Duda de si cancelar la transfer con esta analitica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda de si cancelar la transfer con esta analitica

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas:

en el tratamiento de FIV que me hicieron hace unos meses, durante los controles ecográficos y analíticos, los resultados fueron:

el día 8º de tratamiento:
    - PROLACTINA 16.1
    - PROGESTERONA: 0.4
    - ESTRADIOL: 684

El día 12º de tratamiento:

- PROLACTINA: 56.5
    - PROGESTERONA: 1.2
    - ESTRADIOL: 3000

¿Pensais que la transfer se tenía que haber cancelado? Porque yo creo que a lo mejor se tenía que haber cancelado.

Gracias.

Estradiol 3000 en dia 12 y no te suspenden el ciclo por riesgo de hiperestimulacion???????

A mi en mi primera FIV, en IVI Madrid, como resulta que soy hiperrespondedora y me puse en 3200 de estradiol (mas alla de 4000 es peligroso), me hicieron vitrificar mis ovocitos (29 me sacaron) .

Vamos, con 3000 te tendrian que haber dicho lo mismo o al menos darte la alternativa de suspender (por si las moscas). ¿En que clinica estas, por casualidad y por comparar metodos?
    El estradiol alto es un factor negativo para que haya implantacion. No se si la progesterona que te mandaran para la transfer equilibraria eso.

No se, cada medico es un mundo. ¿Le has preguntado una explicacion?

Comment

Hola Nightwisn:

no, con ese estradiol no me lo suspendieron, es más, dijeron que estaba muy bien, y que todo iba muy muy bien (Aunque yo estaba mosca)............

La progesterona no me la mandaron hasta después de la transfer, y creo que debería haber empezado con ella el mismo día de la punción.

La clínica fue Quiron.

Comment

Mmmm pues no se, ya te digo.
        A mi en el IVI enseguida se escandalizaron con mi progresion de foliculos y estradiol, me tuvieron supercontroladisima con analisis dia si y dia no y con un maximo de 3200 ya me dijeron que me pensara en cancelar la transfer, porque si habia estimulacion mepodia poner muy malita y en caso de embarazo, podria haber complicaciones o molestias anormales.
        Pero cuando me entere que el maximo prudencial era de 4000 tambien me quede pensando que a lo mejor hubiera valido la pena arriesgarse y que el medico se paso de precavido.
        No se, depende de la clinica, las malas experiencias que hayan tenido (hay clinicas que no controlan el estradiol y alguna ha acabado en la UCI) y de tus niveles basales.

Por eso no esta mal que aunque no te cambies de clinica consultes a diversos medicos.

Comment

muchas gracias de nuevo, después de la transfer estube muy hinchada, con náuseas y manchando marrón.

Si hago más tratamientos, no lo haré en el mismo sitio.

Comment

Hola chicas ¡¡

A mi tambien me suspendieron la transferencia porque tenia el estradiol altisiiimo y me dijeron k era muy peligroso.

Me vitrificaron los 14 ovocitos maduros y ahora a la espera de estar mejor para seguir con el tratamiento.

Nightwish una pregunta ya te han puesto los vitrificados? k tal te ha ido?

un besito

Comment

Working...
            X