, pero sin embargo mucha gente va al publico y termina en el privado porque no le va bien.

Por favor, me gustaria que alguien que haya pasado por la experiencia me cuente.

Muchisimas gracias, un saludo

hola aura,

yo tengo una niña de 2 años preciosa gracias a los doctores del Gregorio, fue por FIV-ICSI, y bueno, es como todo tienes médicos mas amables y menos amables, no puedes elegir el médico como en el privado, es el que te esté, pero ya te digo, la jefe del equipo el Carmen Segura, y este año, está muy amabel, yo te animo a que lo empieces, el privado siempre está ......y de hecho estamos en ciclo de congelados, es mi segundo intento con ellos, y aún nos queda otro, no se si tienes alguna dudad mas y te puedo ayudar .....

Comment

Working...
    X